Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2023 Málaga

¿Orden de bailes?

Sara, el 19 de Julio de 2022 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola comunidad! me atrevo a escribir mi primer post porque no tengo claro el orden de los bailes. Yo había pensado que el primer baile tiene que ser con mi marido, bailaremos una canción de Elton John que nos encanta a los dos, y el segundo baile con mi padre y padrino, luego el tercero el novio con la madrina y finalmente queremos hacer uno los dos con nuestra hija de 3 años, pero no se si hacer el de nuestra hija antes y luego el del padrino /madrina ¿qué opináis? por cierto son canciones cortitas, de 2 minutos o así para que no se haga eterno...jejejej

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Julio de 2022 a las 15:17
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, pues no había contemplado esa opción, me parece muy buena idea y así lo reducimos un poco... muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que bailaría primero con mi marido y en ese mismo en un momento de baile metería el de la nena haría un cachito pequeño con ella y listo, y luego si queréis bailar con los padrinos lo haría a la vez tu con el padrino y tu marido con la madrina pero un único baile. De este modo haces 2 bailes (marido e hija a la vez y padrinos a la vez). Porque creo que sino serán demasiados bailes y al final los invitados dejaran de presentar atención e incluso de aburrirán

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! lo tendré en cuenta Smiley shame

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! yo también pienso que demasiados bailes son aburridos, pero la canción con mi padre la considero muy especial, así que optaré por eliminar el del novio con la madrina y en el baile con nuestra hija, comenzar los 3 y que se vayan agregando el resto Smiley love

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haría el baile de novio y padrino dentro de la misma canción.
    Empezar bailando por ejemplo con tu marido y que en algún momento te “entregue” a tu padre y sigáis bailando y él aproveche entonces para bailar con la madrina o algo así…
    Hacer tantos bailes seguidos diferentes me parece demasiado aburrido para los invitados.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, pero yo por ejemplo haría el baile vuestro más largo y los otros un poco más cortos, así no se hace tan largo y cada uno tiene su momento!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura, me sirve un montón, como todo lo que aprendo por la comunidad!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir tu primer post! 💕

    Espero ver muchos más sobre vuestros avances 😎

    En referencia al orden del baile, podéis hacerlo en función de lo que sea más cómodo para vosotros y más ilusión os haga 🤗

    De todas maneras, ¡te comparto algunos posts que te pueden ayudar a tomar una decisión!

    Baile con padrino ¿cuándo es el mejor momento parahacerlo?

    Baile de apertura, baile sorpresa con mujeres y baile con los padres??

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración