Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Agosto 2017 Toledo

Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay)

Ana., el 18 de Enero de 2018 a las 19:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Hola chicas! Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que nos cuente qué tal le ha resultado. Es un carro económico, no podemos permitirnos invertir 800€ en...
Hola chicas!
Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que nos cuente qué tal le ha resultado. Es un carro económico, no podemos permitirnos invertir 800€ en este momento, este vale 500€. Dentro de los económicos ves el se nos ha parecido más ligero, robusto y con buena calidad en las telas y los acabados. Lo hemos visto en el corte inglés. A parte, se vende una base para que el grupo cero tenga anclaje isofix cuando vaya en el coche. ¡A ver si alguna lo tiene!

cfb_902104.jpg

cfb_902106.jpg

cfb_902108.jpg

cfb_902110.jpg

47 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tras hablarlo con conocidos, nos hemos decidido y la hemos encargado. Aún no la tenemos ni hemos estrenado nada...a ver que tal!! Smiley smile
    • Responder
  • Kukina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Kukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo hemos comprado,aun sin estrenar jejeje. Nos convenció pq parece bastante completo y económico. Ahora no sabemos si comprar la base isofix o no,alguien la ha usado??
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto!! Ahora nos estamos planteando si comprar la base isofix, ya que en el corte inglés nos dijeron que no merecía la pena. Como tú lo has probado con y sin base, qué nos recomiendas?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay y qué bien!! porque al final nos tiramos a la piscina y es el que compramos!! Gracias por responder!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2018 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tengo! Muy cómodo de llevar y ligero. Estoy encantada con él. El capazo si lo sacas de la silla sirve como balancín. El grupo 0+ lo he usado con y sin isofix. Y la silla de paseo me encanta! Capota muy extensible, con un bolsillo para meter cositas. Queda totalmente estirada si lo deseas. Y la cesta es enorme! Como alguien ha dicho por aquí, yo lo he lavado varias veces y genial, la tela como el primer día
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos decantamos por el concord neo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad vivimos en Madrid, así que también me viene bien Alcorcón Smiley smile De Chicco lo qe he visto no me ha encantado (me parecía que pesan mucho), pero igual eran otros modelos. Miraré el que me dices! Gracias!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he visto que eres de Toledo y en Alcorcón y en el centro comercial sambil de Leganés hay un outlet de chicos con los trio muy rebajados (400€). Yo tengo el trío Love y estoy encantada (aunque me lo compré en la tienda normal porqué me encapriché de una tela concreta). Ya lo hemos guardado, para reservarlo para cuando encarguemos el hermanito y la he pasado hace nada a la silla ligera, pero con 16 meses!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos es Loop. Llevamos poco como papis pero de momento estamos muy contentos con el carro. Me alegra ver que llevas un año con él y no has cambiado a silla ligera 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un ojo a ese también! Gracias!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos muy interesados en este carrito pero al final con el en las manos y viendo tejidos y acabados no nos terminó de gustar. En la misma tienda nos enseñaron el harvey de Easy Walker y ese ha sido el elegido final.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos tienes referencia de la marca Smiley smile Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está genial, la verdad (según se ve en la tienda). Con cual trae quedaste al final?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el modelo Loop de Casualplay, y estoy encantada. Llevo un año con este carro y sigue como el primer día! No he cambiado a silla ligera. Y he lavado las fundas y están perfectas!

    Son de la misma casa que Jane, pero menos conocidos!
    A ver si alguna chica tiene este carro!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era uno de mis favoritos! Al final nos decidimos por otro así q no t puedo decir q tal resultado da, pero lo probé en la tienda y me pareció muy cómodo y ligero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración