Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla

Organizar mi propia despedida de soltera... muy cutre?

Nathalie, el 13 de Agosto de 2016 a las 19:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Estoy un poco ploff ya que hace unos meses uno de mis amiguis me dio a entender que me estaban organizando mi despedida de soltera, por lo que yo muy contenta me quedé tranquila con el tema. Sin embargo hoy me he enterado de que no han organizado nada ni lo van a hacer como me he mudado, todos...
Estoy un poco ploff ya que hace unos meses uno de mis amiguis me dio a entender que me estaban organizando mi despedida de soltera, por lo que yo muy contenta me quedé tranquila con el tema. Sin embargo hoy me he enterado de que no han organizado nada ni lo van a hacer Smiley sad como me he mudado, todos son de fuera, de 5, una ha tenido que cancelar su vuelo xq le ha surgido un compromiso inamovible, otro aún no ha comprado su billete y tengo el presentimiento que finalmente no podrá ir. Dos de los que si vienen están peleados entre sí, y aunque guardan las formas casi no se hablan. Mi familia viene la mañana misma de la boda por lo que ellos no podrán venir. Me he puesto un poco depre por el panorama Smiley sad y como no me quiero quedar sin despedida (como si lo tengo que celebrar sola como una loca errante xD) pensé en organizarlo yo. Se lo comenté a mi novia, a ella no le gusta nada la idea. Yo también preferiría que fuera una sorpresa, pero ante la idea de no tener nada de nada... Prefiero esto. Que pensáis? Es demasiado cutre y triste organizar mi propia despedida?

41 Respuestas

  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no la puedes organizar tu? es una boberia y volvemos a caer en el error de seguir la tradicion.A mi me gustaria formar parte d la organizacion, ya caera alguna sorpresa!!! me quedo mas tranquila y tengo dcho a opinar... tengo algunas amigasss muy locas y tmpc es plan de una despedida a lo loco ya q yo no soy d esas jejejeje dejate de protocolos y hazla si tienes q hacerla!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré dos, y donde yo vivo, es lo tradicional. Una, unos meses antes, la organizan y pagan tus amigas, pero sólo tus amigas y tú no sabes dónde vas. Otra, una semana o dos antes de la boda la organizas y pagas tú, e invitas a quien quieras (normalmente va la parte femenina de la familia, es decir, amigas, tías y primas).
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece cutre, es tu ilusión! Lo único malo es si a ella le da por hacerte algo sorpresa viendo tu bajón...
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo genial!! Yo no voy a hacer porque no me gustan pero si vamos a ir a comer al mediodia y yo misma lo voy a organizar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes eran los novios quienes la organizaban, yo en mi primera boda me la.organicw yo y invite a quien yo quería y fue estupendo.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria, vete con tu chica un dia hacer lo k kerais, spa, sesion belleza, cenita romantica.......y asi despedida
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú quieres tu despedida. ...por qué no la hacéis juntos los dos? Yo me caso eb octubre y tampoco me la ha organizado nadie y dudo que me la hagan por sorpresa así que la vamos a hacer juntos una barbacoa o algo así con todo el que quiera venir
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2017 Palencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo triste para nada. Si a ti te apetece y no te la van ha hacer te lo organizas tu y ya está. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia q te apetece. Pero asegúrate q no te están haciendo nada sorpresa, igual tú novia te dice q no xq sabe q están montando algo....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no he ido a ninguna que lo organizase la novia, nosotros en la pandilla organizamos unos a otros. Aunque una amiga mia dice que ellos harán una espicha para familia y amigos que organizarán ellos, y claro, lógicamente si organizan ellos, ellos pagan.

    Pero si no van a poder ir es lo mismo quien lo organice no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración