Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Junio 2013 Alicante

Oro blanco en una mano y oro amarillo en la otra?

Esther, el 18 de Diciembre de 2012 a las 19:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola, imagino que casi todas las parejas nos planteamos esta cuestion, en mi caso no queda ahi la duda, ya que yo tengo claro que me gusta mas el oro blanco, la cuestion es que mi anillo de pedida es oro blanco, otro anillo que me regalo mi pareja es oro blanco y ahora me encuentro que a mi pareja le gusta mas el oro amarillo por el mantenimiento del oro blanco. en parte tiene razon porque cada cierto tiempo hay que darle una capa de brodio o rodio....no se como se llama para que no se vuelva amarillo y me habia planteado hacerlo bicolor y asi ni para uno ni para otro, pero continuamos con el mantenimiento el oro blanco se volvera amarillo....

creo que me decantare por el oro amarillo, pero mi duda es ¿queda bien llevar en una mano un anillo de oro blanco y en la otro la alianza de color amarillo? a mi me da la sensacion de que no queda bien y ademas queda cantoso, por eso necesito vuestra opinion para saber si es una cuestion mia o de estetica.

gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 19 de Diciembre de 2012 a las 15:09
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que quede mal para nada, si estuviesen los anillos en dedos juntos o algo así igual se notaba mas pero al ser uno en cada mano no creo que se note! En mi caso tanto el de pedida como la alianza son de oro blanco (porque me gusta mas), la alianza solo la llevo desde septiembre (desde la boda) pero el de compromiso lo llevo desde hace ya 4 años y nunca lo he llevado a dar un baño de rodio y esta igual de blanco que el primer día! Y lo pongo todos todos todos los dias
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me habia planteado esto porque mi anillo de pedida es de oro blanco y los pendientes tengo pensado comprarmelos de oro blanco pero quiero el anillo de boda de oro amarillo para que se note que es de boda y porque yo me lo pienso poner todos todos los dias (mi novio dice que el si acaso solo se lo pondrá el dia de la boda porque le parecen incomodisimos los anillos. jejejeje) y claro, no me apetece ir cada dos por tres a la joyeria para que esté blanco...

    Asi así se queda; pendientes y anillo de pedida blancos y anillo de boda amarillo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pienso igual, la gente no se fija en tantas cosas como nosotros creemos....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda mal para nada, yo he visto gente que lleva anillos de los dos tipos y no queda mal!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! pues yo creo que no quedará nada mal, ademas no creo que nadie se fije en eso.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu, mi anillo de pedida es de oro blanco y las alianzas de boda que hemos elegido son de oro amarillo, al ser en manos distintas no creo quede muy mal. Aunque también he visto a alguna chica que se los pone juntos en el mismo dedo, me dijeron que cuando te casas el anillo de pedida se pone con el de boda, pero a mi creo que eso no me gusta....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda mal para nada, si los llevaras juntos sería diferente pero al llevarlos en diferentes manos no pasa nada, además cada uno tiene sus preferencias!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo esa sensacion pero yo llevo un anillo de plata en una mano y la alianza de oro amarillo en la otra y me da un poco igual. Mi anillo de pedida tambien es de oro blanco pero ese no me lo pongo mucho, me da pena perderlo o que se estrope prefiero reservarlo para ocasiones especiales.

    Asi que yo llevo Plata y Oro amarillo.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no pasa nada,queda bien.pero si que te digo que yo tengo varias cosillas de oro blanco y algunas tienen muchos varios años de uso y estan perfectas,todavia no las he rodiadoSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo veo raro, es más crreo que la gente ni se fija en eso...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida y los pendientes que me regaló mi suegra antes de la boda son de oro blanco y mi alianza es de oro amarillo. Yo elegí la alianza clásica de oro amarillo porque queríamos que quedara claro lo que era, que no pareciera otro anillo, y al llevarlo cada uno en una mano no pasa nada!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido anillos en la misma mano de distinto tipo de oro.

    no pasa nada..

    la verdad que el de oro blanco, me lo pongo menos, porque el mantenimiento.. y no me gusta tenerlo ni un apice de amarillento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración