Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Octubre 2025 Valencia

Organización y tiempos del día de la boda

Patricia, el 6 de Marzo de 2025 a las 09:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Holaaa chicas y chicos, necesito vuestra ayuda!! La parte que más me agobia de la boda es el día en si porque me da miedo no tener a nadie que vaya marcando los tiempos, se que están las wedingplaners pero no me da el presupuesto. Estoy buscando una forma en la que pueda quedarme tranquila de que...
Holaaa chicas y chicos, necesito vuestra ayuda!! La parte que más me agobia de la boda es el día en si porque me da miedo no tener a nadie que vaya marcando los tiempos, se que están las wedingplaners pero no me da el presupuesto. Estoy buscando una forma en la que pueda quedarme tranquila de que todo va a salir como lo planeado, o casi todo jajaja. Ya tengo todo contratado y todos depende de las horas que les confirme yo pero yo nunca me he casado y no se los tiempos y las cosas, estoy esperando a ver que me dice la masia para empezar a organi,arme pero de verdad nose como hacerlo porque no está en mi mano todo y ese día voy a tener mil cosas como para estar controlando que todo salga a tiempo. Básicamente me gustaría que me contarais vuestras experiencias o planes para cubrir esa gestión que hace una wedingplaner sin tenerla. Un saludo y gracias de ante mano♡♡

34 Respuestas

• Patricia
    Novia Habitual Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy a la espera de la masia pero como me caso en Iglesia pues los tiempos de la iglesia y las diferentes entradas, la canciones, etc. Allí no voy a tener a nadie que me ayude
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente desde el restaurante te van marcando los tiempos. Cuando ellos te confirmen si lo hacen o no, ya organizas en consecuencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración