Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Principiante Julio 2016 Albacete

Opiniones sobre yevar niños a la riviera maya

Guadalupe, el 23 de Enero de 2016 a las 12:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola kisiera saber si alguien se ha llevado los niños a la riviera maya ,si hay guarderías,la comida para eyos..estoy echa un lio

9 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 23 de Enero de 2016 a las 18:33
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros estuvimos había mucha gente con bebes incluso!!me parece un destino genial porque te puedes marcar el ritmo que quieras,hacer las excursiones mas cortitas...lo que me traje en claro de allí es que con hijos se puede ir perfectamente!!mismo idioma,costumbres parecidas y un buen sistema sanitario para turistas...no veo por que no!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el muchos hoteles tienes guarderíasque se quedan con ellos de 7 y media a 5 por si tu quieres hacer una. Excursión. O salir por ahí te los puedes llevar al alguna excursión pero dependiendo de lo pequeños que sean hay muchos sitios.donde.puedes llevar al los niños. Hay un parque de animales no recuerdo el nombre, que llevan al los niñosY si hay muchas variedades.de comida para ellos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo he estado varias veces y si el niño es muy pequeño,o tienes un buen seguro medico o yo no lo llevaria,un niño pequeño tiene sus horarios y excursiones de 12 horas a 40 grados no creo que sea lo ideal para ellos,no obstante es mi opinion personal
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2016 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo estoy igual que tu... tengo un peke de 2 años y nos lo queremos llevar con nosotros. Buscare un hotel muy pensado para los niños y una amiga que estubo alli el año pasado con su niña d 1 año me dijo q por las comidas k no me preocupase... le preparaban las papillas cada dia para ella.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas que a nosotros nos quedó claro de la Riviera maya fue que viajariamos de nuevo cuando nuestros hijos sean mayores, que todavía ni los tenemos jeje. Tiene que se un viaje emocionante para un niño, pero depende la edad, menores de 6 años, puede ser cansado. El viaje es muy largo, pero allí hay hoteles pensados en niños.
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal. La mia es que si tienes con quien dejarlos aquí los dejes. El viaje es largo y los niños son niños se cansan yse agibian ellos y nonosotros. Pero lo dicho es una decisión personal. Tb cada niño es diferente.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha gente que los lleva, por qué no?? Igual que si quieres viajar a Londres supongo, lo que pasa que el viaje será más largo y pesado para ellos, pero yo si tuviera hijos si que me los llevaría.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida para los niños normal como en todos los sitios, el viaje muy pesado, los niños los pasan bien, pero yo no los llevaria....me traje cerca de 200 picaduras de mosquito....horroroso, vi niños pequeños q no les cabian mas pucaduras......y eso con repelente y en hoteles de lujo.
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe! yo no tengo niños y no los he llevado, pero sé de gente que si lo hizo y no hay mayor problema, inlcuso hay hoteles que tienen zonas especiales para ellos. Infórmate en una agencia o en algún foro que seguro que te aconsejan alguno!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración