Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Opiniones sobre joyería roselin

Isthar, el 12 de Diciembre de 2014 a las 13:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 40

Hola Novias!

Os cuento.... Hace un par de días mi novio y yo estuvimos en la joyería Roselin del c.c. Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes para comprar nuestras alianzas de boda. Yo tenía muy claro que íbamos a mirarlas allí porque conozco la tienda de la calle Alcalá y siempre me ha gustado mucho el trato, la calidad y sobre todo el precio de sus productos. Pues nada, nos plantamos allí, le decimos a la dependienta que queremos ver alianzas de boda, nos indica las que tiene, nos dice que las hay de 9 kilates y de 18, y a nosotros, independientemente de los precios de unas y otras, nos encantó un modelo de las de 9 kilates. Las apartamos, la mía no la había en mi talla y tenían que pedirla a otra tienda. Pues nada, la encargamos, dejamos una señal para apartarlas y tan contentos que nos fuimos pensando que habíamos hecho una buena elección. Cuando llegué a casa, miré por curiosidad en internet las características de ambos oros, los de 18 y los de 9, y vi que las de 9 no las recomiendan especialmente porque si quieres algo "para toda la vida", las de 9 son menos duraderas (leí bastante en un debate que precisamente encontré aquí en bodas.net). Total, que me chafó mucho y se lo dije a mi novio. Lo que me molesta es que en la misma tienda, la dependienta no fuese capaz de explicarnos las características de unas y de otras, que nos dejase ahí, mirando, sin decir nada, delante de nosotros y no nos asesorase un poco. Al día siguiente llamé y les dije que quería cancelar el pedido porque preferimos coger unas alianzas de 18 kilates. Me dijeron que no había problema, que vayamos cuando podamos y se cancela el pedido en el momento. Pero a mí mo me ha gustado nada el que no hayan sido capaces desde un principio de asesorarnos. Cogerlas íbamos a cogerlas sí o sí, pues qué menos que se lo curren un poquito, digo yo.... He leído opiniones en foros sobre el trato del personal de esas tiendas y en todos coinciden en que deja mucho que desear, y me sorprende porque ya os digo que conozco la de la calle Alcalá y jamás he tenido una pega. La pena es que al irme a vivir con mi novio me cambié de ciudad y la de la calle Alcalá me pilla fatal :-( Alguna de vosotras ha tenido una experiencia parecida con ellos?

Gracias a tod@s y perdón por el rollo.... :-)

40 Respuestas

Última actividad por Алена, el 18 de Diciembre de 2022 a las 14:55
  • Алена
    Novia Novata Septiembre 2023 Córdoba
    Алена ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una muy mala experiencia con la empresa de joyería Roselin. Nunca volveré a comprar productos allí y no aconsejo a nadie por la mala calidad de los productos. Simplemente tirarás tu dinero.

    Mi pareja me propuso matrimonio el 14 de febrero de 2022 y me regaló un anillo de diamantes por 700 euros. Resultó ser grande y lo devolvimos a la tienda. Esperé alrededor de un mes para que se hiciera mi talla.

    Después de aproximadamente un mes de uso, ¡una de las piedras se cayó! Encontré el diamante en la cama y llevamos el anillo roto a la tienda. Nos dijeron que harían un análisis para ver si el diamante se cayó solo o si fue un golpe del anillo, en cuyo caso fue mi culpa. Hicieron la prueba durante aproximadamente un mes, luego dijeron que sí, que se trataba de algún tipo de error en la fábrica en producción y que el anillo sería reemplazado por uno nuevo. He estado esperando un nuevo anillo durante aproximadamente un mes.

    Hicieron un anillo nuevo y nos fuimos de viaje a Tailandia. Y en el metro de Bangkok, ¡noté que un diamante se cayó de nuevo! ¡Ni siquiera un mes de uso! Y, por supuesto, no pude encontrar la piedra.

    Regresamos a la tienda. El anillo fue enviado para hacer una prueba. Ya no queríamos este anillo. ¡Los diamantes caen cada mes! Esto es claramente algún tipo de error de fabricación. Queríamos o devolver el dinero y comprar un anillo similar en otro sitio, o cambiar el anillo por otro modelo en la misma tienda, con un pago adicional, y ya hemos mirado los modelos que me gustan.

    Le dimos el anillo a la tienda y escribimos una carta con esta solicitud a la oficina de la empresa. Nos dijeron que no nos devolverían el dinero, que no podíamos cambiar el anillo por otro modelo, y que ahora teníamos que repararlo por nuestra cuenta. ¿A qué se parece? ¿Vamos a insertar diamantes en este anillo una vez al mes ahora? No es una inversión muy atractiva. Nunca sacamos el anillo de la tienda.

    Ahora estamos demandando y en los juzgados vamos a exigir la devolución del dinero por un producto de baja calidad. Después de todo, ¡un anillo de diamantes no puede durar un mes!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo pasaba de casualidad y entré porque me pareció barato, solo decir que el trato de algunas dependientes es pésimo y agresivo …. No todas pero algunas si, y los dueños deberían estar pendientes de ese trato hacia el cliente , gracias
    • Responder
  • O
    Novia Novata Marzo 2022 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo tengo que decir que también tuve algún que otro problema con esta gente.

    Justamente por eso me propuse buscar una alternativa de calidad, barata y en la que me atendieran bien. Al final encontré la tienda online de Nodaly, que sinceramente es el mejor sitio donde he comprado (por internet).

    En la anterior joyería los anillos estaban intocables, mientras que en Nodaly me pude comprar varios anillos de circonitas por un módico precio. Podéis visitarla aquí: https://nodaly.com/anillos/circonitas/

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tuve problemas con la tienda de plaza norte. La atención nefasta, y les tuvimos que poner una reclamación...porque daba unas contestaciones de escándalo. Fuimos hace 3 años. Nos gustaron unas se puso a medir y tal y la mía era pedido a fábrica porque es una talla muy pequeña y la de el se la tenían q hacer. La preguntamos precios, y nos dijeron y yo que se! A lo que esté el oro en ese momento perdona? La dije a la chica, que de qué iba... total dejamos señal...vamos a recogerlas y vamos por casi tenemos que donar un riñón porque del precio que vi yo ( me probé una pequeña yo necesitaba una menos) a lo que nos decían 500 euros mas...y 9 kilates. Como ya la chica que era la misma la daba cosa hasta mirarnos a la cara la recriminé que como era posible que mi anillo que en teoria al ser pequeño llevaba menos oro costaba unos 100 euros mas. Que en todo caso valdría lo mismo del que me probé yo. Se enfadó la chica y con la compañera intentándonos echar!!.
    Lo que te quiero decir, que yo soy de las que prefiere una de barrio de toda la vida. Nosotros fuimos a Alcorcon y ya las tenemos pedidas, mas caras si, pero con presupuesto final, a nuestro gusto y una atención de 10 no de 20.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roselin tiene una nefasta atención al cliente. No compréis allí, mejor pagar un poco mas e ir a una joyería de toda la vida. Estoy leyendo opiniones de gente y todo el mundo está teniendo problemas con ellos...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he tenido problemas con esta cadena y mira que hemos comprado cosas. Aunque supongo que como todo, lo mismo el servicio a empeorado o por lo menos en determinadas tiendas.


    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compréis en esta tienda de Cuatro Caminos. Mi mujer compró un anillo de diamantes hace un ańo y se le ha perdido un diamante sin apenas usarlo. Cuando lo compramos nos dijeron que la garantía de dos años cubre todo. Sin embargo cuando fuimos a la tienda nos dijeron que la garantía no cubre si lo diamantes se pierden...y que hay que pagar. Elegimos esta tienda por precio pero al final lo barato sale caro elijan otra joyería. Muy mala calidad y atención al cliente.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes chicas! Mi chico me compró el anillo de pedida en esta tienda, en concreto la tienda que hay en el CC La Vaguada en Madrid, el pobre se recorrió varias joyerías, un CC famoso en toda España etc, y finalmente se decidió por está tienda ya que además de ver un anillo que pensó que me encantaría (así es) se decantó finalmente por está cadena ya que le daba más seguridad que una pequeña firma o joyería de barrio que podía cerrar por una crisis económica por ejemplo.

    El caso, os puedo asegurar que no se puede ir con más cuidado que con el que voy yo con el anillo (oro blanco y 11 diamantes), me lo quito para lavarme las manos, si tengo que hacer un esfuerzo con esa mano también me lo quito, etc, no estoy acostumbrada a llevar algo de tanto valor...bueno pues no tiene ni 4 meses el anillo y se le ha caído uno de los diamantes, cuando fuimos a reclamar a la tienda explicando que no era normal, la dependienta, sin ninguna empatía hacia nosotros por cierto, nos dice que simplemente se puede limitar a mandarlo a fábrica, le explicamos que el anillo ha debido de venir con tara y defectuoso ya que no es normal que con 3 meses y medio se le caiga un diamante, que no queremos que lo reparen ya que no nos da ningún tipo de seguridad, y que ahora que está en garantía bien, pero cuando se acabe la garantía tendremos que correr nosotros con los gastos, la dependienta nos dice que ha cambiado la ley y que el anillo TIENE GARANTÍA DE POR VIDA, dejamos una reclamación en tienda detallando todo lo ocurrido, incluido lo de la garantía y solicitamos que nos devuelvan el dinero.

    Después de varias semanas he tenido que llamar yo a atención al cliente para ver que pasaba con el anillo y me dicen que hasta que no lo manden a tienda no pueden decirme si va a ser reparado o cambiado por uno nuevo, y de devolución de dinero ni hablar. Ah! Y que eso de la garantía de por vida "nanai"; 2 años máximo.
    Pues bien, después de esperar otras semanas, vamos a recoger el anillo, que ha sido reparado (lo pulen y parece casi nuevo, pero se veía que estaba usado, por lo que era el mio) pero no te dan ningún tipo de explicación, ni te amplían la garantía ni te dan ningún tipo de seguridad por si vuelve a pasar lo mismo; que es normal que se caigan dicen!!!

    Hombre! Mi madre, abuela etc tiene anillos similares con muchos años y no han tenido problemas nunca, si que muy normal, muy normal no es...
    Vamos a llevar adelante el tema de la reclamación adelante, incluso estamos barajando la posibilidad de llevar el anillo a tasar para ver si realmente son diamantes de 35 dólares y oro de 18, porque nos parece vergonzoso que una pieza de tal valor (tanto sentimental como económico) de problemas con 3 meses y medio y dándole buen uso y que tenga que estar el resto de mi vida pendiente de si se ha caído algún diamante o con sumo cuidado (más del que tenía) por no decir miedo a ponérselo.

    Ibamos a comprar allí las alianzas y demás regalitos para madres, hermana y amigas, pero después de esto ni hablar!!!! Y os aconsejo tanto a novios que queráis comprar el anillo de compromiso como novios que quieran comprar alianzas que no lo hagan en joyerías Roselin, hay firmas muy buenas que por poco más tienes algo parecido y de muchísima mejor calidad y atención.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad a la semana de llevarla puesta ya estaba fea, pero entre la luna de miel y la vuelta del viaje ha pasado un mes. Al ir ni me lo han mirado, me han dicho que no pueden hacer nada. La verdad que muy disgustada, no vuelvo a comprar nada en roselin. Por la calidad del producto y por el trato recibido. El anillo me costó 225€ y a los 15 días se le ha ido el oro blanco y en vez de brillante esta mate
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les vale... Yo tuve los problemas que conté en el post pero doy gracias a que después no hemos tenido ningún problema con ellas. Brillan como el primer día. También te digo que el oro blanco es más delicado, pero desde luego en sólo un mes es muy poco tiempo y deberían darte solución.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado igual. Es un engaño. Ni un mes con el anillo y ha perdido todo el bañado en oro blanco y no me han dado ninguna solución.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraré más en roselin. Mala calidad y encima no te devuelven el dinero cuando el producto está tarado y eso que lo ponen en el ticket. Además, las dependientas se hacen las tontas y tiened que acabar poniendo hojas de reclamaciones. Es un engaño.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de eso tienen la culpa los clientes??? Me parece alucinante. Con la cantidad de gente que hay en el paro (yo incluida), veo a un dependiente o dependienta con esa actitud y me hierve la sangre...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final compramos las de 18 para asegurarnos, qué quieres que te diga, yo me quedaba más tranquila.... Y con las de 18 kilates muy contenta, yo friego con la alianza, cocino, limpio, todo, y fenomenal. Y hace casi 3 años que me casé!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me hables de esta joyería !!! Estoy esperando respuesta desde hace un mes que puse una hija de reclamaciones mi chico me compro allí el anillo de pedida es de circonitas y oro blanco de 18 kt y resulta que a los dos días de llevarlo se me caen dos circonitas lo llevo me lo arreglan y al día de tenerlo otra circonitas que se me cae voy a que me lo cambien por otro anillo ya que este esta defectuoso por que no era normal que al día de llevarlo ya se cayeran las piedras yme dicen que no que ni me lo cambian ni me devuelven el 💰 asique imagínate que frustacion espero conseguir algo con la hoja de reclamaciones que puse. .. aconsejo no comprar nada en esta cadena de joyerías!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, la diferencia de precios de Roselin con otras joyerías es bastante, (nosotros también miramos alianzas de 9 kilates) el precio varía bastante con otros sitios, una de dos o Roselin engaña o engaña el resto de joyerías....
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tiene una alianza de 9 kilates que se la regaló mi padre de novios y llevan casados casi 44 años y no se a puesto fea ni nada, así que quien diga que no duran, es mentira, lo único que el oro no es tan puro como el de 18 y esto me lo dijeron en algunas joyerías. Así que no te rayes con esto, que te van a durar toda la vida.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente los relojes resistentes al agua tienen que tener minimo 100At. Seguramente el tuyo fuese de 50at y la garantia no lo cubre. Es engañoso por que ponen en la tapa water resist. Pero todas las marcas trabajan así y esa resistencia es solo para sudor o cosas asi. Vamos de resistente nada.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Minu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que tengo es desde dentro. Y te digo que engañan con tal de vender. Las empleadas estan quemadisimas por el trato de la empresa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás comprare ya nada más allí mi anillo de pedida todavía no m lo han arreglado y llevan cn el desde abril y mira a q mes estamos y con hoja de reclamación incluida son unos incompetentes y nada serio yo ya estoy desesperada no compréis nada allí
    • Responder
  • D
    Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para no repetir!! Yo compre un reloj muy guapo de 80 eurillos.. Q ya es ..xq me dijeron q tenia dos años de garantía... Y atención al mes de la compra de un reloj resistente al agua aparece oxidado x por completo!!! Lo mejor cuando lo llevo a la tienda me dicen q la garantía no lo cubre x un mal uso ??? Perdona!!! Pero si es un reloj q se lleva en la muñeca y no hago buseo.. Cual es su mal uso?? Pues eso q ni ella lo sabía... experiencia no volver a comprar ni recomendar

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que la calidad de Roselin, es baja, tengo varios productos de ellos y comparado con otras tiendas verifico lo que digo... tengo mi anillo de compromiso que es de alli, de oro blanco y el brillo se le ha ido casi todo ( a pesar que el oro blanco hay que rodiarlo cada x tiempo no ha pasado tanto tiempo como para que se ponga feo). Cuando dijimos de mirar las alianzas mi chico quiso ir alli pero yo me negue. Prefiero comprar un poco mas caro pero de mejor calidad.Siempre he comprado en las dos joyerias que hay en Parquesur.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Necesito vuestra ayuda!

    Mi marido me regalo un anillo precioso pero como el que quería era de otra joyería, lo devolví.

    El problema es que la joyeria Roselín no devuelve el dinero sino que te da un vale, así que ahora tengo un vale de 465 euros. Por esto, agradecería que si alguna de vosotras va a comprar sus alianzas (o algo) en alguna de las tiendas Roselin en Madrid, me cambie el vale cuandoe esté comprándolo por el dinero (por supuesto, acompañaría a la tienda para que comprobeis que lo aceptan) y aparte, hago un descuento de 25€ por vuestra ayuda y así vosotras tendréis un ahorro y yo tendré el anillo que me gusta.

    Muchas gracias y un saludo

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros cogimos las alianzas en una joyería de esta firma y el trato fue inmejorable. Mi marido cogió tb mi anillo y los pendientes que me regaló para nuestro compromiso. Calidad y buen precio. Hablo del Roselin del CC Parquesur.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena. Lo siento mucho. Nosotros cambiamos las alianzas q en principio cogimos de 9 kilates x otras de 18 y hace unos días fuimos a grabarlas. Espero no tener ningún problema con ellas!! Q baratas no han sido precisamente....
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2014 Madrid
    Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestra experiencia con ellos fue pésima y jamás recomendaré a nadie que compren joyas allí, por mi baratas que las tengan. Nosotros nos casamos en mayo y el mes anterior compramos unas alianzas allí. Al probarnos los anillos vimos que nos quedaban un poco holgados pero nos comentaron que tenían que quedar así porque en verano el dedo ensanchaba un poco. El caso es que llegó el invierno y el anillo se nos salía del dedo con muchas facilidad (en la ducha, cuando sacaba la mano del bolsillo, etc...). Volvimos a la tienda y comprobamos que nos quedaba entre dos y tres tallas más grande. ¿Cómo era eso posible? Total, que después de varias discusiones con la tienda y remitirnos a un 902 para seguir discutiendo, los anillos no se pueden achicar y son inservibles. Sin querer darnos otra solución, al final nos toca comprar unos nuevos anillos.

    La tienda en cuestión es ROSELIN LA GAVIA. Espero que nuestra experiencia os sirva a alguno de vosotros. Lo barato a veces sale caro. Muy caro.

    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado hay y la verdad que es una joyeria de 10 y barata en muchas articulos la recomiendo al 100% 100

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas. Este sábado volvimos a la tienda de Roselin para cambiar el modelo de alianzas que habíamos elegido. Para las que estéis indecisas, os informo que no nos recomendaron para nada el oro blanco porque enseguida se le va el baño de rodio, ni las alianzas mates porque el mate se va muy rápidamente (esta vez fueron mucho más amables y resolvieron las dudas que teníamos). Al principio la chica que nos atendió nos dijo que al ser un modelo apartado no podía cambiarse, pero yo había llamado un par de días antes preguntando si podíamos cambiarlas y una de sus compañeras había dejado anotado que íbamos a ir a cambiarlas, así que menos mal que en ese sentido no pusieron pega ninguna y tranquilamente miramos las alianzas que tenían. Hemos escogido un modelo en oro amarillo de 18 kilates con un dibujo sencillo, por 371 euros las dos. Yo creo que está bastante bien. En 15 días más o menos las tendrán. Ahora sí que estoy convencida de lo que hemos elegido. Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos! Un besazo!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro el modelo d alianzas y lo tenían en roselin.tras bajar a Madrid para encargarlas(vivimos a 40 km)y después d habernos llamado x tlf para darnos el presupuesto nos dicen k ese no vale k era aproximado. Nos dicen k lo van a pedir d nuevo y k nos llaman.hac6meses k nos casamos y todavía les estoy esperando.
    Todo esto nos pasó con la tienda d príncipe pío.
    Ni k decir tiene k compramos a otro proveedor. el mismo tipo d alianza,d argior,a Antonio moncayo.las compramos x internet xk la joyería es d ciudad real
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas y me han tratado bien aunque si que es verdad que una vez fui a preguntar por una medalla que tienen y les pregunté si podían cambiar un detalle de la firma, ya que quería poner te quiero mamá y en grande ponia roselin y quedaba super raro y me contestaron fatal...así que no he vuelto por allí.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho en esa tienda..relojes..anillos..pulseras...y la verdad q siempre muy bien..sin ningun problema...incluso cuando compre un anillo d oro..la pregunte diferencias entre los kilates y me lo explicò superbien...yo la verdad q estoy muy contnta cn esa tienda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cogí en el de Fuenlabrada y la verdad que el trato bien. nos gustó unas de oro rosa y la chica nos atendió muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración