Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadavid
Novia Curiosa Julio 2011 Valencia

No compreis en la pagina www.lightinthebox.com

Mariadavid, el 30 de Mayo de 2011 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 103

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR LAS ADUANAS,PEDI UN VELO Y ME LO TRAEN ESTA MAÑANA Y ME DICEN DE PAGAR 40 EUROS ME HE NEGADO VOY A HABLAR CON MI BANCO PORQUE AMI NO ME DIJERON QUE HIBA A PAGAR MAS COSAS CUANDO LLEGUE EL PAQUETE,ENCIMA ME DICEN QUE VIENE DE CHINA!!! Q FUERTE ENCIMA TE MANDAN LOS PAQUETES POR SEPARADO ME NIEGO ME SALE MAS BARATO COMPRARLO EN UNA TIENDA.IR CON CUIDADO

103 Respuestas

Última actividad por Sara y Carlos, el 30 de Mayo de 2014 a las 23:49
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abisas lo tendre encuenta
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le das a la opcion de pagar impuestos y aduanas, que te suman un percio X al total, luego no te cobran aduanas otra vez no? Esque yo seleccione esa opcion y la pagué, y no se k pensar...

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre tres artículos, q m llegaron sin problema ninguno, eso si, por correos y en dos veces, pero no pague nada mas
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, esta claro que ahí no compraremos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tienes que hacer es hablar con paypal sí has pagado x allí, si es lo la tarjeta ni idea

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Junín
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vi que comentaste que compraste en la pagina light in the box.... y no pagaste cargos de aduana... soy de peru.. y me gsutaria saber como le hiciste y sobre todo si es legal esa pagina.

    xfa ayudame
    gretta galindo

    ******.*******@*****.***

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he tenido problema, tuve q pagar aduanas en alguna ocasión pero la verdad es q bien
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2014 Junín
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VI QUE AS COMPRADO ALGUNAS COSAS EN LA PAGINA LIGHTINTHEBOX....... NOSE KISIERA SABER SI ES LEGAL, YA ME PASO K ME ENGAÑARON ... Y TPOCO KISIERA PAGAR DE MAS X EL ENVIO DE LOS PRODUCTOS.... XFA SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA BASTANTEE....


    gretta galindo
    ******.*******@*****.***

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ningun problema.... Si q pagas gastos de envio, como en todos los sitios, unos más y otros menos, pero lo q tienes q hacer es pedir todo lo q necesitas a la vez. Yo compro bastante y nunca ningun problema
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido en esta pagina un par de cosas, aun no me han llegado, en teoria, eran 20 dias maximo y aun falta una semaba para ese plazo... Ya os contare
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2014 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vino por UPS y aun asi me libre de aduanas jejeje de echo el chico llamo desde la puerta de mi vcasa para cerciorarse de que no tenia ningun cargo a mayores. Imagino que será cuestion de suerte también. Paran unos paquetes y otros no, como les de

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido a esta pagina y todo perfecto, Las aduanas las pagas si pides el envio expres porque en vez de venir por correo viene por mensajeria. Por cierto, te puedes poner en contacto a traves de facebook, en español y te atienden perfectamente.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2014 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compré mi vestido de boda en esta web y todo perfecto, me llego en dos semanas, sin gastos de aduana y la calidad se ve buena. Aun que no os voy a mentis, hasta que no me llegó no me quede tranquila!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aliexpress?? Dicen q muy bien...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he echo 3 compras en esta web y todo muy bien el q mas me tardo fueron 10 dias.Yo tengo una tarjeta q recargo yo con el importe q kiero y no va vinculado a ningun número de cuenta ni nada y asi te evitas sorpresas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , pues a mí me ha llegado hoy mi pedido sin ningún problema, era mi libro de firmas y ponia que me llegarí entre 20 dias habiles que eso contando fines de semana y festivos de navidad es mas de un mes y es lo que me ha tardado. No puedo quejarme la verdad si hubiera leidonesto antes no lo hubiera comprado pero tengo que decir que mi experiencia ha sido buena...

    No compreis en la pagina www.lightinthebox.com - 1
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es arriesgarse he leido de chicas k han comprado aki sus vestidos y todo salio perfecto

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2013 Murcia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compreis en esa pagina

    bueno os cuento mi experiencia bueno mi boda es en agosto el dia 23 y como todas pues voy mirando cositas y tal y cual y como soy adicta a comprar por internet y nunca tuve ningun problema pues encontree esta pagina lightinthebox y precios muy atractivos cositas moniisimas vestidos muy baratos bueno hice mi pedido un vestido y unos soportes en fin un total de 200 euros casi mas gastos de envio todo bien hasta el momento voy a completar mi compra y seleccionar modo de pago le doy a paypal no me lo acepta me dice porfavor ingrese a la pagina de metodos de pago y seleccione otro modo digo y pienso yo si tienen a paypal es porque es de confianza y porque antes de comprar en esa pagina pues de que he leido muchas opiniones y casi todos satisfechos algunos no porque no le trajeron lo que pidieron enfin seleccionee metodo de pago tarjeta visa y me sale error este metodo de pago es invalido seleccione otro y lo intento 3 veces mas y en las tres veces lo mismo lo dejo digo vale pues no pasa nada mirare otra pagina y me dioo por echar un vistazo a mi banca electronica y zaaaas la sorpresa me cobraron 2 veces la misma cantidad total de mi pedido y no es esta la sorpresa la sorpresa esque cuando me ingreso a la bapgina de ellos en mis pedidos me sale el pedido pero me pone que la comra no esta terminada por favor seleccione el metodo de pago para completar su compra y la sorpresa mas grande esque al dia siguiente me dirigii a mi banco para ddevolver esos dos recibos que me cobraron y me dice el del banco que no se pueden devolver porque son retenciones y de que hay otras dos de la misma cantidad en espera porque no tienes dinero en la cuenta y de que en cuanto se ingeres un dinero igual o superior a la cantidad de esos recibos se cobran automaticamente y no se pueden anular ni devolver y de que lo unico que puedo hacer es cuando se haga el cargo real hacer una reclamacion a visa digo pues bueno me comunico con ellos los de la pagina y no tienen ningun numero de contacto ni ninguna otra forma de contactar con ellos lo unico que tienen esque dejes una consulta con el pedido o pedidos que tienes y te contestan pero un mensaje automatico que no tiene nada que ver con mi consulta he dejado 40 mil consultas poniendo mi caso y nadie de ellos se pone en contacto conmigo . no compreis en esa pagina yo los voy a denunciar y voy a ir al ayuntamiento a derechos del consumidor a ver si me dicen algo

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia fueron 30 pero nosotros hicimos el computo total . Calculamos el total del coste con el gasto de aduanas metido . Mira ahora estoy barajando hacer otro pedido . :-)
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2013 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual con los zapatos e novia ,de el precio inicial al final fueron 40euros por los portes ,para mi es un engaño.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente una debe de enterarse donde compra sus productos, casi todo el mundo sabe que esa web es china, al igual qu emuchas otras, las cuales tienen un precio muy rebajado pero tienes que añadirle IVAS, aduanas si requisan el paquete, tiempo de espera más largos, pero como bien puso Laura, ellos lo especifican, otra cosa es que no se lea la letra pequeña....

    Si quereis evitaros este tipo de cosas comprar en web españolas, o internacionales pero que sean dentro de la UE, así no os llevareis este tipo de disgustos...

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    36 € Patricia. Por eso estoy enfadada, me gasto 86 € para pagar 36 € de aduanas!!!
    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soraya cuanto pagaste de aduanas????

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que por mucho que pudieramos llamarles a ellos, ellos no nos lo sabrían decir. Ellos, como exportadores internacionales lo único que pueden hacer es avisarte de lo que puede pasar en tu país, como hacen aqui:

    https://www.lightinthebox.com/es/knowledge-base/c1043/a2592.html

    Además, y aunque no estén obligados a hacerlo, te dan los números de contacto de las empresas con las que trabajan para envíos internacionales,

    aqui: https://www.lightinthebox.com/es/knowledge-base/c1039/a1275.html

    aqui: https://www.lightinthebox.com/es/knowledge-base/c1039/a1435.html

    y aqui: https://www.lightinthebox.com/es/knowledge-base/c1039/a2590.html

    Además, también te explica el tema del IVA, que es algo que a ellos no les pagamos pero que al llegar a España si que pagamos: https://www.lightinthebox.com/es/knowledge-base/c1043/a1301.html

    Si tenemos que pagar aduanas es precisamente porque DECLARAN legalmente los productos que nos envían. El problema normalmente suele ser que la gente compra sin saber informarse debidamente. Yo antes de comprar me pasé un día entero informándome y cuando compré, sabía exactamente lo que tendría que pagar y a quién.

    Y para terminar os daré un consejo, cuando os lo envían por empresa de transportes (DHL, TNT, UPS...) es muchísimo más probable que tengais que pagar impuestos aduaneros que si lo envían por correo postal normal y corrientes (China mail y después correos). Por lo tanto, aunque los plazos de envío sean mucho más largos, las probabilidades de tener que pagar aduanas se reducen un poco, y en el caso de que haya que pagar aduanas, correos hace la gestión a un precio más bajo que las empresas de transporte.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es importante no fiarse mucho por Internet a no ser que tengas recomendaciones de alguien.

    Yo por ejemplo, me recomendaron la web de Alfileres y Regalos de Novia y probé, y ningún problema. Por eso cuando alguien me pregunta la recomiendo siempre. Tienen varias mujeres que saben del tema y te atienden muy bien. Mercedes, Elena... Son simpáticas y además saben mucho y te orientan. Yo las conozco porque son de Córdoba y yo tengo amigas en Córdoba y he visto la tienda física.

    Lightindebox sinceramente no la conozco pero es por eso, no tengo referencias de si es buena o no. Y encima ahora leyendo todo lo que a vosotras os ha pasado, pues ya tengo más cuidado.

    Gracias a todas por vuestros consejos. Besos y suerte con los preparativos a las que estéis con ello!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo peor es k no ponen un nr de telefono para poder llamar y informarse bien!yo he comprado con otras empresas en internet y nunca he tenido este tipo de problemas!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ahí las invitaciones y perfectas. Si pague tasa, pero eso no las cobra la tienda sino la aduana del país. Yo no estoy muy puesta en el tema pero tng entendído q es asi. Eso si debemos procurar informarnos bien de este tipo de compras. Yo estoy encantada con las invitaciones, mucho más bonitas en los detalles q en foto. El papel, no gran cosa, obviamente papel de seda ya imaginaba q no iba a ser . Y en cuanto a aduana sabía q entre veinte y treinta y cinco iba a pagar ya q el proveedor es de china asi q todo correcto en lo q a . mi respecta.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q a ti te habra salido de PUTA MADRE..... Y QUE HABRA QUE PAGAR COSTES LOS COSTES DE ADUANA QUE CADA PAIS ESTIPULE VALE..............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE INFORMEN DE ESTO EN LIGHTINTHE BOX COMO DIOS MANDA!!!!!!!! porque si veo el coste de aduanas y demas, a lo mejor no les compro.... por eso no lo ponen.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, los gastos de aduana no son responsabilidad de la tienda, cualquier cosa que compres, cueste más de 20€ y venga de fuera de la UE, pasará por aduanas y podrán cobrarte los gastos que pertoquen.

    Además, deberíais invertir algo de tiempo en informaros. Porque en la misma página hay un apartado donde te explican que cada país tiene su normativa de aduanas y que ellos ni te pueden decir cuánto te costará ni se pueden hacer responsables de ellos, porque es política del pais RECEPTOR, no de ellos.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los gastos de aduana te los cobra el gobierno español, no la tienda O_O

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver, a mi me pasó lo mismo, lo de las tasas arancelarias..pero me pasó POR NO LEER bien lo que ponía. Mi madre se compró un vestido y no tuvo que pagarlas porque cogió una modalidad en los gastos de envío que se los incluía. Os lo explico: como es una empresa registrada en condiciones, declara lo que se envía cuando llega a España. Así es como funcionan las empresas serias, DECLARANDO en aduana. Es lo legal. Normalmente es el destinatario quien asume las tasas. Depende. Pero por ejemplo, cuando compras a un particular en ebay (y algunas empresas) te lo envían como "regalo" para pasar por aduana sin pagar. Eso es ILEGAL por su parte. Así funciona todo. No es que lightinthebox se quede con la pasta o algo así. Creo que hay que leer las cosas e informarse bien. Smplemente.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Agosto 2013 Alicante
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! Son una mentira!!! Llegaron a tiempo las cosas k yo pedí pero me he sentido como si me hubieran robado en el momento k me piden 35€ de gastos de aduana.NO COMPRÉIS EN ESTA PAGINA, ENGAÑAN!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración