Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Opiniones y consejos maldivas

Melanny, el 6 de Diciembre de 2014 a las 20:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Buenas chi@s!!!

Estamos mirando la Luna de Miel en Maldivas...pero necesito opiniones y consejos: a que agencia ir, hoteles, experiencias de los que habeis estado alli no se!!!HELP!! jijij

23 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Noviembre de 2019 a las 00:04
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buen hotel, Anantara es una cadena de hoteles donde cuidan mucho los detalles. No creo que tengas problema con la celiaquia, escríbeles para que sepan que servirte en las comidas. Con respecto a las excursiones, siendo un hotel de lujo, las excursiones serán caras, pero a cambio en algunas de ellas tendrás mucha exclusividad. Tiene buen arrecife accesible desde la isla, y una bonita laguna. Tuve la oportunidad de ver las habitaciones cuando lo inauguraron y son una preciosidad.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pensaba. Que me había respondido la chica que había ido al hotel que vamos nosotros, por eso te preguntaba por cosas concretas. Vamos al Anantara Kihavah.
    Gracias por todos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengas problemas con el tema de la celiaquia. De todas formas, deberías de escribirle al hotel, explicarle tu problema para que ellos tomen nota y lo sepan. Lo de las excursiones depende del tipo de hotel al que vayas, a más caro, más caras son las excursiones. ¿A qué hotel vas? Así me hago una idea del hotel que has elegido.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nosotros habíamos pensado la PC, ya que no bebemos alcohol, el ti no suele compensarnos.
    Las actividades acuáticas que hay para hacer, son muy caras?
    Y otra duda, soy celiaca, creéis que puedo tener problemas para comer? Es que al ser una isla, es lo que me da miedo. Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, así probáis los dos tipos de habitaciones, que cada una tiene su encanto. Yo soy de las que va en MP o PC, a no ser que me regalen, cómo ha sido el caso, el TI. La diferencia entre la PC y el TI no siempre merece la pena.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se que fue hace años pero me gustaría saber, que régimen cogisteis? Y el tipo de habitación?
    Nosotros habíamos pensando pc. Y coger 4 noches la habitación que está en tierra beach villa, y ala otras 4 una water willa. Gracias
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues desafortunadamente sí, coincidió que estaba lloviendo al llegar y el mar estaba un poco revuelto y el cielo gris, igual que el último día que también se puso feo. Pero tranquila que es precioso igual, en cuanto pasa la lluvia puedes disfrutar del auténtico paraíso.
    Ojalá tengáis mejor suerte pero ya te digo que igualmente disfrutamos muchísimo a pesar del tiempo.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2018 Valencia
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! en septiembre os hizo mal tiempo?

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el corte ingles y fue caro, muy caro, nos salio por lo mismo que 15 dias en China q fue con lo que lo combinamos. Pero era el unico capricho del novio, asi que... Ahora fue llegar al aeropuerto de Male y pensar que habiamos cambiado de planeta.... Si solo vas a ir a maldivas puedes gestionarlo directamente con ellos, te aseguro que no te faltara ni un detalle.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto este hotel y me he enamorado!!! Me encantaa!!! Si no es molestia por cuanto os salio y con que agencia? Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon pensaba que no lo habias dicho ahora he visto viajes carrefour gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau es un buen precio! Con que agencia lo habeis hecho? Las que yo he mirado no bajan de los 4000€ por cabeza..
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos sale por 3.080€ cada uno. Incluye vuelos, tasas, seguro, traslados, 3 noche hotel 5* en dubai y 5 noches en todo incluido en maldivas en water villa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Regina, por cuento os sale el viaje si no es mucho preguntar??

    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros, igual que Raquel, vamos en septiembre al kuramathi en TI ya que por lo que dicen, calidad-precio está muy bien.
    Lo hemos contratado con viajes carrefour que nos ha dado muy buena atención y creo q buen precio.
    Estaremos primero 3 días en Dubai ya q aprovechemos que el vuelo hace escala allí.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el anantara kihava villas, espectacular el resort y la atención, está apenas a 15 minutos de la colonia de mantas gigantes, te llevan a nadar con ellas(de pago, claro, pero te llevan en una barquita con maximo 10 personas contando el personal, no en un megabarco flotante que parece el ferry del lago...) y el atolón es bastante bueno para bucear. Y sin demasiada gente (aq fuimos en temporada baja, eso si...claro que si el agua estaba así de clara en epoca "de lluvias", como estará en temporada alta?) Nosotros veiamos delfines desde el restaurante del desayuno. Eso sí, españoles pocos aunque en el centro de buceo habia un chico que lo hablaba muy bien. Es caro, no era todo incluido pero pillamos una oferta que tenía todas las comidas incluidas (bebidas no) y la oferta de restaurantes era bastante buena (un buffet tematizado cada noche, un restaurante indio-oriental, un japones, un italiano y uno gourmet bajo el mar). Yo en vuestro caso, elegiría el area de buceo y con respecto a eso, el hotel...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es el lugar perfecto! :-)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio pensamos en combinarlo pero queremos descanar al 100% somos muy de playa y con titulacionde buceo por eso ir a maldivas... Playa, buceito y sol... Jajaja la verdad esk del kuramathi me han hablado muy bien tanto en viajes el corte ingles como en barcelo, pero no se me da un poco de miedo que sea un 4* en vez de un 5*... Me da miedito que luego sea cutrillo... No se... El anantara veli tambien me ha gustado pero es bastante caro... Seguiremos mirando ... A ver si el 22 nos toca la loteria jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando empezamos a mirar hoteles en Maldivas nos encanto el Anantara Dhigu pero combinandolo se nos iba de precio y ademas no tenia Todo Incluido, y por aqui hablaban muy bien del Kuramathi, y en la agencia nos dijeron lo mismo, y a mi m anima mucho q haya mucho español, xq el ingles y yo no nos llevamos demasiado bien! Jajaja
    No lo vais a combinar con ningun sitio mas???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por el consejo!!! Nosotros lo que queremos es bucear y descansar... Nada mas jejejeje a ver si encontramos un sitio chulo al que ir.. Estamos muy indecisos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Melanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues nos vamos a principios de Julio!!! Estoy muy indecisa con los hoteles no sabemos donde ir exactamente.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Melanny!Nosotros finalizamos allí nuestra luna de miel. Estuvimos en el Kuramathi y muy contentos con el resort. Yo recomiendo combinar Maldivas con algún circuito x otro país,ya que estar allí más de 5días puede resultar monótono,ya q aparte de actividades acuáticas y descansar,hay poco más q hacer. Xo claro,eso va en gustos,jejeje
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanny,

    nosotros nos vamos en septiembre a Maldivas al Kuramathi, dicen que esta muy bien y hay mucho español!! jajaja Lo combinamos con Dubai.

    En Maldivas hay un monton de Resort de todos los precios aunque por lo que miré no en todos tienen Todo Incluido, que es lo que todo el mundo recomienda, porque alli todo es carisimo...

    Cuando os vais de luna de miel??

    Besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración