Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz

Opiniones sobre los cubre tacones

Laura, el 13 de Enero de 2020 a las 22:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Buenas a todas!!!!estoy a punto de encargar los cubre tacones pero ando despistada sobre que cantidad y qué talla pedir.Muchas gracias preciosas

11 Respuestas

Última actividad por Desire, el 18 de Enero de 2020 a las 09:55
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona el retraso, he tenido problemas con el móvil. Sí, los que yo compré eran un pack.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tamara,por donde los cogistes?es que donde los vi no me da la opción de elegir más de una talla que d otra.Gracias guapísima
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos como mucho 80 personas, y descontando hombres y personas mayores, tengo 10 pares talla S (son practicamente para tacon de aguja), 20 pares talla M y 20 pares talla L. Vienen cada uno en su bolsita de organza y se distinguen por el color de la bolsita 😊 si solo pides dos tallas, coge la M y la L, porque la S es para tacon muy fino
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa,yo estoy buscando por Amazon pero no encuentro la opción para comprar solo de la talla m/l
    Entonces tú lo compraste por pack o como lo hicistes?
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa Smiley smile

¡En estos debates podrás ver cómo lo hicieron otras parejas!

Cubretacones👠?????help me!!!!!!

Cubretacones

¿Tenéis pensado dar algún detalle más? Smiley love

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar los de la marca llellé, y al meter el número de cubretacones que quieres, ellos hacen un cálculo del número de cubretacones de cada talla. Me fiaré de lo que ellos calculen! Pregunta a tu proveedor y que te orienten.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son un gran descubrimiento los cubre tacones pero a mi por ejemplo en una boda me puse unos para el césped y el tacon se esconcho. Un saludo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin lugar a dudas, hemos comprado los mismos jeje
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he pedido por amazon, vienen en paquetes de 24 pares y vienen las 3 medidas, S,M y L, me salieron unos 14 € o así pero una vez que los compré(que mira si le di vueltas) mi chico encontró un paquete por nosé si aliexpress o una de esas, que venian menos pares, tambien en las mismas medidas y salía mucho más barato. Si solo vas a comprar dos tallas, te diría que no compres la más pequeña, en mi caso, la pequeña es demasiado pequeña (tacón de aguja super fino) pero me imagino que eso pasarán con las imitaciones. Seguro que los manolitos originales vienen mucho mejor. Por cierto, el paquete que compré, cada par viene en su bolsita individual y las tallas se difierencian por el color de la bolsita.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que disponían d las tres tallas S, M y L. Habia muchos de cada una y dependiendo de tu tacón cogías el que mejor te venía.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los hay de diferentes medidas. Lo mejor es que te aconsejen directamente l proveedor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración