Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares

Opiniones uppababy cruz

Pat, el 6 de Julio de 2021 a las 09:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! Estamos en la búsqueda de carrito y me gustaría saber opiniones del Uppababy cruz.



Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Pat, el 8 de Julio de 2021 a las 16:39
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las opiniones chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo usándolo 10 días, muy poquito, pero de momento muy bien. Es muy ligero y la amortiguación de las ruedas va genial.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he usado con mis dos hijas. Con la mayor usé el capazo hasta los 5,5 meses y luego la pasé a la silla con reductor. En la silla fue hasta los 15 meses que nació la hermana pequeña y entonces compramos el uppababy minu (silla ligera) para la mayor y la peque iba en el capazo del cruz.

    Lo hemos estado usando hasta los 20 meses de la pequeña. Ahora ya lo hemos vendido, bien amortizado por dos bebés en 3 años.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tanta información!!☺️
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas guapísima! Yo tengo el modelo antiguo, lo compré para mi hija que nació en 2019. Nosotros estamos encantados con el carro. Usamos el cuco los primeros 6 meses y aún duerme alguna siesta en la silla (es percentil 50 de altura para que te hagas una idea). La cesta de abajo es grande y lo aguanta todo, no sé qué peso dirá que es el máximo recomendado pero 12kg seguro porque es lo que pesa mi hija ahora y es su sitio favorito para esconderse 😅 Cogimos este por el peso, es más ligero que el vista, y nos daba miedo que las ruedas fueran demasiado pequeñas pero hasta rutas verdes hemos hecho con él. Nosotros nos plantamos pero podría usarlo un segundo hermano sin problema
    No sé qué más te gustaría saber. Pregunta y te contesto
    Felicidades por tu embarazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración