Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla

Organizar boda con wedding planer

Mabel, el 18 de Agosto de 2020 a las 15:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Mi boda será en mayo del 2021 y me gustaría que fuera muy original

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:50
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no contrataremos wedding planner para la organización, pero sí para la coordinación del díaSmiley catface

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por lo que indicas en el título, ¿estás buscando wedding planner? 😊

    Te comparto aquí las de nuestro directorio:

    Wedding Planners en Sevilla (Organizadores de bodas)

    Promociones para Organización Bodas Sevilla

    Mua ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo además de novia soy organizadora de eventos y bodas por toda España. Te diría que depende mucho del tipo de boda que tengas en mente y donde la hagas. Hay muchos sitios que te "venden" que tienen una personas encargada de la boda y que hace la figura de wedding planner pero luego tiene mucho que desear ya que hace más una función comercial y te ayuda con algún detalle.
    Si quieres consejos y ayuda más allá de la contratación del espacio, es decir con los detalles, invitaciones, Dj, organización de autobuses, decoración, fotografo, etc te recomiendo una wedding planner que pueda estar pendiente también el día de la boda con los detalles y que tu no te tengas que preocupar absolutamente de nada! A una wedding planner la puedes implicar en tu boda más o menos según la ayuda que necesites, hay gente que solo me contrata por ejemplo el día de la boda para coordinar a los proveedores y asegurarte que está todo ok así los novios se despreocupan. Otras parejas prefieren un servicio integral! eso va a gustos
    Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que hice fue contratar una Wedding Planner. Ha hecho un trabajo increíble, con esto del cambio de fecha nos ha facilitado todo y estoy encantada.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre será un acierto apoyarte en una profesional que te ayude a organizar tu boda. También es importante encontrar a la persona que necesites, no vale cualquiera, igual que elijes el fotógrafo, el catering o cualquier otro proveedor, cada WP es diferente y seguro que buscando encuentras la ideal para ti
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo tengo wedding también y eso que yo quería hacerlo todo, pero ella ha hecho miiiil bodas y puede montar la tuya mucho más bonita, además de coordinarte todos los tiempos de ese día!!!
    Yo te recomendaría Actievents que tienen todo lo que te haga falta, diles que vas de mi parte ya verás como te tratan de bien!! (Cristina de Marbella)
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado wedding planner. Podéis contactar con algunas de vuestra zona para ver cuál os da más confianza o se ajusta a vuestras ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración