Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cleo
Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla

Oposiciones y boda agobiada!

Cleo, el 31 de Enero de 2016 a las 23:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola! Estoy preparando oposiciones a la vez que organizo la boda. Además también estoy trabajando. En julio me examino y es mi mes fuerte de trabajo.. y me caso a principios de septiembre.La verdad que ahora no sé si se me ha ido la cabeza y cada vez que lo pienso más me agobio.No sé si me he...
Hola! Estoy preparando oposiciones a la vez que organizo la boda. Además también estoy trabajando. En julio me examino y es mi mes fuerte de trabajo.. y me caso a principios de septiembre.La verdad que ahora no sé si se me ha ido la cabeza y cada vez que lo pienso más me agobio.No sé si me he precipitado...y encima mi madre no para de decirme que Qué necesidad tenía... ?He intentado tenerlo todo organizado con mucha antelación para ir más tranquila, pero hay cosas que tengo que hacerlas más adelante.Alguien se ha visto igual que yo? Creéis que me he equivocado?

44 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb estoy igual y sigo creyendo k no me ekivoke... Necesidad??? Pues la k te impone tu corazón y la vida...otro año lo mismo hubiese sido peor kien sabe... A lo mejor otro año te viene uña enfermedad en tu familia Dios no lo kiera.... Al final todo irá bien yo me examino en junio y julio y me caso en agosto y se me va a juntar todo pero bueno delegare...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,vete haceindo las cosas poco a poco...yo estoy igual..y si no pones fecha nunca te casas...animo y mucha mucha paciencia!
    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Estoy en tu situación, me examino de mis oposiciones a finales de Junio, y me caso el 30 de Julio, ya teníamos puesta la boda cuando sacaron después las opos, y es que tampoco tenemos que condicionarnos y dejar de hacer nuestra vida por las oposiciones. Nosotros todo loq podemos nos lo estamos quitando, aunque hay cosas que son los últimos meses, intento no agobiarme y tener la mente fría y mi pareja y mi familia ayudandome en todo. Confiemos en que todo saldrá bien en las opos y pase loq pase a disfrutar de nuestro día. Ya vamos hablando. Un beso y animo Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ya veras como al final puedes con todo,
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaaas chicaaas Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa. Tu puedes con todo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma, tranquila, piensa que en realidad somos nosotras las que complicamos las bodas, que ese día vamos a estar rodeados de los que más nos quieren y tampoco hace falta un despliegue enorme de medios. Deja solucionadas todas las cosas fundamentales y después céntrate en la oposición, que seguro que en el último mes te da tiempo a hacer lo que falte. Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no estoy con oposiciones sino con la carrera, trabajando (sin tener ni un día libre de mayo a octubre) solo cuando tenga exámenes. Y la verdad es que lo tengo casi todo pero me faltan cosas e intentaré q septiembre si veo que la cosa está floja tomarme varios días libres porque a veces me agobio mcho 0ero verás que llegas a tiempo, de julio a septiembre tienes tiempo ya verás.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero respira y no te agobies. Como opositora que trabaja creo que debes mantener la calma. Si ya tienes cosas hechas, no te aturulles. Usa la boda y sus preparativos como medio de desconexion de la opos, que todos necesitamos alguno, ademas, si te casas en septiembre tendrás el verano para los ultimos detalles. Tranquila que todo va a salir bien y si te organizas hay tiempo para todo, es cuestion de planing. Suerte en las opos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, seguro que todo saldrá bien al final!! Ánimo!!

    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de veras que me alivian mucho esas palabras de ánimo.. las necesito! Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que te hayas precipitado, todo es cuestion de organizarse, como bien dices lo llevas adelantado, y aunque en Julio lo dejes mas aparcado aun te queda tiempo. Mucha suerte y animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración