Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elii
Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona

Optimalprint o printland?

Elii, el 10 de Enero de 2016 a las 16:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Hola a tod@s!

Estoy buscando proveedor para las invitaciones y veo muchas comentarios de optimalprint, son muy monas y las veo muy bien de precio.

Leyendo diferentes foros, una chica hablaba de printland.es y al entrar son iguales que optimalprint pero más baratas (algunas 20 céntimos menos...) alguien las ha comprado aquí?

Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Ana Jurado, el 5 de Abril de 2019 a las 15:29
  • Ana Jurado
    Novia Principiante Julio 2019 Sevilla
    Ana Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Printland es pésima , me llegaron las invitaciones con muy mal acabado y encima mal escritas , y cuando los llame a pesar de decirme que en 3 días me devolverían el dinero , puesto que me dijeron que era mejor que las encargara en otro lado , ya han pasado 10 días y me dan largas y aún no me lo han devuelto , no os lo recomiendo para nada
    • Responder
  • Ana Jurado
    Novia Principiante Julio 2019 Sevilla
    Ana Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes mi opinión sobre Printland es muy desfavorable , la contrate porque lo vi por aquí por bodas.net y me llegaron defectuosas y mal escritas , hablé con ellos , y me dijeron que me devolvían el dinero , pero después de 9 días aún estoy esperando a que lo hagan , puesto que ni me devuelven el dinero , ni me dan otra solución
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las voy a encargar en printland! Estoy esperando a coger la foto ideal!jaja pero tiene muy buena pinta,son mas baratas que en optimalprint y si decis muxhas que estais contentas..genial!! Intentare poner texto detras tambien! Gracias!Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    alguna que las haya hecho en printland puede decirme como son los sobres? Leo que de calidad están bien las invitaciones y demás, pero los sobres? son estandard? os dieron a elegir color? Qué sinvivir, estoy venga a darle vueltas a las invitaciones porque las queria hacer yo, pero veo que es un lio escoger los papeles, sobres, imprenta, etc

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y el acabado que tal? Voy a elegir el que viene por defecto que es papel seda, pero que tal es?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el papel que viene por defecto cojimos...para los padres y hermanos cojimos unas cuantas mas buenas pero apenas hay diferencias asi que te aconsejaria que las cojieras todas iguales, el papel mas barato vamos...el papel es gordo y no tuvimos ningun problema, muy rápido y ademas me pusieron unas 10 o 15 invitaciones de mas y sobres tambien de mas! Nosotros contentíssimos! Asi que te animo a que las cojas ahí
    • Responder
  • Elii
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Conchi,

    Me lo apaunto para echarle un vistazo Smiley smile

    • Responder
  • Elii
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Allende, que tipo de papel pusiste?

    Son super bonitas la verdad, y como te comento son iguales (la web también es igual) que las de optimalprint y encima más baratas!!

    Me decantaré por esta web si me dices que no has tenido problemas y la calidad es buena Smiley smile

    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El descuento al parecer esta casi siempre, si vas a pedirlas y no esta espera un par de dias que lo vuelven a poner
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Lo intento......Aunque no voy a poder aprovechar el descuento... porque aún no sabemos hora de la boda...Smiley ups
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia el texto en word lo copie y pegué luego ya una vez que aparece te deja editarlo para centrarlo y tal, pero sin muchas florituras...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de printland y cogimos la oferta que había hasta el 31 de diciembre, que salían al 50% de descuento. Vamos, una pasada de baratas y de bonitas!!!! Estoy enamorada jajajja
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son se printland y suuuper bien, ademas te ponen invitaciones y sobres de mas! Nosotros estamos encantados, eso si los sobres son sencillos blancos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has hecho el trasero? No me deja editarlo.... o lo hicisteis aparte? Quiero poner alguna cosa también por detrás.....
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que al final quedan geniales, asiesque sin miedo, que son muy chulas, a mi me daba miedo que el tono lila fuera un poco horterilla, para nada. Si tubiera que volver q hacerlas pediria las mismas! Suerte!!!
    • Responder
  • Inma.s.a
    Novia Adicta Noviembre 2016 Murcia
    Inma.s.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esta es la q ibamos a encargar nosotros tb!!! Que buen gusto! Jeje os han quedado muy bonitas!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de optimalprint y geniales con el papel que viene por defecto, a quien se las hemos dado ya les estan encantando, los sobres son blancos, pero yo les he puesto los nombres con unas letras bonitas y un boli dorado y quedan muy bien y muy baratas! Con la promo del 50%

    Optimalprint o printland? - 1

    Optimalprint o printland? - 2
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras tambien son de optimalprint estamos enncantados con ellas ño recomiendo al 100%
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo al easycards, la calidad me parece mejor y los sobres eliges color. Además podéis pedir una prueba.
    • Responder
  • Elii
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la ayuda chicas!!!

    Y el papel? el de defecto que creo que es mate o brillante?

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras también son de optimalprint y estamos muy contentos
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tb somos chicas optiamal, hicimos el diseño con un amigo ( puedes verlo en mi perfil).Pedímos 10 xk teniamos dudas sobre el grueso y el brillo. Llegaron en 72h, con los sobres y la mar de bonitas.Ya he pedído el resto.Yo estoy contenta conellos la verdad.Y tengo intención de hacer los menús tb.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son d optimalprint y geniales. Vienen con sobre blanco grueso bonito. La gente nos felicita d lo bonitas q son!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración