Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Orden de los nombres de los novios

Cris, el 9 de Octubre de 2015 a las 12:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Lo he visto de las dos formas...pero desconozco si existe un protocolo al respecto o si cada uno hace lo que mejor considera, lo que mejor suena...o simplemente no se paran a pensarlo. La cuestión es si a la hora de imprimir invitaciones, minutas, etiquetas, en la decoración...¿Va primero el nombre...

Lo he visto de las dos formas...pero desconozco si existe un protocolo al respecto o si cada uno hace lo que mejor considera, lo que mejor suena...o simplemente no se paran a pensarlo.

La cuestión es si a la hora de imprimir invitaciones, minutas, etiquetas, en la decoración...¿Va primero el nombre del novio o de la novia?.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto!.

38 Respuestas

• C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que va primero el de la novia pero eso ya depende de gustos claro

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, supuestamente por protocolo va primero el nombre de la novia y luego el del novio. Es algo parecido a lo de que los hombres dejen pasar primero a las mujeres, o que les abran y sujeten las puertas, es decir, algo ya muy pasado. Así que yo lo que haría sería escribirlo de los dos modos, leerlo en voz alta varias veces y ver cual de los dos modos os suena mejor.

Un saludo.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que en eso no hay protocolo, podeis poner los nombres en el orden que mas os guste. Yo en mi caso pongo primero el de mi novio, pero es porque me gusta asi jijiji un besico wapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso siempre ponemos delante el de mi novio, porque es como mejor queda. Y si el protocolo es que vayan por orden alfabético, hemos acertado jejej

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo ponemos por orden alfabético que hasta donde tengo entendido es el,protocolo además de que nos gusta más jijiji

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de protocolo ya no se lleva teneis que hacerlo como os guste mas como mejor os suene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración