Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Orden precios grupo rosa clara y grupo pronovias

Mgm_bcn, el 22 de Agosto de 2014 a las 00:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chicas! Quería saber si alguna me podría resolver una duda. Sé que Rosa Clará y Pronovias tienen segundas marcas y me gustaría saber el rango de precio de cadauna, de esta manera sabría donde buscar mi vestido según mi presupuesto para no enamorarme de un vestido que se me va de presupuesto.

Las marcas de Rosa Clará son: soft, two, aire, luna, alma y adriana alier

Y las marcas de Pronovias: la sposa, san patrick, white one

Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Noviembre de 2018 a las 16:01
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 pues eso es lo que valen las marcas... otra opcion que tienes es buscar un vestido blanco bonico y ya está ... o una modista que te saque una copia de alguno con una tela mas económico
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy barato has comprado tú.... No sé donde te darían ese precio, pero yo no lo he visto. El vestido minimo 1500€, can can 160€ y velo lo que te quieras gastar... De media unos 230€
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar uno de la colección two de rosa ckara y me vale 2400€ depende del vestido y las características del mismo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La coleccion two de rosa clara cuesta unos 1600€ con arreglos velo y cancan
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he probado de la sposa y rondan ****€
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novias lour en Molins de rei tienen un outlet de primeras marcas.. Dale un vistazo...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he probado de white one y san patrick y entre 1200 y 1800 pero me parece una burrada d dinero para un rato. En Ada Novias (antes Clara Novias) tienen modelos muy bonitos y los que he visto no superan los 600€, me parece un precio más asequible. También está Vertize Gala que tiene su propia línea, dónde el más caro ronda los 1000€, y también son tienda multimarca. Tienen tiendas en Madrid, Toledo, Sevilla, córdoba y Valencia, igual te pillan un poco a desmano. Suerte con la búsqueda! Y ya nos contarás
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me cogido el vestido de Adriana Alier en la tienda Ursula Escoriza de santa Coloma de gramenet, la verdad te recomiendo que vayas, las chicas son encantadoras y te ayudan un montón, además te regalan los zapatos marca dorian valorados en 115 euros, abanico, liga y velo, una gozada, el mio me ha costado 1150 seguramente le cambiaré el velo y me costará un poquito más jeje, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que eres de Barcelona, pasate por la tienda Nuvies Roma, tienen todas esas marcas en tienda normal y outlet y el trato es muy bueno, yo fui y me gustaron varios, pero encontré el mio en Cymbeline de Girona

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pronovias te falta por añadir la submarca Avenue Diagonal

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido fue d la sposa,comprado en Madrid.mira la página oficial d los diseñadores,x lo en sposa t decían dónde los vendían
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soft two aire la sposa y san patrick rondan los 1500€ (alguno sera mas barato y otro mas caro pero de media eso) y el resto no suele superar los 1200€
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Luna novias que yo me probé no superaba ninguno los 1000€, tal vez sea según la provincia.

    Como veo que eres de Barcelona, si te interesa esta marca (también tiene de Aire y alguna otra marca), puedes mirar en Azahara novias (delante de la estación de Fabra i Puig).

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te cuento mi experiencia de los vestidos que yo mire a ver si te sirve.

    Pronovias : los que yo mira rodaban todos los 1600 €, hay modelos mas baratos y mas caros.

    San Patrick : los habia a partir de 1000 €.

    Luna novias : de 1000 € a 1500 € casi todos los modelos

    Alma novias : de 1000 € a 2000 €

    Tengo entendido que los de Adriana Alier son tambien mas economicos, de las demas marcas no te puedo decir pi¡orque no los mire pero seguro que alguna compañera te puede decir, Saludos.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con esos precios me estan esperando,si,,,que se sienten no vaya a ser que se cansen.....como se pasan!!!son vestidos para un dia,,q si,que son muy bonitos,pero joe,,se aprovechan de la ilusion que nos hace....lo dicho,q esperen sentadas
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WHola!

    Las colecciones Soft y Two, pertenecen directamente a RC, como las colecciones fashion o dreams de pronovias. sí que Two es la más barata dentro de esa tienda, rondando los 1600 euros.

    Luego de pronovias tienes ya la lista de precios en la web, gracias a las compañeras del foro: https://comunidad.bodas.net/debates/precios-pronovias-2015--t103759 . Las otras marcas de pronovias suelen tener vestidos como a partir de 1000 euros

    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se encuentran esas segundas marcas ? Y en Madrid ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración