Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Cortijos
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
7
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola parejas bonitas! ¿Eres de l@s afortunad@s que se casará en Málaga en 2021? Entonces no es casualidad que hayas caído en este debate Aquí podrás conocer a más parejas y compartir ideas muy chulas...
Hola! Enhorabuena por vuestros compromisos! A 22 meses de la boda y yo ya tengo miles de ideas en la cabeza y buscando información por todos lados. No os pasa? Cómo lo lleváis vosotros? Será que ahora...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1830 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 2030 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Julieta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración