Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Julio 2021 Almería

Opiniones tratamiento Omifin

Clara, el 18 de Julio de 2022 a las 15:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas!

Después de tiempo de búsqueda, nos derivaron al ginecólogo de la SS y todas las pruebas de mi marido y mías han salido bien, solamente en mi caso me han detectado resistencia a la insulina. El ginecólogo por ahora nos ha dicho de empezar el tratamiento con Omifin y progesterona. Me gustaría saber de otras chicas que lo hayáis probado, si os ha funcionado y si habéis tenido muchos efectos secundarios?

Estoy con ganas de empezarlo en el siguiente ciclo pero a la vez me da cierto respeto, ya que mi ciclo es largo de 32 o 33 días pero regular.

Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Sasmoda, el 11 de Octubre de 2022 a las 22:25
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me quedé embarazada en pleno inicio de pandemia, llevaba 2 años buscando y nada, me cancelaron la cita para inseminación en el Gregorio Marañón, probé con Omifin+ progesterona sin controles ecograficos, gracias a este foro Hermione que me ayudó y muchas más conseguí quedarme embarazada de forma supuestamente milagrosa para los ginecólogos, me quedé a la primera, 5 pastillas de una casa día, no te voy a engañar los efectos secundarios son una m*****, sientes muchísimos calores y notas perfectamente la ovulación de echo a mí me dolió ese ciclo, yo tengo SOP y no venía siempre la regla. A día de hoy mi hija en diciembre hará 2 años. Y llevamos 6 meses con la búsqueda para el 2 y nada....por la seguridad social no me quieren volver a recetar omifin sabiendo q es mi única alternativa y todo por el dichoso protocolo del año de búsqueda activa, asiq me tocará ir x lo privado y pedir una receta de Omifin sin lugar a dudas creo q es una salvación, en mi caso por lo menos así fue. Ánimo y si necesitas ayuda aquí me tienes.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Gracias por compartir tu experiencia,nuestro caso es parecido al que cuentas. A ver si tenemos la misma suerte!! Y vosotros ojalá este segundo intento sea más cortito! Un abrazo ☺️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ningún efecto secundario en mi caso, ni quistes ni nada. Fue totalmente milagroso. Yo no tengo problemas para ovular, todos los meses me bajaba la regla
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevábamos año y medio de búsqueda, todas las pruebas bien, yo bastante regular. En el segundo intento con omifin+progesterona y también añadiendo ovestinon ese ciclo lo conseguimos. Era nuestro último recurso antes de pasar a la inseminación artificial, de hecho llegamos a ir a la clínica de reproducción sin saber que yo ya no volvería a ver la regla. Mi pequeña cumple ahora 19 meses☺️☺️ llevamos 3 meses buscando el segundo (desde que me bajó la regla por la lactancia) y como esto se alargue volveremos a probar con Omifin . Te deseo la misma suerte que tuve yo
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicar tu caso! Espero que si, que al menos se acorten los ciclos y mejore la ovulación. Haré como dices de tomarlo por la noche ya que los efectos secundarios asustan un poco.
    Seguro que pronto lo conseguís! Muchos ánimos guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy probando con Omifin por segunda vez, en nuestro caso aún no lo hemos conseguido 😔😔 pero seguro que vosotros no vais a tener problemas! Yo lo tomo por la noche y no noto efectos secundarios! Y no se si será gracias a esto o a qué, pero desde que lo tomé por primera vez mi regla se reguló! Mucha suerte!!!🍀
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía 32, y ahora tendré que repetirlo y tengo 34
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu caso, ojalá tenga la misma suerte que tu y sea a la primera! En septiembre empezaré con el Omifin, también me tomo metformina. Y los efectos secundarios a ver que,porque hace meses ya me operaron de un pólipo y espero que no se repita. Si no es mucho preguntar cuántos años tenías al hacer el tratamiento?
    Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y como efecto secundario dolor 3-4 días como de regla después de tomar los 5 días de omifin. Y al quedarme embarazada tenía un quiste de 4cm por la estimulación que no tuvo ninguna importancia y me dijeron que se disolveria solo a lo largo del primer trimestre y así fue. Quizá sí tienes que repetir varios meses de tratamiento hay más efectos... Yo desde luego encantada 😃
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo resistencia a la insulina y ciclos de 90-100 días. Tomo metformina para lo primero y omifin para acortar el ciclo. En mi primer ciclo de omifin+progesterona me quedé embarazada ovule el día 16 increíble, 😃. Ahora estoy iniciando búsqueda del segundo bebé y tendré que volver al omifin porque si no sigo con mis chicos de tres meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración