'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3.064 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
238
Hola chicas! Acabo de ver esta publicación en Instagram. Quizás a alguna que esté en búsqueda de vestido os ayude. Suerte!

Hola grupo....quién me lo iba a decir, empezamos nuestra cuenta atrás hace 2 años y ya estamos a unos 20 días y sinceramente ha llegado un punto que ambos estamos desanimados y sin ganas de boda Hemos...

Hola! Queremos incluir el ritual del lazo en nuestra ceremonia civil pero no sabemos muy bien como hacerlo, en qué momento sería el mejor. También buscamos algún texto para realizarlo, por si alguien...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...

Participé en el post de Eva
Hace 178 días

He votado una encuesta
Hace 178 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración