Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana_
Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria

Orchestra ¿merece la pena?

Ana_, el 14 de Mayo de 2018 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Buenas tardes a todas, estoy a 3 meses de la llegada de mi pequeña y no paro de mirar mil cosas. El otro día estuve en una tienda Orchestra mirando ropitas y vi que tienen una tarjeta de Fidelidad que cuesta 30€ al año y te beneficias de un 50% de descuento en toda la ropa.

La duda es, realmente merece la pena? la ropa es de calidad? y los precios rebajados realmente son rebaja o solo se quedan en el precio normal que se pueden encontrar en otras tiendas?

A simple vista vi cosas bonitas, pero no sé... Alguien que tenga o haya tenido la tarjeta de fidelidad?

14 Respuestas

Última actividad por Ana_, el 5 de Julio de 2018 a las 12:05
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me la hice! ayer fui a comprar unas cosillas para tener ya preparado y me decidí por Orchestra, estuve mirando en otras tiendas y no veía nada que me gustase la verdad, para ir picando de tienda en tienda y de centro comercial en centro comercial, opté por Orchestra que sí tenía cositas que me parecían bonitas.

    La promo que he cogido de la tarjeta (la que tienen ahora) es que ahora he pagado los 30€ íntegros + la compra que hice a precios del Club. Y me han dado un vale de 20€ a canjear a partir del 15 de agosto. Así que bueno, lo mismo es, porque para más o menos esas fechas nacerá mi pequeña y ya entonces tendré que comprar alguna cosa más seguro.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La he visto y sigue vigente, así que lo mismo me animo y la tengo.

    Total, por 10€ la pruebo el primer año, que me va bien, perfecto. Que no, con no renovarla suficiente.

    Al final supongo que los precios sin el descuento si que están demasiado subidos, pero lo valoras con el descuento y los veo bastante asequibles y hay cosas bastante bonitas. También es cierto que con todo lo que veo se me cae la baba... jajajja

    Y otro punto a su favor es que tengo la tienda física en el centro comercial que más cerca me pilla del curro (que además en ese centro comercial hay muy poquitas tiendas) y eso también me viene bien. Zara, Hipercor, H&M, C&A me pillan en otro al que me tengo que desplazar más.

    Ya os contaré que tal cuando me acerque allí si finalmente lo hago, pero creo que sí.

    Gracias por vuestras experiencias! Smiley winking

    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la saqué con el descuento de 20€ que hay ahora. Los 10€ que me ha costado lo he amortizado comprándome 3 vestidos premamá y un camisón de lactancia. En ningún sitio he encontrado ropa de premamá por 15-20€ y son bonitos y de buena calidad. Por supuesto, ya he picado y he comprado alguna cosita para el bebé que viene en camino y seguro que durante el año la uso mucho más.

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí SI! Totalmente. Me regalaron la suscripción hace un mes y todas la semanas voy a por algo. En cuestión de pijamas bodys y básicos el precio es inigualable. El día que hice yo la tarjeta existía además una oferta en la cual te devolvían 20 € y por 14 € me lleve 6 prendas de ropa. Suelen tener ofertas de ese estilo muy a menudo. La calidad de la ropa es buena no tiene ningún tipo de diferencia ni de envidia a la ropa de la marca comercial de Zara Kiddy's Class. De hecho es una ropa muy bien diseñada los pijamas suelen tener todos los botones delanteros, y los botones entre las piernas haciendo como una T. Ropa super cómoda de poner y de quitar aguanta muy bien el trote y la he lavado muchas veces y sigue como nueva y además de que es mi preferida porque tiene pequeños detalles que marcan la diferencia como por ejemplo gomitas en los talones de los pijamas qué hacen que no se le salga el pie. Los conjuntos de dos piezas suelen traer corchetes por dentro para que puedas enganchar el pantalón a la camiseta y de esa manera cuando el niño duerma no se le levante y se le arrugue. Pequeñas tonterías pero que resultan cómodas. Hace 2 días compré un peto con una camiseta por 8 €. En cualquier otra tienda hubiera pagado por lo menos 18 o 20. Creo que sinceramente si compensa pagar los 30 € porque te los ahorras en las dos primeras compras. Sobre todo en el primer año de un bebé que la ropa le puede llegar a servir un mes dos como mucho me parece totalmente útil. Porque te gastas más que lo que pagas con la tarjeta mil veces. Y siempre es todo al 50%.
    Así que mi consejo es que sí, si vale la pena. Ya nos contarás si al final te animas a hacerla. Un saludo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa físicamente no la he visto nunca, pero sí alguna vez que la venden en un outlet online, showroomprive o privalia y a lo mejor sale ahí más barata que con la tarjeta. No he comprado nunca porque no es mi estilo así que no te sé decir de la calidad.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que es buena oferta ya no solo para tu bebé si tienes sobrin@s a a mi también me ha ido genial oara regalar..el tema calidad..pues como la ropa les durs tan poco lo veo bien..
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

    Si tiene buenas rebajas y son ropas muy bonitas.
    Hay epocas q ofertan 4x1 y pagas el del precio mas alto.
    Luego los descuentos normales.
    Es de mejor calidad que prenatal.

    Yo me saque primero la de prenatal xq siendo bebe y estabdo embarazada necesitaba comparar mas cosas de alli. Cuando me caduco al año no la renove y me saque la de orchestra.yo lo volveria hacer asi pero si tengo un segundo hijo seguiria con orchestra y no prenatal
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le inflan el precio para venderte la tarjeta y luego sacarte la ropa al mismo precio aunque a ti te digan que el la mitad. A mí no me parece que sea ropa tan buena como lo que marca en origen el precio la verdad... Por lo que se te queda tienen en mil sitios sin necesidad de regalarles los 30€
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dudé mucho como tu en hacérmela y aquí estoy con la niña de 16 meses y no la hice. En Zara, H&M y Primark, incluso Sfera o Tex tienes ropa al mismo precio. Seguro que hay cosas bonitas pero ya gasto bastante sin tenerla.

    Aunque lo que te han dicho de tenerla a medias con alguien suena genial.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo y le saco partido. Para mi la ropa no da mal resultado y con la tarjeta queda en un precio bueno, sin la tarjeta el precio me parece caro.

    Para mi el único problema es las tallas que a los chicos de la familia le van quedando pequeñas y necesitamos mirar más tallas que las que le pertenecen y también que según el modelo llevan una talla o otra (pero esto me pasa en la mayoría de las tiendas)


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y con 4 cosas que compres amortizas. Compro allí los bodies, muchas camisetas... Y con nada que le compres un chaquetón de invierno, que se queda muy bien de precio, ya la has amortizado. Calidad normal. La ropa, calidad normal.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hace poco pillé una promoción q x gastar más de 30 euros t dejaban la tarjeta en 10 euros. Not puedo decir si la ropa es buena o no xq mi peque hasta agosto no nace pero xa mi gusto tienen cosas chulisimas y con el descuento del 50% se quedan muy bien de precio.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! la idea de compartir tarjeta está muy bien. Lo tendré en cuenta. Cuando estuve allí me pareció bien lo que vi, pero me dio por mirar por internet y leí opiniones negativas, de ahí mis dudas.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tarjeta me la compré a medias con una amiga. Y la verdad que en un año le sacamos mucho partido. La ropa es mona, tienen variedad, tanto de niño como niña y en cuanto a calidad, depende de con qué lo compares. A mí me gusta más que Inditex, por ejemplo. Con la tarjeta todo se te queda al 50%, que sin buenos precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración