Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Organizar una boda con días completos de trabajo.

Ana, el 14 de Noviembre de 2021 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
¡Hola!
Me explico, que el título me ha quedado un poco chorra. Hace tres semanas empecé a trabajar en un sitio fantástico (con la posibilidad de ser fija yuhuuu 🎉🎉) y desde entonces se me está haciendo bola el tema de la boda. Los dos trabajamos a jornada partida, lo cual quiere decir, en mi caso (y un poco en el suyo también) que me paso el día en la oficina y salgo con el cerebro seco de ideas.
¿Algún consejo para no perderme en el trabajo y mantenerme con la organización.¡Gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Noviembre de 2021 a las 08:41
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, él trabaja todo el día y yo jornada completa. Por ello, tenemos un word compartido donde ponemos todo lo que no puede faltar en nuestra boda, y yo, que tengo algo más de tiempo, voy buscando ideas. En el finde seguimos buscando y poniendo cosas en común o decidiendo cómo lo queremos.

A nosotros lo que más nos preocupaba era el tema de ir a ver a los proveedores, pero al final, se adaptan a ti si pueden. En nuestro caso hemos ido a ver fincas en fin de semana o a las 19:30.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Enhorabuena por el trabajo!!

En nuestro caso, ambos trabajamos a jornada completa, mi chico estudia además una ingeniería y yo hago entrenamientos personales (aparte de mi trabajo). Así que lo que hemos decidido es que los días que tenemos libres, le dedicamos 4/5 horitas a la organización de la boda y el resto, tratamos de descansar y pensar en otras cosas. Aún así, supongo que te pasará lo mismo, se nos vienen a la mente ideas y cosas entre semana, las apuntamos en un documento compartido en Drive y nos ponemos "manos a la obra" en nuestras horas establecidas, porque sino nos agobiamos y nos volvemos locos jajajaaj

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos en esa situación. Lo que hacemos es que de lunes a viernes no hay tema boda y a la que llega el finde es cuando aprovechamos para ir adelantando cosas, tema detalles, concretando cositas que nos quedan pendientes, etc...sino acabas loca!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo ya me casé jajja pero fue complicado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Ante todo, ¡enhorabuena por el trabajo! 😍

¿Os habéis planteado contratar los servicios de una Wedding Planner?

Por si les quieres echar un vistazo, te comparto las empresas del portal 😊

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Murcia

¡Feliz semana!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bingo jijiji lo sabia. Pero tienes trabajo que como estan las cosas hoy en dia eso es una loteria. Ya veras como puedes con todo tu tranquila y no te agobies es lo principal que todo os va a salir bien
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo sí q los conozco, pero en trabajos anteriores no jaja
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comercio jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que queda aproximadamente un año para vuestra boda, asi que yo aprovecharía al máximo los fines de semana ajejeje supongo qu eya todo lo gordo lo tenéis contratados asi que poco a poco llegaréis a la fecha con todo planeado! jejej eenhorabuena por tu trabajoo

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, qué tenéis de la boda hecho??
    Porque lo mismo si esperáis a que te adaptes del todo en tu nuevo trabajo, y descanséis de boda hasta enero, no os viene mal....
    Nosotros nos prometimos el 31 de agosto. El 8 de octubre teníamos contratado finca, fotografía-vídeo y mi vestido (porque soy una ansias).Pero ya no seguimos con más preparativos hasta finales de marzo-primeros de abril, que hicimos la prueba de menú, y nos pusimos con las invitaciones (es cierto que estuvimos dos meses buscando dónde meter las invitaciones, pero en ratos libres, como el camino al trabajo, mientras se hace la comida..., pero porque no iban en sobre)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh Raquel he estado trabajando en una cafeteria 23 años y se lo que es trabajar Sabados, Domingo y fiestas de guardar 🤣🤣🤣 hasta he trabajado en Navidad y Año Nuevo te entiendo perfectamente bonita o trabajas en comercio o en restauracion una de dos
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, enhorabuena por esa oportunidad laboral, tal y como están las cosas hay que aprovechar, jejeje. Bueno, por lo que veo os casáis en Octubre, ¿no? pues tranquila mujer que tenéis tiempo de sobra para ir organizando todo poco a poco. Sé que al principio puedes agobiarte pensando que son un montón de cosas y que no hay tiempo, a todos nos pasa. Supongo que como habrás leído ya por aquí, lo primero es tener el sitio de ceremonia y celebración cogido y todo lo demás, se va viendo poco a poco. Si te sirve de algo te digo como me lo planteo yo, cada mes voy cerrando alguna cosa. Me pidieron matrimonio a finales de agosto y al principio estaba en una nube. En septiembre conseguimos cerrar la fecha del enlace para el 1 de Mayo de 2022 coordinándolo con el lugar de la ceremonia y de la celebración del banquete. En octubre tenía un borrador de la lista de invitados (que seguro tendrá varias modificaciones, jejjeje) y también hicimos los cursillos prematrimoniales, que como nos casamos por la Iglesia hay que hacerlos. Y hasta ahora, no tengo nada más. Este mes queremos cerrar lo del fotógrafo y también escoger alianzas,....en fin, es sacar un rato y ir viendo cosas

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi chico trabaja 12 h diarias y yo todo el día fuera de donde vivimos, nos encanta encaegarnos de todo lo q tenga q ver con nuestra boda, como lo hacemos? Fines de semana, no todos pero la mayoría intentamos dedicar un ratito del finde a alguna cosa 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda buscaría una wedding planner que os ayude
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que nos casamos el mismo día, así que tranquila que aún tienes tiempo de sobra. 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu trabajo! 🙌🏻 Por aquí otros dos autónomos, y mientras organizamos la boda nos estamos haciendo nuestra casa desde 0, así que te puedes imaginar obra + boda... 🤯
    Yo contraté con tiempo todo lo esencial y los pequeños detalles como decoración, regalos y cosillas así lo vamos mirando poco a poco. Ánimo! Todo se puede! 💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual… pero la verdad es q la ilusión es tan grande que no tenemos problemas con eso… jejjee
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aprovecha las noches, festivos y fines de semana para hablar de cosas de la boda, así te evades del trabajo (que al principio es un poco agobiante) y así organizas detalles de la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo que es trabajar en horario partido porque trabajo de mañanas, pero tengo dos niños que me ocupan la tarde 🤣🤣🤣 es como si fuera mi segundo trabajo jejejeje como yo suelo tener fiesta entre semana aprovecho los ratos que estan los peques en el cole para hacer cosas. Y vosotros podríais centraros en los fines de semana, que es la forma de desconectar del trabajo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda casi 1 año, así qie no pasa nada si estás unos meses sin pensar en la boda. Es más, creo que hasta te vendrá bien
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ponía con el móvil a mirar cosas de la boda en los tiempos muertos que no tenía nada que hacer, por las noches,... Y cuando empiezas todo viene seguido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que si se puede!!! Ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacar partido en tus días libres. Yo trabajo de lunes a domingo con dos dias de fiesta. Y cuando no trabajo miro cositas para la boda y así me centro en ello, porque hay días que estoy cansadísima porque hago turnos de 7:00 a 15:00 o de 15:00 a 23:00. Así que aprovecha cuando no tengas nada que hacer
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Estoy en el mismo mood que tú (de buen rollo, por supuesto), yo si conozco los festivos pero mi chico que trabaja en comercio ... Ni los huele jajaja
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que gracia me hace que deis por echo que la gente libra los puentes y tiene vacaciones de navidad jaja pero de buen rollo!!! Es envidia jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa los findes y días libres para irlo mirando todo. Si ves que así tampoco, te recomiendo una Wedding Planner.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza en un finde las cosas que quieres mirar y planificaos por semanas con tareas sencillas que podáis hacer y con una buena agenda de boda.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un agenda de boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra y si sigues los pasos de la aplicación no se te va a escapar nada
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda tiempo de sobra, así que entre los fines de semanas y algunos ratos libres, seguro y puedes organizarla perfectamente. Suerte!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizaros los días libres para hacer las cositas de la boda,ánimo que seguro que podéis con todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos los dos autónomos y trabajamos mucho entre semana, así que mos dedicamos lls fines de semana a mirar ideas, proveedores, etc.
    Esta app nos ha ayudado muchísimo, la verdad.
    Ánimo! Ya verás como poco a poco vas organizándote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración