Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Organizar....ayuda!!!

Monica, el 18 de Febrero de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes!!! Hemos empezado a organizar pero aún no tenemos casi nada claro, veo que hay muchas cositas por aquí para mirar pero no sé por dónde empezar, invitaciones, detalles, lagrimas....ando loca. Lo único que tengo morado es el vestido pero no sé que orden seguir....😱

18 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Febrero de 2020 a las 20:47
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy muchas gracias, por ir cogiendo ideas que veo tanto por aquí
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si echas un vistazo a nuestra herramienta "Agenda ", encontrarás un listado de los preparativos que tienes que tener en cuenta a lo largo de estos meses preboda Smiley smile

    Además, aquí en la comu conseguirás obtener un montón de ideas y resolver dudas bodiles Smiley heart

    ¡¡Nos vamos leyendo!!
    Un abrazo guapa

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, quería poner guiate y el corrector me puso fuiste jejeje, no se parece en na 😂😂😂
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, fuiste por la lista de tareas que tenemos aquí y veras que todo va sobre ruedas, el tema lágrimas y demás si me mandas tu Correo electrónico en un privado te mando mi carpeta Dropbox con todo lo que tengo de boda para que uses lo que te sirva y cojas inspiracion
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que contratar es lugar de celebración, fotógrafo, Dj. El resto con más paciencia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mónica! Tenéis que reservar el lugar del banquete, y de la ceremonia si es diferente, y contratar al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, y al DJ. Eso es lo gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es elegir el sitio de la ceremonia o Iglesia en caso de que sea religiosa y el lugar de la celebración, lo demás es secundarioSmiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos reservado pero más o menos ya tenemos decidido el sitio y todo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decidir si civil o por iglesia, coger el sitio y si es por iglesia la iglesia. Luego fotógrafo, vestido etc
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero y más importante diría que es elegir el sitio, dia y hora de la celebración. A partir de ahí ya ir buscando las cosas en base a esos datos principales. Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la lista de tareas de la App ayuda muchísimo😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tener claro día hora y sitio. Después lo más gordo, fotógrafo, video...ir contratando cositas. Después las invitaciones, nosotros nos casamos, en julio, ya la gente lo sabe de hace tiempo, ahora estamos esperando las invitaciones q las hemos hecho nosotros para empezar a darlas sobre marzo, ya estamos haciendo cositas, pequeñas las lágrimas, el seating plan y esas cositas q se dejan para cuando todo lo demás ya está más o menos, ah y el bus q estamos con los presupuestos. En nada, saldré a por mis zapatos, tocado, pendientes... El papeleo q también estamos en ello... Concretar flores... En fin ahora a 5 meses ya es un no parar 😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    LA verdad es q lo 1º es el día y el sitio. A partir de ahí fotógrafo, vestido, viaje....Eso son las cosas básicas. El resto de cosas, es hablarlo con tu pareja y q hagáis 1 plan de qué tipo de boda vais a querer, los detalles q va a haber.....Y a partir de ahí, de hacer 1 estructura, ir mirando proveedores o ir cogiendo ideas de esta web

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me descargué la app en el movil y tiene un apartado que se llama "tareas", en la version web lo tienes en tu perfil.

    Si ya tenéis el sitio, una vez cerrado, ya podéis ir haciendo muchas cosas más (save the date, empezar con el vestido, el fotógrafo...)

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos cerrado el sitio, en principio elegido ya está. No he visto lo de tareas que me comentas, dónde puedo verlo, seguro que me será de gran ayuda. Graciassss
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, he estado mirando invitaciones pero no sabía muy bien aún qué tipo o dónde mirar
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! vamos por pasos.... lo primero es tener el sitio... veo que te casas en junio del 2021.... asi que no te agobies con "cosas pequeñas" como son las lagrimas osea empieza con invitaciones ( save the date si tienes que enviar). mi consejo de invitaciones seria para empezar a mi me gustaron mucho las de cotton bird y la verdad me enviaron el kit de muestras.... puedes incluso cuando hayas mirado las muestras y diferentes papeles mirar si te gusta algún modelo en concreto de la web y pedir una muestra personalizada, nosotros lo hicimos así y la verdad nos sirvió para inspirarnos en la final que hemos hecho.... incluso ellos tienen "todo el pack" con la misma linea y puedes hacer las lagrimas, las minutas, invitaciones....


    yo de momento lagrimas no he hecho me quedan 3 meses, quizás a ultima hora las haré... quien lo sabe.

    detalles nosotros miramos varias opciones y al final haremos los marcasitios de madera con imán, nos encantan y sale económico a 1€ aprox...

    cosas importantes, fotógrafo y vídeo... junto con el restaurante al final es algo que las fechas vuelan.


    cualquier cosita ya me puedes preguntar...

    un abrazoo Smiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica! Qué es lo que ya sabéis? Ya tenéis sitio? Ese siempre es el primer sitio por donde empezar por disponibilidad! Has visto la lista de tareas de la App? A mi me ha ayudado mucho a arrancar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración