Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla

Organizar mi propia despedida de soltera... muy cutre?

Nathalie, el 13 de Agosto de 2016 a las 19:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Estoy un poco ploff ya que hace unos meses uno de mis amiguis me dio a entender que me estaban organizando mi despedida de soltera, por lo que yo muy contenta me quedé tranquila con el tema. Sin embargo hoy me he enterado de que no han organizado nada ni lo van a hacer Smiley sad como me he mudado, todos son de fuera, de 5, una ha tenido que cancelar su vuelo xq le ha surgido un compromiso inamovible, otro aún no ha comprado su billete y tengo el presentimiento que finalmente no podrá ir. Dos de los que si vienen están peleados entre sí, y aunque guardan las formas casi no se hablan. Mi familia viene la mañana misma de la boda por lo que ellos no podrán venir. Me he puesto un poco depre por el panorama Smiley sad y como no me quiero quedar sin despedida (como si lo tengo que celebrar sola como una loca errante xD) pensé en organizarlo yo. Se lo comenté a mi novia, a ella no le gusta nada la idea. Yo también preferiría que fuera una sorpresa, pero ante la idea de no tener nada de nada... Prefiero esto. Que pensáis? Es demasiado cutre y triste organizar mi propia despedida?

41 Respuestas

Última actividad por Bri_83, el 15 de Agosto de 2016 a las 02:01
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vista del "entusiasmo" que pone mi grupo de amigas, la acabaré organizando yo, o al menos ayudando a la única amiga que se ofrece a prepararla, ya que las demás ponen excusas de que tienen hijos, estan embarazadas, trabajan o no tienen dinero.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidido. Pondré plan, lugar y hora. Les diré que tienen libertad total para sorprenderme como quieran ese día, como si deciden cambiar los planes Smiley xd unos días antes preguntaré x si pido reserva en el sitio que tengo pensado o no.
    Si finalmente hacen algo sería genial, sino, al menos hay plan alternativo Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eres precavido unos novios no se pueden quedar sin despedida, yo también estoy confiada de que nos la organizarán pero tampoco se lo que será..pero mira el otro día una chica también debatía que iba a hacer su despedida de soltera y era un viaje para su chico y ella a pasar un fin de semana a cualquier sitio para despedirse de su soltería y el último año de noviazgo, si vas bien de money, me parece una muy buena idea y también sorpresa para tu chica que si decides hacerlo seguramente no se lo espere. Suerte
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miermana mayor medio organizó la suya, dia, hora, lugar, caterin... Y la gente respondio muy bien y lo pasamos traca!!
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos todas conjuntas (3) y nos lo pasamos bomba. Y quien quiera ir q espabile q bastante tienes ya con tu vida y los preparativos.
    • Responder
  • V
    Novio Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Vicent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la estamosmorganizando conjunta y concretando nosotros aquellos temas más delicados y difíciles de tomar decisión entre tanta gwnte: locales, menús,...

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos lo hemos planteado porque mira nosotros a la boda no hemo invitado a ningun amigo dado que serauna boda Solo familiar y pequeña pero claro entre las familias hay algo de conflictos aparte de padres de ambos divorciado y algo de "malos royos" entonces despedida con la famlia impensable tendria qe ser con los amigos pero claro al no estar invitados a la boda pues como que es algo raro hacerles gastar dinero para que luego no esten en la celebracion. Asi que pensamos en organizar algo nosotros conjunto (ya que tenemos mismas amistades) pero claro costeandolo nosotros y pues creo que se nos va ya todo un poco de precio asik creemos que no tendremos despedida y la verdad que tp pasa nada si total llevamos ya 5 años juntos y viviendo juntos y todo ya la solteria quedo atras hace muxo jajajaja lo veo un poco tonteria encierta parte esto de las despedidas
    • Responder
  • Ceriii
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Ceriii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñet ojala hubiera organizado yo la mia xq se la encargue a mi hermana expresamente xra no quedarme sin nada y se hiciera a mi gusto y si supieras los malestares q nos han provocado la gemte puñetera q no va a venir y encima todo les parece mal q han metido hasta al novio mi xico sabe lo q me van a hacer xculpa de cierta gente. Asi q yo te digo q de cutre nada hazla a tu gusto q es tu dia y quien quiera q vaya y quien no no q no te amarguen.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo cutre!! Lo veo wai!! Así te aseguras que se adapta a tu gusto! Por otra parte, ¿no puede ser que te estén haciendo una bromi para que sea aun más sorpresa?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras la preferimos conjunta y mixta claro, y lo más probable que organicemos algo nosotras, no veo yo que vayan a organizar nada jajaj y nosotras sabemos lo que queremos a la perfección así que sin problema!! Te diría que la celebraras con nosotras pero eres de Sevilla ja ja ja ja. Haz lo que te de la gana que para eso es tuya la despedida, ahí se acaba la historia!! Un besote
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece es una idea genial
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pense en ello, en autoorganizarmela, me hubiera gustado irme un finde a ibiza o a mojacar o similar, pero al final no creo que tenga nada de eso, yo supongo que al final como tu dices siempre me quedara la espinita de no haber tenido la despedida que queria, asi es que si tu puedes hazlo
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre? Para nada, nadie mejor q tú sabe tus gustos jejeje. Suerte guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sawtoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no... mi mejor amiga..no nos dejó organizar nada y fue una despedida estupendaLo unico que hicimos fue hacerla un regalo..El resto lo organizó ella
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa te respondi fuera, pues lo de hombre fue q me despisto pusistes que todos son de fuera en ves de todas, que dos de los q van estan peleados, y uno no ha reservado el billete.... me despisto eso jejejje lo siento guapa, pero lo q te dije hazla tu no esperes x nadie
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una confuncion guapa lo lei rapido es q comp pusistes que todos son de fuera en vez de todas, y que uno no se q, dos de los que si vienen estab pelados pues nada que me despisto eso jejejej lp siento guapa perp q lo que dije antes que hagas tu despedida no esperes x nadie
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece cutre y si tu quieres una despedida, lo importante es disfrutar ese dia da igual que la organices tu. Asi que adelante Smiley winking
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado, no te creas que no, pero después me paro a pensar y no me pareció correcto, no lo vi muy normal, así que dejare que lo hagan nis amigas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cutre nada... cutre es pensar que lo haces mal si no lo haces como "se hace por tradicion" Creeme fuera protocolos.Yo tb quiero participar en la organizacion de la mia si es q finalmente hacemos y no me parece mal, al contrario!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos hacer conjunta y la he preparado yo, xk si tngo k sperar k m la hagan... Y mejor eso k n tener nada.., k digo yo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablo como un hombre? Smiley surprise para nada, soy una mujer de los pies a la cabeza jajajaja Por simple curiosidad, que tiene de masculino mi forma de hablar? Smiley xd
    Pero tienes razón, si quiero despedida, lo haré yo. Sino me voy a quedar toda la vida con el recuerdo de que quería una despedida y que no la tuve Smiley cry
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto totalmente tu idea alba.... Yo por ejemplo a voy a hacer conjunta y te digo más de cutre no tiene nada así la preparas tu a tu gusto y a tu ritmo ánimo y si puedes sigue los consejos de alba... . Un saludito y mucho ánimo
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estoy loca...Smiley sad porque no me apetece nada una despedida no se
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cutre pero si que da rabia...se supone que eso lo hacen las amigas.pero no te desanimes,tambien puedes hacer de tu despedida preparar un finde con tu chica en algun lugar especial.podeis iros a un balneario a relajaros y visitar algun lugar bonito en el que disfruteis juntas.mucha gente hace la despedida con la pareja para desconectar un poco.ami me parece una buena idea y seguro que lo pasais genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece para nada cutre.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé si al final tendré despedida, así que si la tengo bien, y si no también Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambn me gustaria organizarla yo hajajjj ya q siempre organizo todo y se exactamente lo que quiero y lo que no, pero confiare en mis amiga jejej. A ver cutre no me parece la verdad pero si fuera el caso de mi pareja ( doy x echo x como hablas que eres un chico) yo misma se la organizaba y la hacia una pedaso despedida que li flipaba, el sabe q soy capaz de eso y mas jajajajj. Pero si quieres despedida, lo que veo logico, hazla tú o quien sea pero hazla
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dejan mis amigas... pero me encantaría. Así me aseguro que me divierto y que hago lo que realmente quiero... pero habrá que dejarse llevar.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo también estoy coleccionando bastantes decepciones, y no sólo con la despedida sino en muchas otras cosas, especialmente de asuntos que depende de terceros... A mi es que me ha pasado lo mismo que me han preguntado si quería una despedida, qué que me gustaba... Y pues pensé, Genial! Algo chulo a la vista... Pero no, al final las cosas se han torcido.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso está hecho. El día antes de la boda iremos a unos baños árabes y a cenar juntas. Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consuelate, yo llevo meses recibiendo preguntas de q quiero y q no en mi despedida, contestándole y creyendo q estaban preparando algo, y ahora me dicen q apenas van a poder ir a la cena, así q lo demás, que no era más q un spa de grupo las amigas, pues nada de nada y luego salir de fiesta menos todavía.A mi me apetecía una actividad de grupo, más q una mera "comilona" de tantas
    Al final las bodas son lo q tienen, que te vas llevando decepciones
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que estoy organizando una despedida mía... Lo estoy haciendo con mi madre. Mis amigas si que me van a hacer una pero de amigas íntimas y la que mi madre y yo estamos haciendo es ya con la familia, amigos... En plan más tranquila. Si quieres organizarla hazlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración