Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Organizar una boda con días completos de trabajo.

Ana, el 14 de Noviembre de 2021 a las 21:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

¡Hola! Me explico, que el título me ha quedado un poco chorra. Hace tres semanas empecé a trabajar en un sitio fantástico (con la posibilidad de ser fija yuhuuu 🎉🎉) y desde entonces se me está haciendo bola el tema de la boda. Los dos trabajamos a jornada partida, lo cual quiere decir, en mi caso (y...
¡Hola!
Me explico, que el título me ha quedado un poco chorra. Hace tres semanas empecé a trabajar en un sitio fantástico (con la posibilidad de ser fija yuhuuu 🎉🎉) y desde entonces se me está haciendo bola el tema de la boda. Los dos trabajamos a jornada partida, lo cual quiere decir, en mi caso (y un poco en el suyo también) que me paso el día en la oficina y salgo con el cerebro seco de ideas.
¿Algún consejo para no perderme en el trabajo y mantenerme con la organización.¡Gracias!

35 Respuestas

• M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo podeis ir organizando a ratitos que tengais cuando esteis en casa y los fines de semana. Ahora tendreis en Diciembre el puente y me imagino que unos dias de vacaciones.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, somos lo dos autónomos (no digo más)y trabajamos mil horas al día pero aprovechamos la noche del sábado y el domingo para seguir haciendo cositas y con el tema proveedores no hemos tenido ningún problema en quedar con ellos el domingo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar separar el trabajo de la boda♥️. Cuando estés en el trabajo piensa en el trabajo, céntrate en él y desconecta, es lo que hacía yo♥️♥️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración