Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Organización de boda desde fuera de España - Wedding Planner?

Cris, el 14 de Abril de 2020 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chic@s!

Bueno, pertenezco a ese grupo de parejas que vive en el extranjero, concretamente en Alemania, de donde es mi futuro marido. Ojalá haya gente en este grupo que me pueda ayudar ayudar. Mi primera pregunta es, ¿habéis contratado wedding planner? ¿Creéis que es necesario? ¿Realmente se consiguen mejores precios?

Con todo este tema del corona, todas las visitas que teníamos planeadas a Madrid desde principios de marzo hasta junio, han tenido que ser canceladas, por tanto no he podido adelantar nada, y aunque pido presupuestos a fincas, tampoco puedo estar pidiendo constante ayuda a mi madre, que la pobre poca idea tiene. Hoy he llegado a la conclusión que viendo las dificultades que tenemos para viajar y organizar, lo mejor sería contratar una WP. Aunque soy ultra-mega organizada y me encanta, creo que hay cosas que hay que dejar en manos de profesionales, ¿qué opináis vosotras? Especialmente teniendo la mitad de los invitados viniendo de otro país.

De las que lo hayáis contratado, ¿lo recomendáis?

Sé que es un gasto extra, pero si al final consigues mejores precios y demás, pues una cosa por otra.

Mil gracias de antemano.

Un saludo,

Cris

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Abril de 2020 a las 11:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues es una decisión personal que depende de vosotros 😊

    Aquí te dejo el link de los proveedores de Madrid para que puedas echar un vistazo y pedir presupuestos 😉

    Organización Bodas Madrid

    Te comparto también el debate de novi@s de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Cris!

    Que bien! En este mundo de profesionales de bodas, se conocen los unos a los otros, y ya ves! de Canarias a Madrid, yo espero que te sirva de ayuda, y recuerda mencionar el descuento de Bodas.net, y que te lo recomendaron de La Mafia Eventos (siempre ayuda en el precio final para el descuento al venir recomendado).

    Es por vuestra comodidad y minimo estres! Asi que go ahead Smiley winking xx

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, pues nosotros es que estamos en un punto cero (mas bien menos 10), asi que yo creo que a mi me va a rentar. Hoy tenemos una cita con unas WP (imagina tu boda) y creo que las contrataremos. Si no es mucha indiscreccion, que WP tienes tu? o tienes alguna recomendacion? Muchas gracias! BEsitos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nieves! Pues creo que al final nos vamos a decidir por WP, y justo Imagina tu boda es de las que seleccione asi que genial que me lo menciones también! Muchas gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, pero me parece un poco caro teniendo en cuenta que solo queremos que trate con la gente (está todo reservado)
    Tema diferencia de precios ya no sabría muy bien que decirte por que nos han llegado a pasar un presupuesto de 5 cifras (FLIPAMOS) entonces cualquier cosa nos parece barata después de ese precio. Si quieres puedo pedirle recomendaciones a la mía😊

    Un saludo!
    M❤️
    • Responder
  • Sara.10
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sara.10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! Aquí otra que vive en Alemania y se casa en Madrid jajaja

    Te cuento un poco mi experiencia. Yo estuve meditando muchísimo que hacer, si contratarlo, si no...pero al final, como me gusta tanto el tema de bodas y estaba tan implicada pensé: bueno, si me gusta tanto y estoy mirando tanto información siempre no será tan difícil!

    Así que por suerte estas Navidades-Reyes estuve 3 semanas y media de vacaciones en España y es cuando fui a ver las fincas y demás. Yo la verdad es que tenía aún mucho tiempo y lo pude planificar todo bien pero claro, par tí, ahora con el tema del Covid-19 es una p******.

    Tengo una amiga que contrató para su boda un WP y me dijo que no lo hiciera porque los precios de los proveedores son los mismos, lo único que pues sí, te quitas todo el lió de mirar tú fincas, proveedoras y etc.


    Espero que te haya ayudado un poco mi experiencia! Smiley smile

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!!

    No es por marear a las familias sino que ellos saben como contactar a quien, que detalles necesitarias, etc.

    Mi familia ira por mi a visitar el lugar donde queremos hacer la boda con la WP pero muchas cosas mas que necesitemos ella estara ahi siempre. Creo que el precio que comentas esta bien para ser en Madrid.

    La mia es La Mafia Eventos

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas

    Fotografia Wasabi Estudio

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    Diria que fotografos si son flexibles en moverse, pero para organizacion mejor contratar a alguien local, asi pueden visitar los proveedores y acordar las veces que necesitases, y demas.

    Miriam (mi WP) me dice que solo hace en las islas, pero de Madrid ella conoce a Crisitina y German y te los recomienda:

    Imagina tu boda (tienen promocion de descuento tambien)

    https://www.bodas.net/organizacion-bodas/imagina-tu-boda-wedding-planner--e32889

    Espero que te sirva de ayuda Smiley winking !


    Un placer para eso estamos! xx

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina, mil gracias. Estás contenta de momento? Si lo de los descuentos lo tenia en mente, que al final una cosa por otra, no creo que salga extremadamente caro. La mayoría de gente por lo que leo está en contra de las WP. Debo ser rara jajajaja.

    Un saludo,

    Cris

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nieves! Mil gracias por tu opinión me ayuda mucho de verdad. Si yo también creo que será lo mejor, sobre todo por el tema de no estar mareando a mi madre todo el día. He pedido presus, y rondan todas más o menos los 2000 por el plan íntegro. Cómo se llama la tuya? Por mirar, aunque por lo que dices trabajará solamente en las islas a lo mejor. Muchas gracias de nuevo, te mando un abrazo y muchos ánimos.

    Cris

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Eres de las mías jajaja.

    Yo te recomiendo que SI contrates Wedding Planner.

    Mi boda es en Octubre 2021, y a pesar de que tendria muchisimo tiempo para planear por mi cuenta, me es imposible ir cada dos por tres (vivo en Manchester, UK y celebramos la boda en Tenerife, Canarias), y prefiero tener a alguien 100% en quien confiar para organizar la boda antes que estar dando la lata a mi familia (que trabajan y no tienen mucho tiempo libre) en cambio organizadores de eventos y WP se dedican por sus parejas y para hacer de exito las bodas.

    Depende de cada ciudad hay WP locales o si quieres de alguna ciudad a otra podras contratar pero tendran que moverse y tu tendras que pagar ese extra.

    Yo empece a buscar WP aqui en Bodas.net y di con varias empresas, y habian caras (€3,000 a €6,000 de contratacion por plan íntegro (que te ayuden desde minuto cero hasta el dia B) y fijate tu, encontrando a la empresa que contrate para fotografía ellos me recomendaron a mi WP que contrate y me cuesta sus servicios de plan íntegro por €1,200 con descuento y todo (Bodas.net a veces acuerdan ofertas con empresas y ellos tenian disponible).

    En precio la diferencia es muy grande y tendre su ayuda en todo momento desde que la contratamos para encontrar proveedores, para que me decoren y me ayuden en todo, ya que no puedo estar ahi y ni dispongo del tiempo.

    Consejo, contrata WP, no solo por la distancia sino por el estres que tendras en ayudar a familiares y amig@s extranjeros o locales y el mix de idiomas (mi pareja es anglo-chino y yo española habra gente que hable 3 diferentes idiomas en la boda..).

    Me imagino que en peninsula los precios seran mas caros, pero compara entre varias organicaciones y WP, pregunta por precios, hay servicios mucho mas economicos que el plan integro (si quieres ayuda solo para ciertas cosas, como decoracion solo, etc), pero yo contrate el servicio mas caro para tener menos preocupaciones y tareas en mis hombros.

    Con mi WP hablo de ideas y compartimos fotos, asi acordamos que tipo de cosas quisieramos en la boda, y esta genial.

    Si eres de redes sociales, te aconsejo instagram es donde la gran mayoria se promocionan mucho este tipo de servicios de bodas, aparte de la pagina oficial o contactar por whatsapp que es mas comodo.

    Siento el super texto pero es un tema importante a considerar en nuestros casos y lo recomiendo muchisimo.


    Smiley kiss Nieves xx

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solamente conozco a Seven Weddings aunque me han hablado muy bien también de Bodas de Cuento, estando lejos si os lo podéis permitir no me lo pensaría, no es nada barato pero vais a estar muchísimo más tranquilos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice la boda a distancia, claro que no es comparable a vuestra distancia, nosotros somos de Madrid y nos casamos en Alicante. Necesitamos ir allí solo dos fines de semana, el día que contratamos y el de la prueba del menú, toso lo demás lo contraté y organicé por teléfono e internet. El tema de la WP desconozco lo que cuesta pero imagino que barato no es y los descuentos que os pueda conseguír, al final os lo habéis gastado en la contratación de la WP.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Antes de nada darte la enhorabuena por la boda! Nosotros nos casamos en otra ciudad y justo operan a mi madre asi que hemos contratado WP. También la hemos contratado por que el día de la boda es más cómodo y así sólo nos dedicamos a los invitados. No sabría recomendarte una pero hay una revista que ofrece cursos de wedding planner y seguro que allí te pueden recomendar alguna para no fallar (alguna ex alumna o algo). Yo si fuera tu y hubiera posibilidad la cogería de cabeza, así vas más tranquila. También nos hemos dado cuenta que nunca va a ser el mismo precio que te den a ti contratando las cosas por ej. alquiler de material. Es sopesar las dos opciones y ver con que te quedas más tranquila.
    Un abrazo😊❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración