Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 124ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 124ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Restaurantes
Música
¡Buenas a tod@s!, Mi pareja y yo nos comprometimos el domingo pasado por lo que estamos ilusionados y bastante perdidos, no lo vamos a negar... Hay cosas que teníamos claras como por ejemplo casarnos...
Buenos días chicas. Tengo una duda y más bien un problema. Mis padres se divorciaron hace 6 años. No se pueden ni ver. Ambos tienen ya sus parejas. Se que el día de la boda no van a respetar mi día...
He votado una encuesta
Hace 529 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 551 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Dessy
Hace 563 díasGrupos generales
Inspiración