Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nefer
Novia Experta Septiembre 2019 Jaén

Oposiciones y Búsqueda de bebé.

Nefer, el 7 de Abril de 2020 a las 11:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola a todas!


Soy nueva en estos debates. Mi pareja y yo nos estamos planteando buscar el primer bebé. La verdad yo tengo ganas pero soy opositora (primeriza) y las oposiciones de secundaria como sabéis las han aplazado al 2021. El trabajo de mi chico tiene ascensos y el próximo ascenso que se le plantea es para 2022, él dice que le gustaría tener el bebé antes ya que si puede ascender estaría lejos de nosotros (mío y el futuro bebé) 2 años , con posibilidad de vernos los fines de semana y todos los periodos escolares. Nos llevamos 6 años, yo tengo 27 y el 33, tampoco nos gustaría dejarlo mucho tiempo por lo que quizás la mejor opción sea intentarlo ahora para que el año que viene (si todo sale bien) tengamos al bebé con nosotros, el tiene permiso de paternidad de 12 semanas más el periodo de lactancia, yo había pensando que lo cogiera los meses previos a la oposición para yo intentar estudiar durante el embarazo y en los meses previos a la opo que él que ocupara un poco más del bebé.


¿Creéis que es un buen planteamiento? Me gustaría que me diérais vuestros consejos como mamás experimentadas o como futuras mamás primerizas.


Muchas gracias,

Saludos!! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Nefer, el 12 de Abril de 2020 a las 20:10
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Ángeles chapa ninguna!!!! Necesito vuestros ánimos jejeje y me alegran todos estos comentarios. Muchas gracias guapa! 😊😊
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Hace 6 meses que soy mamá (primeriza) y opositora desde hace 3 años.