Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cleo
Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla

Oposiciones y boda agobiada!

Cleo, el 31 de Enero de 2016 a las 23:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola! Estoy preparando oposiciones a la vez que organizo la boda. Además también estoy trabajando. En julio me examino y es mi mes fuerte de trabajo.. y me caso a principios de septiembre.La verdad que ahora no sé si se me ha ido la cabeza y cada vez que lo pienso más me agobio.No sé si me he precipitado...y encima mi madre no para de decirme que Qué necesidad tenía... ?He intentado tenerlo todo organizado con mucha antelación para ir más tranquila, pero hay cosas que tengo que hacerlas más adelante.Alguien se ha visto igual que yo? Creéis que me he equivocado?

44 Respuestas

Última actividad por Pipilastru, el 14 de Octubre de 2018 a las 10:55
  • Pipilastru
    Novia Novata Octubre 2018 Murcia
    Pipilastru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año estoy trabajando en esa misma situación... Y con comentarios como"Para qué tanta prisa.. "" si tanta necesidad tenéis de casaros para tener un hijo, id al juzgado y punto (yo para tener un hijo tiene que ser si o sí por FIV y en la seguridad social nos piden ser pareja de hecho o estar casados) " y con gente que la boda no le hace gracia que se celebre.....
    Así que ya salga el sol por donde quiera..
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Yo también estoy en tu misma situación, lo "bueno" es que tengo el examen dentro de 2 semanas y media!! y me caso en agosto, así que gracias a Dios me quitaré pronto el examen y podré dedicarmen a preparar la boda.

    Pero al igual que tú también he tenido muuuuuchos días de estrés máximo, y también he escuchado comentarios del tipo "¿y no podría haber esperado tu novio a pedirte matrimonio más adelante?". Y ¿sabes qué? no tenemos por qué dejar que la oposición nos condicione la vida tanto, bastante nos la condiciona ya en el día a día como para que también afecte a cosas tan importantes de nuestra vida.

    Tómatelo con calma, intenta organizarte y tomarte la organización de la boda como una diversión para cuando no estés trabajando o estudiando, algo para hacer con tu pareja. Verás que todo va saliendo Smiley winking

    ¡Fuerzas y mucho ánimo! Smiley laugh

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo en todo Smiley tongue
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como puedes, después te alegraras
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le pasa igual. Nos casamos el 26 de Marzo y tiene las oposiciones en junio. Además está dando clases en un instituto. Estrés máximo! Pero no te preocupes y ánimo que todo se puede con ganas e ilusión! Disfruta de tu año y no te agobies que verás que todo,boda y oposición,salen a pedir de boca!
    • Responder
  • Toñi
    Novio Adicto Septiembre 2017 Murcia
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así también!! Me presento a las opos de secundaria de mates en junio y también tengo una academia propia y no tngo mucho tiempo la verdad, pero bueno se hará lo que se pueda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!! Me caso a primeros de septiembre, estoy trabajando en una academia y estudiando para las opos de secundaria. Me cuesta muchisimo concentrarme. La verdad que este año me estoy tomando el estudio un poco mas light porque no quiero ponerme nerviosa. Voy a mi ritmo, iré haré lo que pueda en las opos y que salga lo que sea. No quiero agobiarme. Animo a todas!!!
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, oposiciones, trabajo y boda a comienzos de septiembre pero con la ilusión y el apoyo de la mejor pareja, una súper familia y los mejores amigos los agobios y preparativos se llevan mejor!!! Animo que ya nos queda menos para poder disfrutar del gran día!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te equivocas para nada, somos capaces de eso y más, yo estoy estudiando organizando la boda y con una niña de 2 años, así que imaginate, una locura, de todas maneras estoy acostumbrada a trabajar con presión, ya que siempre trabaje y estudie todo junto, y no, no es fácil pero gestionando el poco tiempo que nos queda, es posible Smiley smile así que ánimo y que nadie te diga que fue una locura, eso tu ya lo sabes, pero es una locura bonita y emocionante
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy preparando docencia. Para profesora de secundaria de Educación Física! Han salido poquísimas plazas Smiley sad Pero bueno palante! Y si al final no sale.. al menos tenemos la ilusión de la boda y se nos quita todo jeje. Gracias de corazón por todo, me habéis dado mucho ánimo! :Smiley heart
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido la hacienda con el cátering que para mí era lo más importante. Después fui a por el vestido y poco a poco he ido mirando maquilladora, peluquera... ect. Me quedan muchas cositas pero eso ya requiere de menos tiempo porque es saber qué quieres e ir a por ello. Todo lo que puedas quitarte hazlo, así te quitas presión de pensar que tienes cosas pendientes. Gracias por todo y ánimo a ti también
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma! No sé que llevarás adelantado y qué no, pero si lo más importante ya lo tienes (ceremonia, banquete, vestido, fotógrafo...) puedes respirar un poco más y centrarte más en las oposiciones. Es cuestión de organizarse. De aquí a septiembre queda mucho tiempo y siempre puedes ir sacando ratos para dedicar a tu boda. Así que mucho ánimo y mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa¡!Yo estoy igual asi que tranquila que podemos con todo¡!Yo trabajo, empiezo opos y ademas me estoy sacando el practico de coche¡!A veces me desbordo pero luego me vengo arriba¡!Esto lo he querido yo asi que apechugo con ello¡!Animo¡! Por cierto que opos estas preparando¿?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a quien quiere los necesita.Perdona, se me ha cortadoY no pienses que te has equivocado, si lo habéis decidido es porque es importante y si la gente te lo dice no les hagas caso, pasa.Las equivocaciones de unos son la felicidad de otros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila, nosotros estamos igual, curro. Oposiciones, casa, boda...buff me agobio solo de escribirlo. Para ue te hagas una idea, mi último examen es el día antes de nuestra boda.Pero hemos decidido hacerlo porque es una fecha importante y todo saldrá bien con esfuerzo.
    La organización es clave, y eso seguro que lo bordas.Menos es más, a veces, cuanto menos tiempo tenemos mejor nos organizamos.No dejes que las personas te agobien, es importante decirles cuando es buen momento o no para hablar de una u otra cosa. Si lo intentas todo a la vez te volverán loca.Delega, no intentes hacer todo tu,además te sorprenderás de lo participativa que la gente se vuelve cuando.ve que alguien a quien quieren lo .Suerte
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Tampoco se como llegare a organizarlo todo. He pensado contratar una wedding planner y que me quite decisiones... Aunque de momento he dejado que organicen cosas primas y hermanas. Espero que salga todo bien!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies. Yo estoy en una situacion parecida, examenes,practicas en hospital, trabajo fin de carrera, a parte trabajo todos los dias..y me caso en Mayo. Si hemos elegido la fecha es por algo. Al final, saldra todo bien y sera el dia mas maravilloso. Simplemente hay que disfrutarlo. No te agobies pq hay tiempo para todo. Y disfrutalo. Podemos con todo eso y mas :Smiley heart
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2017 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que aunque yo me caso en 2017 estoy a tope también con la opo y nosotras podemos! Así organizas mejor el tiempo que tienes (a mi al menos me pasa...cuanto menos tiempo tengo mejor me organizo y menos tiempo pierdo)..Además luego desde que hagas el examen hasta septiembre tienes casi dos meses para los detalles que tengas que dedicarle más tiempo...se fuerte que siiii puedes y que no puedan contigo los comentarios negativos! Ánimo! !
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en julio, (el 25) mi examen oral d opo lo hice el 13 d julio. Trabajaba fuera y el novio tb xo en ciudades diferentes.como bien dices hay cosas q no puedes dejar listas con tiempo. No te agobies. Mientras me hacían mi última prueba d vestido me llamaron xa darme la nota d opo. 8.44. Ha sido un año duro, si2. Xo no me arrepiento en absoluto. Conseguí todos los objetivos propuestos. Mucho ánimo q seguro q puedes.
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Badajoz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo también soy opositora,sin fecha exacta de examen pero se rumorea que en septiembre y me caso en junio.Yo por momentos pienso,estoy loca,parece que tengo todo organizado y nada a la vez un poco agobiante la verdad.Pero animate que vamos a salir de ello y además victoriosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapa y disfruta de tu gran año!!!! Las súper novias podemos con todo!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que puedes con esto y con más!! Además siempre puedes buscar ayuda de alguien o contratar una wedding si ves que te supera la situación.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Soria
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opositora que se casa en agosto y aún no tengo fecha de examen, x lo q la incertidumbre es mayor xq no se como organizarme, a q dar prioridad en este momento. X cierto me caso en agosto xq es el único mes en el q m aseguraron que no tendría examen...
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te da tiempo, organízate y como te dicen disfruta
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y disfruta de esto...saca un ratito para cada cosa que la boda es algo bonito que hay que disfrutar al prepararla ..y no te agobies que todo saldrá bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, que mi novio esta igual q tu, llega del trabajo (turno partido) y descansa muy poco, estudia y los fines me ayuda con las manualidades, la casa y encima estudia, así hasta que de el examen, yo llevo todo adelante y trato d apoyarlo a mil, porque del examen es parte del futuro para nuestra vida estable. Aunque tengamos trabajo por suerte, siempre aspiramos algo mucho mejor y estable.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Céntrate en esas oposiciones y después te pones a tope los dos meses que tr quedan con la boda. Suerteee
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No serás la primera ni la última, conozco varias parejas que han tenido Opos y boda el mismo año y han sabido llevarlo genial! Como dicen las chicas no debemos parar la vida con las Opos! Y esto te lo dice una que se casa el año que viene y que también tendrá Opos ese año!! Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas las opositoras!!!!!! Tranquila corazón, ve haciendo poquito a poco lo que puedas y a partir de que pase el examen te pones más en serio con lo que te quede de (deco, detalles... Etc) no te agobies, que puedes con todo!!!!!!! Un beso fuerte y mucho ánimo!!!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontraré en la misma situación que tú a partir de Septiembre y me da un poco de miedo agobiarme también. También trabajo y vivo con mi chico. Hay días que no me da tiempo a nada y eso que aún no estoy organizando ni tampoco he empezado a estudiar. ¿Qué cosas empezaste a hacer con antelación para luego poder tener tiempo para estudiar?¡¡Ánimo!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mucho ánimo con esas opos, q este parece ser un buen año. OS deseo que sea un gran año para todas, por la boda y xq espero que todas las q OS examináis logréis sacar la plaza.
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy igual. Yo me caso a finales de Mayo y tengo opos a finales de Junio.... Intento no agobiarme pero es inevitable jeje. Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración