Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Organizar boda a distancia

Patricia, el 8 de Marzo de 2021 a las 15:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a todas, tenemos intención de casarnos en mayo o junio de 2022 en Barcelona, el problema es que vivimos en Madrid y me estoy agobiado con la organización, porque aunque falta mucho, lo veo complejo y más con las restricciones de movilidad que hay. ¿Alguién se ha encontrado en la misma situación? Otro tema que me agobia es encontrar un hotel asequible para los invitados que vienen de fuera y con habitaciones suficientes (calculo que de fuera serán unas 45 personas e igual en total 20 - 25 habitaciones dobles)

Me podéis aconsejar? Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 14 de Marzo de 2021 a las 08:40
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Perdona q me paso por aquí súper tarde, pero lo primero no te agobies... te quedan 14 meses! Nosotros nos casábamos el 4/4/20 en Valencia y vivimos en Madrid, pero es que además, preparamos todos desde 0 en menos de 4 meses!!
    En realidad allí tienes que ir a ver las fincas, q ya x aquí puedes hacer una selección, el fotógrafo, q lo mismo, x aquí y x instagram puedes averiguar que te gusta... y en un finde eso lo solucionas, y luego ir a la prueba del menú, que puedes quedar tb con pelu y maquillaje para la prueba
    Todo lo demás puedes hacerlo x llamada/mail/WhatsApp... Lo q si q te recomiendo es q el vestido lo cojas donde vives, q eso es lo único que a mi me obligó a viajar un par de veces más, y q con los cierres no he podido ni ir a recogerlo yo, xq al aplazar a 2022, no me lo guardaban aunque si q me harán los arreglos...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Primero respira jeje, pensé que cuando dijiste a distancia te referías entre países pero si es entre Madrid y Barcelona no hay nada que salve una visita exprés y tomar un AVE cuando necesites, pero de resto se puede perfectamente!

    Tenéis ya el lugar escogido? Como te aconsejan las chicas siempre puedes contar con un profesional del sector para la organización en cosas que no puedas ver personalmente si fuese necesario.

    Para el tema de alojamiento tu puedes mirar opciones, pero correría a cuenta de los invitados qué opciones querrán escoger o el tipo de habitación, pero puedes preparar una lista o indicar el hotel donde podrían hospedarse. Confirma quienes querrían en el caso de, y pide precio especial al hotel si todos se quedarían ahí, seguro que te hacen una oferta si so un mínimo de habitaciones.

    Yo me caso en 83 días y ni vestido tengo con el confinamiento en Inglaterra hasta mitad de Abril no puedo hacer nada pero estamos con calma jajaja!

    Un saludo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! La verdad que me agobié en parte porque en la iglesia,le dijeron a mi madre que hasta septiembre no abrían la lista para dar fechas para el año que viene, y flipé, pero voy a insistir y explicar bien la situación a ver si me dan fecha antes... Y voy a investigar bien la app porque veo que hay mucha información y que muchas lo habéis hecho a distancia. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los hoteles de tu zona para que podáis solicitar presupuesto 😊

    Hoteles Bodas Barcelona

    Por otra parte, te comparto las empresas de organización de bodas por si queréis contratar a una Wedding Planner para que os ayude ❤️️

    Wedding Planners en Barcelona (Organizadores de bodas)

    ¿Habéis empezado con la lista de invitadxs?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Aquí hay muchísimas parejas que lo han hecho así y no han tenido tantos problemas.

    Yo de hecho a los proveedores los he contactado a todos por Whatsapp o llamadas por teléfono, en ese caso tu tendrías que hacerlo igual.

    Lo único es elegir el sitio de celebración, pero aún así podéis ir más adelante a ver las diferentes opciones y ya está Smiley smile

    Respecto a los hoteles, si reservas un grupo de habitaciones, normalmente hacen descuento.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo una wedding planner sin duda. Ella te podrá aconsejar con todo lo que necesites. No por el hecho de contratar un wedding planner significa que te desentiendas del resto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado todo a distancia menos elegir la finca (visité 2), el vestido (lo he comprado donde vivo) y la prueba del menú que me la han retrasado para que pueda ir.
    Con tiempo y gracias a internet para mí no está siendo más complicado que si viviera allí. Llevo sin ir a Segovia (donde me caso en junio) desde octubre y todo lo voy moviendo sin problema. Vivo en Ciudad Real
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pensado lo de la wedding planer, aunque era un poco reacia por el gasto y por no saber si realmente te ayuda, ya que tampoco conozco a nadie que haya contratado una... 😖
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has pensado en contratar a una wedding planner? Yo en tu lugar me iría de cabeza a buscar una...😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo estoy haciendo desde Valladolid y la boda es en Huelva y la verdad que no hemos tenido muchos problemas... también empezamos antes de la pandemia a prepararlo, pero supongo que con la ayuda de una wedding planner os puede venir bastante bien.
    Y tienes tiempo aun. Asique adelante!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración