Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias

Organización de una boda

Marta, el 27 de Julio de 2020 a las 13:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, me gustaría saber como se hacen los preparativos de la boda, do de tienes que poner la flores etc.

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Julio de 2020 a las 11:13
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Como te han dicho, primero hay que decidir qué tipo de boda hacer, elegir una fecha y reservar banquete y fotógrafo. Acto seguido, empezar con el expediente matrimonial Smiley smile

    Banquetes Asturias

    Fotógrafos Asturias

    De tas maneras, fíjate en la Agenda de Tareas de tu perfil que te vendrá genial: pone los plazos y las tareas ordenadas, ¡puedes añadir o quitar según veas! Smiley winking
    Agenda de Tareas

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hablaría con el sitio para ver si incluyen la decoración o noSmiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ceremonia de la rosa consiste en que los novios se intercambian dos rosas como símbolo de su amor y representa el primer regalo de casados que reciben el uno del otro.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por lo civil en un restaurante
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo las flores, y si sabéis como se hace el ritual de la Rosa, me gustaría hacerlo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hablas solo de la decoración floral, de los centros de mesa, decoración de las sillas/bancos en la ceremonia o necesitas consejos de la organización de la boda en general? Tienes ya sitio pensado????

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se consiguen los pétalos de rosas y el arroz?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el banquete me lo hace el propio catering y adornan las mesas con velas y flores y por toda la masia aran cajas y flores por ahy...es sipo rustico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que te referiras en que sitio decoras con flores...por ejemplo nosotros en los coches lo ponemos en los pomos de la puerta y una cinta en el centro y san sacabó.. Los ramiletes para los hombres en el bolsillo...solo lo lleva mi suegro,mi pareja y mi tio que es quien nos lleva...luego en la iglesia solo en las 2 o 3 primeras filas( queremos algo sencillo) luego 3 centros de mesa que regalo...flores variadas para el centro.
    Un poco de petalos que me tirara la hija de mi amiga y mi ramo de flores
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Tenéis que reservar el lugar de la ceremonia si es diferente al del banquete y el del banquete, si os gusta uno en concreto, los hay con reservas para dentro de dos años, así que hacedlo cuanto antes, y a continuación reservar el fotógrafo, vídeo si queréis, músicos para la ceremonia si queréis, para la fiesta y coche si queréis. Eso es lo más gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí. El lugar de la ceremonia se decora con flores y en el del banquete se ponen centros de mesas, aunque suelen incluirlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración