Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya

Organizamos boda moviendo a mucha gente, ¿les organizarías al menos opciones de hoteles, peluquerias, etc..?

Virginia, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días, Para nuestra boda pedimos a más de la mitad de los invitados que se trasladen, y nos estamos volviendo locos a la hora de pensar un poco la logística. Nuestra idea al menos es dejar dicho varias opciones, direcciones y precios prepactados con hoteles y demás, para facilitar a todo el...

Buenos días,
Para nuestra boda pedimos a más de la mitad de los invitados que se trasladen, y nos estamos volviendo locos a la hora de pensar un poco la logística. Nuestra idea al menos es dejar dicho varias opciones, direcciones y precios prepactados con hoteles y demás, para facilitar a todo el mundo ese día y el viaje, pero me están diciendo que igual me complico de más. ¿Vosotras que harias?


35 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la familia que viene de fuera, les hemos ofrecido un hotel para alojarse, a la familia directa se lo pagaremos. Pero no podemos hacer frente a hacerlo con los amigos, aún así, hablamos con el hotel para ver si podíamos conseguir un precio "mejor" al ser varias habitaciones y eso es factible.
    En cuestiones de peluquería posiblemente sí me preguntasen les daría referencias, dónde voy yo probablemente.
    No sé si te habrá ayudado 🤗
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mitad de mi familia también viene de fuera y he hablado con mi peluquera y maquilladora para saber si las podían atender también, hemos mirado hoteles etc… creo que es fundamental
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia que viene de fuete le proporcionado hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración