Buenos días! Espero que estéis todas bien. Tengo algunas dudas, vivo bastante lejos de donde celebraré mi boda (mi pueblo natal) y estoy organizando todo con los proveedores vía e-mail y teléfono a la espera de poder ir en persona y vernos. Los proveedores son fáciles, hemos elegido gente con buenas páginas web, que nos responden rápido, que tienen cientos de comentarios positivos, que ya han sido contratados por amigos antes... así que no me preocupa pero quiero hacer toda la decoración yo (decoración de mesas, centros, candy bar, stand para el arroz o similar, carteles de bienvenida y cóctel) esto supone comprar mucho material (aún así más barato que alquilar o encargarlo) como jarrones, mesas o estanterías, espejos y marcos, todos los frasquitos que daremos de recuerdo, luces, maderas grandes... Una vez comprado todo eso y hechos los diy no me lo puedo llevar todo a cuestas al pueblo, pero tampoco puedo comprarlo online y enviarlo todo allí porque entonces no lo prepararé hasta la semana de la boda (que es cuando tendré vacaciones y estaré allí). Poder adelantar trabajo (y que me encanta) y no hacerlo me estresa bastante. ¿Alguien ha preparado una boda a distancia? ¿Cómo os habéis organizado? ¿Cómo habéis trasladado decoración? ¿Conocéis alguna manera (barata) de enviar todo esto?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en A Coruña por...
Si os acabáis de comprometer y tenéis un presupuesto ajustado, no os perdáis...
Planificación de la boda
Boda low cost: 8 claves para organizarla
Seguro que os estáis preguntando cómo organizar una boda barata sin renunciar a...