Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid

Opiniones sobre peluquerías

Pilar, el 3 de Diciembre de 2015 a las 15:30 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14
Hola chicas,
Estoy buscando peluquería para el día de la boda y esto es un cacao. Leo de todo. Me ha gustado mucho iYop's, pero no tengo muchas referencias. Luego he mirado en Maria Luisa, pero aparte de cara, he leído que luego te pide lo que le da la gana y estoy preocupada.
Busco a alguien un poco moderno y actual, no quiero el típico peinado que parece un poco de se?ora y te echa años encima que es una delicia... Help!

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Julio de 2018 a las 23:08
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar!! Estoy buscando como loca donde peinarme y maquillarme el día de la boda. Y he visto las páginas de Prana y me dan muy buenas sensaciones. Qtal maquillan? Sabes si hacen maquillaje con aerógrafo??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal quedaste con rolled? tienes precio aproximado y fotos?? gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy hacer todo en Rolled-Up , visitad la pagina a ver si os gusta Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2016 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo tambien tengo un lio....
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡muchas gracias!

    Me apsare por i'Yops, a ver uqé dicen ^^. Me aprece una burrada estupenda. Yo además tengo que sumarle el desplazamiento...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os cuento todas mis aventuras, que no son pocas.

    Peluquería ya tengo. Me quedo con i'Yops, me encanta cómo trabaja, Álvaro es encantador y el precio me parece razonable, viendo lo que hay por ahí. La prueba son 60€ y consiste en toda una tarde, unas 4 horas, haciendo peinados, así que mínimo dos-tres sacas fijo. El día de la boda son unos 70€. Son precios tirando por lo alto, y él mismo te dice que va mucho en función del tiempo. Lo más probable es que sea menos (no es lo mismo hacer un moño que un recogido bajo que unas ondas al agua).

    Aparte de María Luisa, de la que ya os hablé, fui a varias peluquerías más.

    - Prana: Me encanta cómo tratan el cabello, es mi peluquería de cabecera. La prueba son 60€ e incluye también maquillaje. El peinado de la boda son 65€ y el maquillaje 45€. No me decidí por ellos porque me gusta mucho el trabajo de Álvaro, pero funcionan genial, son encantadoras y las recomiendo un montón.

    - María Luisa: Prueba entre 80 y 90€. Peinado entre 130-150€. Prueba maquillaje 25€. Maquillaje boda 45€. Los precios de peluquería no son cerrados, y he leído por ahí que te puede pegar luego una clavada aún mayor. Así que nada.

    - Por fin!: No me gustó nada el trato. Llegamos a preguntar y una de las dos peluqueras me preguntó, le contesté que quería pedir presupuesto, que me enseñaran un poco cómo trabajaban, etc. La que estaba detrás de mí me pegó una voz, sin dejar de peinar a la clienta, para preguntarme qué día era mi boda y de primeras me dijo que ya tenía una boda ese día, sin saber si la mía era de mañana o de tarde. La web, dijeron, es donde puedo mirar los peinados pero está desactualizada 2 años. Precios: prueba 40€ (un peinado cada prueba, así que suma y sigue). Día de la boda: 150€ con maquillaje, peinado, manicura y pedicura.

    - Masschic: El trato tampoco fue el mejor. Cuando entramos una de las chicas estaba hablando de forma bastante poco educada con una clienta por teléfono. Otra, de más edad, fue bastante más educada. El asunto sale en total por 320€ (prueba, peinado y maquillaje). Una burrada.

    En cuanto a maquillaje, fui derecha a Mac porque está al lado de mi casa y siempre me ha encantado. Me dijeron que hasta abril no podrían cogerme hora (para septiembre) y que no me garantizaban siquiera que ese día tuvieran maquilladora. Prueba y maquillaje de la boda a 75€ cada una, 90 minutos, canjeables por productos. Intenté explicarlas que al menos podían llamarme para avisarme. Su solución era que llamara yo una vez al mes para estar pendiente. Se ve que les sobran los clientes.

    Después fui a Bobbi Brown. Prueba y maquillaje, 90€ cada una. Me quedé loca. También canjeables por productos, pero me dan hora cerrada y una de las maquilladoras, Elena, me gusta bastante (tiene Instagram, por si queréis echar un ojo). Estoy pensando que los productos, al final, puedo venderlos entre conocidas y demás, o incluso por internet. Así que algo recuperaría, pero me sigue pareciendo una burrada.

    Es lo que me queda por decidir: si esperarme a Mac y quedarme sin maquilladora, o coger con Bobbi y gastarme algo más. He buscado otras maquilladoras también y todas rondan los 120-130 euros con prueba aparte (una de ellas pide 35€ por prueba). Y ni siquiera te llevas productos, con lo cual...

    Soy la única a la que esto le parece una sangrada considerable?

    Espero haberos ayudado!

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo . Ando pérdida en cuanto a maquillaje y peinado
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son los precios que me dieron a mí tmb y son de escándalo... Pero las hay más caras y no tan buenas, creo yo. De IYops teneis alguna referencia?
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En María Luisa...por peinarte el día de la boda Mr ha dicho que 130€!!! Pero que me estas contando! Y maquillaje 40...170 euros por una mañana? 130 un recogido? Estamos locos o que? Somos novias pero no bobas...macho...es que es decir la palabra boda....
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara!

    Sí, claro, he estado mirando en proveedores desde hace semanas, y si te digo la verdad, salvo un par de opciones (iYop's y Maria Luisa), el resto no me convence nada, la verdad. Algunos los veo muy desactualizados, y estoy buscando alguien que tenga un tirón un poco más moderno. Elena me encantaba para maquilladora pero mi fecha ya la tiene cogida Smiley sad

    Estoy buscando este tipo de moño:

    http://s206.photobucket.com/user/theminorityreport/media/33010_hairup_sjp.jpg.html

    Veremos! Gracias!!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!

    ¿Has mirado en proveedores? Te paso la lista para que le eches un vistazo:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/valladolid

    También estos debates que te ayudarán:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-y-peluqueria--t190718

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/maquillaje-y-peluqueria--t181329

    ¿Qué tipo de peinado te gusta más?

    Un abrazo guapa Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es probable! También tengo entendida que va un poco con como le caes a la gente ahí, y tal... Estoy segura de que (como en todo) hay siempre historias para bien y apra mal ,)

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre y yo nos peinamos allí cuando se casó ella y la verdad es que salió genial, no se nos movió un pelo desde las 11 de la mañana hasta... Bueno, las mil y monas. A mí ella me da confianza, y también te digo una cosa, muchas veces haces lo que te pide la novia. Hay cada cosa...
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, porque ando igual...

    Aunque te digo: a mi las novias de Maria Luisa no me han gustado NADA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración