Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2021 Huesca

Organización

Cristina, el 28 de Mayo de 2021 a las 10:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

La verdad que no se como lo he hecho pero he conseguido, creo acordarme de casi todo... Hace años trabajaba en un hotel y había un curso de Wedding Planner barato y decidí hacerlo para tener más opciones, cierto es que la vida da muchas vueltas en un año y luego no me presenté al examen. Pero la verdad es que me ha ayudado muchísimo haberlo hecho jaja.

Es verdad, que ahora nuestra boda es pequeñita y tampoco podría fallar mucho pero bueno... Mi pareja me ha ayudado mucho y hemos ido juntos a todos los sitios que había que hacerlo, así que no me puedo quejar de nada. Estamos muy contentos.

Mi consejo es hacer, el primer día que vayas a empezar con la boda, un listado con las cosas que crees vas a necesitar y tienes que hacer , eso te ayuda a quitarte muchos quebraderos de cabeza

Besoss

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Mayo de 2021 a las 10:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Sin duda apuntarlo todo es fundamental, ¡arriba las listas de tareas! Jejejeje

    De hecho, la Agenda de Tareas del perfil es una de las herramientas que más nos agradecéis tener Smiley smile

    Ahora que ya os queda poquito, ¿con qué tareas estáis?

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno haber hecho un curso de wedding planner, eso siempre ayuda. Y eso de apuntarlo todo es un gran consejo, yo lo empecé a hacer también el primer día y menos mal!!! Jajajaja. Cada cosa que veo o cada idea que tengo va apuntada al cuaderno de ideas, proveedores y presupuestos. 🙂
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros,a parte de utilizar el planificador de la web,hemos vistos los vídeo de "Soy adicta a las bodas" (super recomendable!!) tiene varios vídeos en YouTube y pillas varias ideas☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2021 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, a la semana o así di con esta web y ya fue todo aún más fácil.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos utilizado el planificador de esta web y nos ha sido muy útil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración