Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Opiniones sobre estos dos carritos

Laura, el 22 de Febrero de 2022 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
Buenas chicas, todavía es pronto para comprar carrito estoy de 12+1 pero estoy empezando a informarme y después de mirar unos cuantos los dos que más me llaman la atención son estos dos. Me gustaría saber opiniones reales de gente que tenga estos dos modelos. Muchas gracias ☺️

Inglesina aptica XT

38%

25 votos

Jane crosslight

60%

39 votos

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:26
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si vives en el campo tanto el chasis como amortiguación etc del jane es mucho mejor que el inglesina.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jane se mas manejable ademas ocupa menos y es mucho mas comodo para doblar etc, el inglesina es muy bonito pero al final acaba siendo poco practico.

    Mi hermano tenia inglesina y yo tenia jane, al final vendio el inglesina y se compro un jane.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en casa de campo y tengo sitio de sobra y de vehículo principal tengo una furgo, así que casi por decir que no necesitamos ni plegar la silla jeje, es la suerte que tengo por ese lado que no necesito buscar un cochecito que se pliegue bien o que entre por cualquier sitio, de momento creo que por prestaciones me quedo con Inglesina pero una vez los vea en persona y pruebe uno y otro decidiré 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he probado los dos (en tienda y los tienen familiares o amigos) y me quedo con Jané, ya que es mucho más manejable. En cuanto a estetica a mi también me gusta más Jané pero creo que en estos casos hay que elegir algo cómodo, y a mi los de la marca inglesina no me resultan cómodos y los Jané se llevan muy bien.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El colchón de inglesina es verdad que es una pasada, pero también te digo tienes que tener sitio después para guardar el capazo que lo que usa son uno 6 meses ya que los de inglesina no pliegan.

    El colchón del capazo de jané lo han mejorado un poco y ahora tiene para prevenir la plagiocefalia, no es tan completo como el de inglesina pero si que es plegable que se agradece para guardar en maletero o una vez dejas de usarlo, también se puede levantar un poco la parte de la cabeza para que el bebé no vaya tan tumbado plegando el capazo de la parte de delante.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cross no se pero el kawai tenia una forma para poner tb para reflujos
    Prueba en tienda a ver
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me llama la atención de Inglesina es su colchón que me parece lo más. Y el modelo por lo que vi en un vídeo era el aptica no el xt el capazo se reclina para adelante para los reflujos no se tiene cosas que me llaman mucho la atención, aunque pensándolo bien de comprar igual compramos el aptica normal la diferencia de precio es abismal, el xt 900€ y el aptica 500€, no los he probado en tienda.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me quedo por aquí, nosotros tenemos el crosslight de Jané entre nuestros favoritos que son Bugaboo camaleon 3 plus, Bugaboo fox, Jané kawai y Jané crosslight, la verdad es que también estamos super perdidos porque no sabemos con cuál quedarnos. Entre los dos modelos que dices yo me quedaría con jané ya que pude probar inglesina en tienda y me pareció super pesado sobre todo a la hora de hacer el amago de subir un bordillo.

    Ayer justo en un centro comercial vi una familia que llevaba el crosslight y me encantó lo elegante que se ve en directo, eso si me gustaría leer opiniones de gente que lo use porque no sé como es de pesado.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo jane kawai q es parecido al croosslight. En su dia tb mire inglesina pero por dimensiones, peso y demas nos quedamos con la jane...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración