Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga

Opiniones vídeo porfa!

Alicia, el 19 de Enero de 2020 a las 20:20 Publicado en el Grupo Málaga 0 14
Hola a todo@s ... Porfavor creo que me estoy volviendo loca con el tema vídeo. Son todos carísimo...no puedo permitirlo!!! Y no paro de pensar que es algo bonito poder tener un recuerdo de la ceremonia.... Ya que con los nervios seguro se me olvida casi todo...

Conocéis algún videógrafo económica?!???
Ayuda xfa

14 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 12 de Febrero de 2020 a las 12:32
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ya dije contraté a Nacho Arias, es cierto que sus trabajos son bonitos y no es demasiado caro, además me lo recomendó mi fotógrafo, eso sí, tened en cuenta que hay que esperar un tiempo para ver el vídeo de tu boda, parece que es muy solicitado y tarda algo. Yo me casé a finales de octubre y hasta hace unas semanas aún no había ni empezado la edición.

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también hemos contratado a Nacho Arias! El se desplaza , en nuestro caso hasta Antequera y tiene trabajos muy bonitos! Y de precio está genial! Puedes buscarlo en proveedores!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    L.sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de octubre y hemos contratado a Nacho Arias, lo tienes por aqui en la app y la verdad que hace trabajos super bonitos.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Te comparto las promociones de vidéografos que encontrarás en nuestro directorio de proveedores Smiley smile

Promociones para Vídeo Málaga

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te escribo desde Sevilla, son de aquí de Sevilla. Los contacté por la App y he visto varios vídeos y las opiniones y tanto unos como otros son muy buenos. Esta, semana nos vemos y nos enseña más cosas. La verdad es q me da mucha confianza pro lo menos lo q he visto y el trato q están teniendo.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo contraté a Nacho Arias, está aquí en proveedores, es de Granada pero se desplaza a Málaga. No es demasiado caro y los vídeos son muy bonitos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial de precio... Y el trabajo lo has visto ? Y que tal?? De donde son?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuanto es tu límite. Nosotros estábamos igual... Las, fotos nos las regalan porque mi compadre es fotógrafo profesional y es su regalo de bodas pero el video era otra cosa... Y no quería prescindir de ~l porque es un recuerdo, súper bonito, tengo algún amigo q se casó y se arrepintió muchísimo de no llevarlo pero es cierto q me daban pánico ver los precios. Y bueno buscando por la App empezamos, a ver proveedores de nuestra zona, sus trabajos filtrando por precio y la sorpresa es q había varios interesantes por el precio q nosotros podíamos barajar, en estos días nos vemos con uno de ellos por el cual nos hemos decidido prácticamente y nos, gusta mucho lo q hemos visto y nos da confianza. Nos cobra 500 euros. Solo le hemos pedido el día de la boda, nosotros no queríamos ni preboda ni postboda ni reboda jjj ni nada de eso q se lleva ahora tanto y encarece muchísimo y para nosotros no tiene ningún sentido. Estoy muy contenta porque llegué a pensar q no podría tenerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    El mejor oferton que yo vi fue mi fotografa y mi videografo son pareja y trabajan juntos, un amor, estan en marbella se llaman Vamonos de Boda Outlet son 850€ video y fotos. Yo creo que se desplazaran. Preguntales porque son geniales 👏🏻 Suerte
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que te movió Judit. Espero que tengas suerte y encuentres alguno que encaje en tu presupuesto 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Málaga. Te muevo al grupo de allí a ver si te pueden ayudar 😊
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo he cogido creo que son 800€ el vídeo sólo, pero no te lo puedo decir seguro porque nosotros cogimos un pack, pero por ahí ronda, y son de Fuengirola, te pilla cerca
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Málaga para que te orienten mejor ☺️. Ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes
    Ojala encuentrees uno economico por que te cuento
    Yo no iba tener fotografo ni video mi cumple son cuatro dias antes de mi boda. Y por sorpresa en ese dianmi hermnano y mi Suegra me lo regalaron y es lo mejor xq dos años despues muchas veces me lo pongo te recomendaria el mio xq esta bien de precio pero vives lejoss joooUn besazoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración