Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2016
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva... Ver más
Una boda para celebrar nuestro amor con los nuestros. Una fiesta diferente y divertida. Nuestro objetivo pasarlo bien y sorprender a los invitados. Viva las manualidades y las boda DIY
- Novio Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Una boda sencilla, y divertida. Una fiesta con familia y amigos. Una boda que recordemos nosotros pero también nuestros invitados, ya queremos hacerles sentirse especiales. Procuraremos sorprender con detalles hechos por nosotros. Y un menú poco habitual :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
216
Kaixo a tod@s así que también el día siete. Que tal van los preparativos? Yo No se ni por donde empezar.

Estaba leyendo en un debate la subida de precios de los Playmobil, las típicas figuritas de los novios. Yo no voy a dar pero igual a alguna os sirve... por qué no Lego? Tienen varios modelos y están...

Hola chicas la verdad que estoy muy agobiada y un poco amargada pq mi novio y yo somos dos personas de pocos amigos la verdad y familia pequeña por lo tanto invitados si venían del trabajo...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2762 días
Estaba leyendo en un debate la subida de precios de los Playmobil, las típicas figuritas de los novios. Yo no voy a dar pero igual a alguna os sirve... por qué no Lego? Tienen varios modelos y están por debajo de los 10€.

Participé en el post de Maria
Hace 2762 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración