Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017
Soy una persona extrovertida y organizada. Me gusta mucho la naturaleza y los viajes, así que a ver que organizamos por aquí.
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Buscamos acercar a todo el mundo al precioso entorno de Euskadi, pasarlo bien y desde luego que no sea una boda al uso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sara blanco -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Singapur, Java y Bali
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
12
Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis

Buenos días a todos Estábamos pensando en regalar un pañuelo de fiestas, azul con cuadros, como regalo a los invitados dejando puesto nuestro nombres y la fecha del enlace. Nos parece un regalo...

Hola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

He votado una encuesta
Hace 1165 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.

He votado una encuesta
Hace 1193 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración