Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A

Opiniones y experiencia sobre vestidos de fiesta en lightinthebox

Ana, el 10 de Junio de 2013 a las 14:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas, acabo de ver un vestido de fiesta ideal de Lightinthebox y la verdad me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado alguna vez vestidos en esta página y que tal fue la experiencia.

Sería genial si alguna de vosotras pudierais pasarme alguna fotito por hacerme idea.

El modelo que a mi me ha enamorado es BATHSHEBA de Tafetán y que esta disponible en varios colores... Otro dilema ya que elegir un color me parece complicado

Opiniones y experiencia sobre vestidos de fiesta en lightinthebox 1

Gracias de antemano chicas. Un saludito

13 Respuestas

Última actividad por Michael, el 19 de Febrero de 2018 a las 03:28
  • Michael
    Novio Novato Noviembre 2018 Madrid
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a veces con este estres se puede buscar algo practico, o como hace mi novia, ve tiendas Outlet y mira modelos de vestidos y de las damas de honor y con esos pasan horas mirando discutiendo y facilitas las ideas, colores, modelos. https://www.pilarolmoboutique.com

    • Responder
  • Melisza
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Melisza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les puedo es recomendar comprar en outlet hoss intropia online , alli compre mi vestido que use en la boda de mi hermana, lo bueno es la guia de tallas que ayuda mucho y me quedo perfecto, como medido en tienda.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Yo no he comprado nunca ahí pero sí he comprado en www.cocoylola.com y no he tenido problema. El vestido me tardó unos 8 días porque no lo tenían en stock pero después lo tuve que cambiar de talla y sin problema. No me cobraron ni los gastos de envío. La verdad es que no me fiaba mucho de comprar on line pero desde que hice este compra me animé y ya realizo compras on line de todo tipo de productos.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Kiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compren todo y me lo regalan despues de que se casen para yo hacer mi boda.

    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, muchas gracias a todas x vuestra ayuda. Sois geniales!!
    Me pongo ahora mismo a mirar todo lo q me indicáis. Besitos
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he comprado nada, pero he oido hablar a varias foreras bien de esta pagina..

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí con mis medidas, que costaba 25€ más pero en mi caso valia la pena.

    Por si te coges este, te aviso que es muy escotado por la espalda, osea, dificil llevar sujetador, así que midete el pecho sin sujetador, que trae copas incorporadas par ir sin suje Smiley winking

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he comprado en esa pagina, pero una chica se compro su vestido de boda y le quedaba como un guante. No se en que debate estaba, pero lo que si recuerdo es que le costó 120€.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau tu vestido precioso....yo tambien he mirado esta pagina para cogerme un vestido de estos y me encanta este jejejee era una de mis opciones jiji pero me daba miedo cogerle porque no me fio mucho de comprar ropa por internet...pero si dices que tu experiencia ha sido buena igual me animo....pa la boda de mi primo jiji

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré este vestido https://www.lightinthebox.com/es/_p.html en blanco (tienes la foto en mi perfil)

    Hombre, como ves mi talla es bastante mayor que la de la modelo, pero el vestido como en la foto y mi experiencia muy buena

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los links dd Eva L que te ayudara
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración