Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Curioso Mayo 2022 Alicante

Opiniones sobre "hockerty" (trajes de Hombre)

Daniel, el 30 de Agosto de 2021 a las 13:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Hola a tod@s! Me dirijo especialmente a los novios:

Estaba pensando en comprar mi traje de novio en una tienda online llamada "Hockerty", en la que puedes personalizar tus trajes, ya sea tipo de traje, tela, diseño, etc... También te hacen los trajes a medida (te tienes que medir tú mismo).

Querría saber si algún novio se ha comprado algún traje de Hockerty, y si son fieles a cómo lo diseñas, entallado y calidad....

Gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 1 de Septiembre de 2021 a las 11:54
  • Daniel
    Novio Curioso Mayo 2022 Alicante
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva!

Muchas gracias por la información, tendré en cuenta lo de Massimo Dutti.

Espero que vuestra batallita con la Aduana no dure mucho y no os claven una buena Smiley xd

Un abrazo!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

Puedes probar de preguntar a los novios de tu misma provincia 😘

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

¿Tienes en mente cómo será tu traje? 😍

¡Feliz martes!

• Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Pues siento decir que de momento la experiencia no está siendo buena. Mi padre se ha comprado el traje allí hace un par de semanas y hoy le ha llegado un mensaje de que está parado en la aduana. No sabemos cuánto nos clavarán pero como va en función del precio del paquete creemos que unos 100€. Y tampoco sabemos cuánto tardarán las aduanas en hacer el papeleo y dejarlo pasar. Así que le ha salido como si se hubiera ido a hacérselo a medida a una tienda física entre unas cosas y otras y encima con la incertidumbre de las aduanas.

Es una pena porque hasta ahora el servicio había sido muy bueno. Pidió información y muestras de telas y todo genial. Pero ahora se ha chafado todo y la empresa no contesta.
    Mi chico se lo ha hecho en Massimo Dutti, el más básico creo que son como 300€ y es a medida y a tu gusto completamente (telas, corte etc) Por la direfencia de precio te recomendaría más esta opción que sabes que no te falla.
    Un abrazo y espero que te sirva de ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración