Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MND
Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz

¿Opiones de Franc Sarabia y Aire Barcelona Madrid?

MND, el 3 de Julio de 2022 a las 18:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

He leído algún post del 2021 sobre Franc Sarabia pero me gustaría saber opiniones recientes. Es mi opción 1, de hecho esta semana tengo cita para un vestido de fiesta porque tengo una boda en octubre 2022. Yo me caso en octubre del 2023.


De Aire Barcelona Madrid ¿saben algo?

Solo me han gustado los vestidos de estas dos firmas aunque uno de Rosa Clará también se salva.


¡Gracias por vuestras opiniones!

9 Respuestas

Última actividad por MND, el 4 de Julio de 2022 a las 19:32
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Selomit!

    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Aire Barcelona y no puedo estar mas contenta, me sentí como una princesa y me trataron con mucho mimo y delicadeza. Tienen vestidos preciosos y te asesoran de la mejor manera para que tu te veas preciosa.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Aire Barcelona, lo recojo esta semana y te aseguro que no he podido elegir mejor. Estoy muy contenta tanto con la persona que me probó los vestidos (que supo dar en el clavo con lo que quería) como con la modista y los tiempos que me dieron porque los han cumplido a rajatabla. Y no solo conmigo sino con mi hermana que se cogió un vestido de allí pero de las ventas privadas que hicieron y como era muchísimo más grande (como 3 o 4 tallas más grande, pero era el único que había) se lo han hecho prácticamente entero para ajustárselo y ha quedado perfecto.
    También te digo que me fui a probar a Rosa Clará de Arenal y fue un auténtico desastre, la chica que me atendió me probó solo 2 vestidos, eran enormes y ni siquiera me los ajustó para verme y prácticamente nos echó después de probarme el segundo y eso que les quedaba 1h y media para cerrar.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es un aire Barcelona y me lo compré en una tienda multimarca y genial
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... en todas partes hay experiencias positivas y negativas.
    Yo me compré mi vestido en innovias y si llego a leer comentarios me lo hubiese pensado. Sobre todo porque el servicio del alquiler parece ser que deja mucho que desear. En cambio, el mío fue comprado y el trato recibido y mi experiencia en la tienda y con el personal siempre fue maravillosa.
    Mira ahora mismo, la de novias que están teniendo problemas con pronovias también...No todos tenemos la misma experiencia o resultado... Por ir, no pierdes nada
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de Aire Barcelona, cuando fui a verlos fueron muy agradables. Este viernes tengo la segunda prueba y veré cómo quedan los arreglos
    • Responder
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!


    De hecho, he escrito este post después de haber leído eso. Y sinceramente, es que me he quedado a cuadros. No sé si hasta cancelar la cita
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses una novia publicó una mala experiencia con franc sarabia, te comparto su post
    https://comunidad.bodas.net/debates/franc-sarabia-destrozo-el-traje-de-mis-suenos--t788498

    No puedo opinar sobre ninguna de las tiendas porque no miré ahí vestidos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de trabajo fue a Aire Barcelona y quedó encantada, su vestido fue de allí. Las tiendas que mencionas no las conozco, a ver si te pueden ayudar por aquí ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración