Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Opiniones sobre joyería roselin

Isthar, el 12 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Publicado en el Grupo Madrid 40

Hola Novias! Os cuento.... Hace un par de días mi novio y yo estuvimos en la joyería Roselin del c.c. Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes para comprar nuestras alianzas de boda. Yo tenía muy claro que íbamos a mirarlas allí porque conozco la tienda de la calle Alcalá y siempre me ha gustado...

Hola Novias!

Os cuento.... Hace un par de días mi novio y yo estuvimos en la joyería Roselin del c.c. Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes para comprar nuestras alianzas de boda. Yo tenía muy claro que íbamos a mirarlas allí porque conozco la tienda de la calle Alcalá y siempre me ha gustado mucho el trato, la calidad y sobre todo el precio de sus productos. Pues nada, nos plantamos allí, le decimos a la dependienta que queremos ver alianzas de boda, nos indica las que tiene, nos dice que las hay de 9 kilates y de 18, y a nosotros, independientemente de los precios de unas y otras, nos encantó un modelo de las de 9 kilates. Las apartamos, la mía no la había en mi talla y tenían que pedirla a otra tienda. Pues nada, la encargamos, dejamos una señal para apartarlas y tan contentos que nos fuimos pensando que habíamos hecho una buena elección. Cuando llegué a casa, miré por curiosidad en internet las características de ambos oros, los de 18 y los de 9, y vi que las de 9 no las recomiendan especialmente porque si quieres algo "para toda la vida", las de 9 son menos duraderas (leí bastante en un debate que precisamente encontré aquí en bodas.net). Total, que me chafó mucho y se lo dije a mi novio. Lo que me molesta es que en la misma tienda, la dependienta no fuese capaz de explicarnos las características de unas y de otras, que nos dejase ahí, mirando, sin decir nada, delante de nosotros y no nos asesorase un poco. Al día siguiente llamé y les dije que quería cancelar el pedido porque preferimos coger unas alianzas de 18 kilates. Me dijeron que no había problema, que vayamos cuando podamos y se cancela el pedido en el momento. Pero a mí mo me ha gustado nada el que no hayan sido capaces desde un principio de asesorarnos. Cogerlas íbamos a cogerlas sí o sí, pues qué menos que se lo curren un poquito, digo yo.... He leído opiniones en foros sobre el trato del personal de esas tiendas y en todos coinciden en que deja mucho que desear, y me sorprende porque ya os digo que conozco la de la calle Alcalá y jamás he tenido una pega. La pena es que al irme a vivir con mi novio me cambié de ciudad y la de la calle Alcalá me pilla fatal :-( Alguna de vosotras ha tenido una experiencia parecida con ellos?

Gracias a tod@s y perdón por el rollo.... :-)

40 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther yo vivo muy cerquita del de la calle Alcalá! Si necesitas lo q sea dímelo;! Yo ka verdad q lo q he comprado ha sudo xq lo había visto y ne había gustafo , xro lo q es asesorar tp recuerdo q lo hsysn hecho...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide decir que el trato fue excelente
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas son de roselin de rivas pero las mire e el mismo que tu. También son de 9 kilates y están como el primer día y no nos las quitamos para nada y te puedo decir q mi novio este verano ha estado con cloro lejía.
    La chica que nos atendió nos dijo q era lo mismo la de 9 y 18 kilates lo único q una llevaba más oro q la otra que la mayoría de los sitios te dicen q es mejor la de 18 que ella tb nos lo podía decir puesto q iba a comisión y le salía más rentable pero q era mentira que su había q pulirlas ibas a tener que pulir igual una de 9 que una de 18 porque no llevan ningún cuidado ninguna es simplemente por el ph de la piel de cada persona. Y va a tener razón. Estamos encantados con ellas no nos has hemos quitado jamás y yo lo recomiendo 100%. Creo q hasta los pendientes q llevare me los comprare ahí
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí había diferencia entre las de 9 y las de 18, pero nosotros elegimos la que más nos gustó, no miramos el precio.... y creo que lo mínimo es que la dependienta te explique las cosas, para eso la pagan, para atender al público, no para fumar y hablar por el móvil.... si es que había dos chicas y estaban como en su mundo.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que te dicen, luego al final los precios no son tan diferentes....

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en la de Príncipe Pío! Vamos todo ilusionados a elegirlas y el dependiente nos dice solo os puedo sacar una alianza y si queréis más las que hay en el escaparate. Ni se lo curró un poquito y nos atendió de mala gana. Ni locos las cogimos ahí, nos fuimos a joyas hada y tan contentos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Estíbaliz.... no me sorprende.... nosotros dimos una señal de 15 euros por cada alianza, pero visto lo visto, me estoy pensando que nos hagan un vale por esa cantidad (porque el dinero no nos lo devolverán), y cogerlas en otro sitio.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estubimos en roselin CC La Gavia y despues de mas de 10 minutos esperando la dependienta no se digno a acercarse, ¿que estaba haciendo?, fumando y hablando por telefono en la puerta del almacen.

    Vamos que ni regaladas las quiero de alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración