Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2022 Asturias

Organizar boda en Asturias.

Patricia, el 29 de diciembre de 2020 a las 20:37 Publicado en el Grupo Asturias 0 6
Hola nos queremos casar el día 13 de agosto de 2022 en Asturias y me gustaría saber qué pasos hay que seguir para una boda civil en un restaurante... Es decir qué trámites hay que hacer? Alguien de Asturias que me pueda aconsejar 😊 muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 30 de Marzo de 2021 a las 14:10
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que empezar los tramites de abrir el expediente como muy pronto un año antes de la fecha de la boda,ya que al año caduca. Pides cita en tu registro civil,yo soy de Oviedo y les llamé por teléfono y me enviaron por email todo lo que tenía que llevar y los papeles a rellenar,donde te ponga lugar de ceremonia ahí pones el concejo donde pertenece el restaurante,a nosotras nos llamaron del resgistro d Oviedo para decirnos que iba hacía el registro de Llanera,de ahí lo llevaron ellos mismos al ayuntamiento y ya nos llamaron del ayuntamiento para pasar por allí a pagar las tasas,decir hora y restaurante. La última parte si queriamos la hacia el restaurante,pero así saliamos de Oviedo y lo hicimos nosotras. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que en lo que pueda te ayudo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa te lo agradezco un montón. No me plantee lo una wedding planner porque tenemos un presupuesto reducido y suelen ser costosas. Felices fiestas para ti también 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto un par de debates que te serán muy útiles 😍

Papeles para casarse

Papeles boda civil

También te paso los banquetes de tu zona para que puedas solicitar presupuesto ❤️️

Banquetes Asturias

¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner para que os ayude?

¡Felices fiestas guapa!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que debéis mirar es lugar de celebración, fotógrafo y Dj para cerrar fecha.
    No se como estarán de citas en el registro (hay que pedir cita para llevar los papeles rellenos más lo que piden) una vez abierto el expediente tiene 1 año de validez. Si queréis que la boda sea legal en el lugar de celebración lo podéis hacer con un notario y tiene que ir reflejado en el expediente
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·