Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz

Organización mesas

Ana, el 22 de Junio de 2021 a las 12:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Buenos días chicas. Tengo una duda y más bien un problema. Mis padres se divorciaron hace 6 años. No se pueden ni ver. Ambos tienen ya sus parejas. Se que el día de la boda no van a respetar mi día porque les conozco. Y tampoco quiero quitar el derecho a mi chico de que en la mesa nupcial se sienten sus padres. También quiero ideas o como debería sentar a mi hija que tendría 11 años casi 12 y mi bebé que tendría 1 año y medio. Gracias chicas

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Junio de 2021 a las 15:22
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja esa es buena
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es problema mejor así por videollamada....viva la tecnología 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tía, si es q mi padre vive en otro ciudad eso es lo malo q me los trago juntos en días importantes jaja. Pero sí que hablaré sería . Gracias bella
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a decir una idea...algo descabellada pero por intentarlo....hazles una encerrona y juntalos a los 2 y tú sola y habla con ellos ponle las cosas claras que piensen en ti y tu felicidad que dejen sus movidas por un día aparte y tú dilema
    Que si serían capaces de comportarse solo el rato del banquete aunque los intercales con tus suegros.
    Sino les dejas claro que no estarán ninguno
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos en la mesa presidencial solo con las madrinas, nuestras madres, para evitar que mis suegros discutan.
    En caso de que venga una tía de mi chico que tiene trastorno bipolar, se sentaría en la mesa presidencial con su hermana (mi suegra) y por mi parte se sentaría mi hermano también, que es una persona con discapacidad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como se pongan tontos eso haré jajs
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema no es ese mi padre ya me compró hasta los anillos y mi madre el vestido osea están como locos pero lo que es entre ellos no se pueden ni ver
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa barajare todo a ver q pasa
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Desde luego pondría a tus suegros y a Vuestra hija si le. Apetece, y tus padre por separado en mesas distintas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, pues podéis sentar en la mesa presidencial a su familia y punto. Si sabes que la tuya va a dar problemas los sientas en otro sitio y ya está.
    De verdad, que ese día es un día para disfrutar, es preferible que decidáis las cosas por y para vuestra felicidad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo haría igual pero lo veo egoísta para él
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí que en la mesa presidencial estaré sola con mi pareja. Y cada familia en una mesa separada. Me Quito de tener una mesa presidencial incómoda la verdad, y así puedo disfrutar de algunos ratos de tranquilidad.
    De mi familia si alguien se enfada por no ir en mesa presidencial ajo y agua.

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi caso el problema es mi padre...yo tenía muy claro que no quiero que esté nuestra mesa ni ser el padrino, es más por lo que me dijo al comunicarle que nos casamos me dio a entender que no irá.
    Por eso te digo si no estarás cómoda con ellos en la mesa simplemente no los pongas pon otra personas por ejemplo hermanos o testigos o nadie si estás más agusto....no por que estén tus suegros tienes tu obligación de que estén ello.
    Es lo que a ti te haga estar agusto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación. En nuestra mesa se sientan mis padres, mi suegra y mi cuñado. La pareja de mi suegra se sentará con los tios de mi chico y mi suegro y su pareja se sentarán en otra mesa con su familia. Ellos no querían respetar nuestro día, pues es la única opción. Si mi chico no hubiese tenido hermano por su parte solo habría estado mi suegra en la mesa y punto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo pienso como tú, creo q la mejor opción sería esa. Madres para un lado padres para otro porque por mucho que les hable no seria la priemra vez que quiseran darme el día. Son así de egoísta por eso ya decidí poner algo por aquí. Digo jope alguien tiene q haberle pasado. Lo de la nena a mi me gustaría pero sé que seguro q disfruta más en la mesa de los nenes. Mil gracias cielo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los niños depende como vosotros lo tengais organizados, yo soy de la idea de que los niños o padres tienen que elegir si quieren que los niños coman con sus padres o en la mesa infantil, porque eso depende de cada familia, hay niños que no comen si no estan con los padres, padres que no lo dejan comer en mesa infantil porque si no se portan mal.... Hay muchas opiniones, y no se como lo teneis organizado en ese sentido, si teneis mesa infantil talvez ella lo pase mejor comiendo con los demas niños, pero vosotros sois los padres, podeis preguntarle que prefiere comer con los demas niños o con vosotros... eso es como tengais vosotros organizado y tambien como mejor se sienta ella... porque talvez quiera comer con mas niños si los hay o con vosotros porque estais en una mesa mas guay y esta su hermano, sus padres y abuelos.... son impredicibles por lo que lo mejor es preguntarle......

    Lo de tus padres habla con ellos y diles que es lo que hay talvez entren en razon, o en todo caso si entre ellos y tus suegros se llevan bien talvez podeis poner para un lado vuestras madres, y para el otro vuestros padres y asi que no esten uno al lado del otro y talvez se controlen mas...
    Tambien poder ampliar la mesa nupcial de incluir hermanos o abuelos y poder distanciarlos un poco mas en la mesa. Pero y la verdad los presionaria (teniendo un plan b por si las moscas) pero a ambos como que tienen que estar juntos que son tus padres y que se da asi la situación y que la tienen que aceptar...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me da que algo así tendré que hacer, gracias guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q lo q no se es como hacerlo para no quedar nosotros de pico y estar centrados
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una opción pero me da tanta pena... Gracias cielo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido hace poco la comunión de la niña y bautizo del peque y no hubo problema entre ellos pero porque los alejé. Ahora es diferente claro. y esq en mi mesa si pongo a mis suegros y solo mi padre queda muy feo. Gracias bonita por la idea
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en la mesa estaremos tan solo mi pareja y su madrina ( una persona muy cercana a el ) y mi madrina que será mi madre


    Por un motivo similar mi padre estará en la mesa con sus hermanos .
    Yo ya se lo he dicho que no quiero líos que cada uno a una punta y se acabó.
    Y bueno nuestra hija como pondremos mesa para niños con animación y canguro ella estará alli
    • Responder
  • Dessy
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Dessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos que se casaron hace 2 años pasaban por una situación parecida. Al final lo que hicieron fue tener en la misma mesa que ellos a sus herman@s y a las parejas. A los padres los distribuyeron en el resto de mesas.


    No sé si te será de utilidad, pero podríais hacer algo parecido. Que tus suegros estén en la mesa con vosotros pero por tu parte que en vez de tus padres este una hermana, una mejor amiga...etcY a tus padres es.mesas separadas con el resto de la familia 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un problema esto de las separaciones....yo los pomdria en la mesa peeo separados...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entonces decidas lo que decidas estará bien hecho. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esa es buena opción tmb. Lo hablaré con mi chico. Gracias cielo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a ir al hotel pero total llevamos sitúe años en esta casa juntos y con nuestros peques asique en realidad esta es mi casa. Mi novio me no quiere entrar en esas cosas me dice de que elija yo. Pero claro el a sus padres es normal q cuente con ellos. Ya veré qué hago total solo tendrían q estar sentados en la comida.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la opción de ponerlos salteados; es decir tu padre, el padre de tu chico y en el otro lado las madres o algo así. Nosotros es como lo vamos a hacer porque mis padres también están separados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Entonces no sé que decirte. ¿Cómo lo haría tu chico? A lo mejor se le ocurre alguna cosa.
    Lo de vestirte lo entiendo porque yo estaba igual, y finalmente me visto en un hotel, para estar yo más tranquila.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé pero mis suegros se merecen estar en la mesa. Buff menudo dilema, si hasta el sitio dnd vestirme es un dilema...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es un problema... Lo de las niñas es fácil, el bebé contigo y si tienes mesa de niños, la de 11 con los niños. Lo otro no sé si te servirá de algo, pero nosotros nos vamos a sentar con amigos, y a nuestros padres con sus respectivas familias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración