Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eukene
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Orquestas buenas para contratar en boda?

Eukene, el 22 de Noviembre de 2012 a las 19:02 Publicado en el Grupo Asturias 0 31

HOLA CHICAS!!!!LA VERDAD QUE DE ORQUESTAS ANDO BASTANTE PERDIDA Y ES MI CHICO EL QUE ESTA EMPEÑADO EN PONER ORQUESTA EN LA BODA,A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIR NOMBRE DE ORQUESTAS QUE HAYAIS VISTO EN ALGUNA BODA Y QUE SEAN BUENOS POR SUPUESTO!!!TO SOY MAS DE PONER DJ..PERO BUENO HAY QUE CEDER UN POCO Y QUE AMBOS PONGAMOS COSAS QUE NOS GUSTAN,UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS CHICAS

31 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Febrero de 2019 a las 20:38
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Orquestas por la provincia de ciudad real ,sabeis?? Gracias
    • Responder
  • Juani
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias acabo de hablar con Espectaculos Elite, son el Grupo Orquesta Elite, tienen bastantes videos en youtube y aqui en bodas.net, me han encantado, no son baratos pero me han hablado bastante bien de ellos en mi falla.

    https://www.bodas.net/musica/grupo-orquesta-elite--e53142


    Un saludo y suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo el dúo aroma son jóvenes y animan mucho
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Asturias
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas cuanto os cobraron y por cuantas horas? Muchas gracias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Marzo 2016 Asturias
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero no entiendo muy bien esta app mándame privado y te lo digo pero tampoco te fíes Porq me caatraiga en marzo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino es indiscreción cuanto te cobran?? Lo malo es que en mi fecha aún hay muchas fiestas de prau pero me encantan.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Marzo 2016 Asturias
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cpntratadaa Waykas y Toy deseando verlos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 12 de septiembre...con las horas n tengas problema, con el no hay fallo, si tiene q tocar una hora más la toca...es q n t puedo dar mcha informacion xq fue mi marido el q lo hablo todo con el, el precio ya te digo q depende muchiiiisimo de la fecha, n tiene nada q ver una boda en septiembre q en marzo x ejemplo.si qres hablamos x privado
    • Responder
  • Miboda
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casaste?? Puedes darme algo de inflrmacion?? Cuanto tiempo tocaron etc???
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q depende mch d la fecha en q t cases...el precio varia mucho!! Ya te digo q fue un exitazoooo, la gnte se qdo encantada..mchos ns preguntaron x ellos..a ver el es como de casa, siempre toca en las fiestas d mi marido yse enrrolla mucho
    • Responder
  • Miboda
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea yo tb estpy interesada en k-libre. Cuanto te cuestan??gracias
    • Responder
  • Eloy
    Novio Curioso Noviembre 2015 Asturias
    Eloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dúo malo..desde 300 una orquesta buena..1200. Si necesitas orquesta. Dímelo q te busco una..
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar no buscaba porque me imagino que se me saldria del presupuesto porque 1000€ minimo no creo que cobre y como aparte hay que coger dj para el resto. Mas que nada por curiosidad.
    • Responder
  • Eloy
    Novio Curioso Noviembre 2015 Asturias
    Eloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscas orquesta?
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lovely, los precios dependen de la fecha y el numero de musicos basicamente, y dentro de esos parametros luego estan los que son profesionales entendido en el sentido de que no es su profesion, y como no viven de eso, pueden ofrecer mejores precios, por debajo del coste que conlleva la direccion profesional de una orquesta. no estoy en contra de estos musicos ni mucho menos, de hecho algunos aficionados son mejores que algunos profesionales, el que vivas de algo no implica que seas mejor.

    En temporada baja (por lo general de noviembre a abril) tanto unos como otros suelen hacer rebajas interesantes y en temporada alta si tu boda no es un sabado tambien puedes obtener descuentos.

    teniendo en cuenta estos parametros, los precios pueden oscilar entre 200 y 600€ por musico.

    mi consejo es: desconfia de los que cuestan 200€ y asegurate de la calidad de los que cuestan 600€

    hoy en dia en un mundo tan intercomunicado y global es facil saber si una orquesta es realmente buena, hazte las siguientes preguntas:

    tienen suficiente cantidad de videos en youtube?, el simple hecho de tenerlos ya dice mucho de ellos, si ademas te gusta lo que ves pues blanco y en botella

    tienen testimonios o comentarios en la red? bueno pues escucha que opinan de ellos, y valora

    has pedido informacion y precios? como te han atendido? han sido rapidos, claros, completos, detallados en su información y profesionales? este tipo de detalles dice mucho de la gestion y experiencia de una empresa

    tienen web oficial propia? que pinta tiene? te inspiran confianza? haz caso a tu instinto, si no te generan confianza, problablemente no se la merezcan.

    espero que estas pautas basicas te hayan ayudado, cualquier otra aclaracion estoy encantado de ayudarte y darte mi opinion objetiva.

    saludos

    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sino es indiscreccion por cuanto sale más o menos una orquesta para una boda??
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo karine la vi en unas fiestas y es tremenda...pero al miear precios subia bastante nosotros contratamos a unos amigos nuestro que son un duo y animan mucho mucho
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coincidi una vez en el palacio de las nieves en La Felguera con una orquesta que se llama Karine y muy bien. Años despues me los volvi a encontrar en La Magdalena en Soto del Barco y de nuevo nos lo hicieron pasar muy bien, buena musica y muy animados

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grupo klibre será la nuestra!!!.
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te gustan estos www.kalifornia.es muchacha!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mia llevamos al.grupo da.silva esta genial ademas tb tiene.dj para los descansos,la.musica.no para!!! Te los recomiendo.yo los.vi en.fiestas de prao y en la.boda de un amigo, y me gustaron tanto que van para mi.boda!!!!
    • Responder
  • Eloy
    Novio Curioso Noviembre 2015 Asturias
    Eloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya tienes orquesta? Para q día seria? Te puedo conseguir algo bueno y a buen precio..

    Un saludo!!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo vi a la orquesta "los parrys" y me gustaron! También si hay alguna orquesta q veas en fiestas de prao q te gusten les puedes preguntar, suelen hacer bodas tb, aunq dependiendo de cual te guste y la fecha puede subir un poco de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Duo Aroma esta en proveedores creo. Son jovenes y tocan cosas super actuales y animan muchisimo!! Os los recomendamos 200%.

    • Responder
  • J
    Ciudad Real
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS CELEBRAMOS BODA EL SABADO SEIS DE SEPTIEMBRE CON LA ORQUESTA LA BUENA ESTRELLA EN CIUDAD REAL. SOLO DIGO QUE SON UNA PASADA, RECOMIENDO QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON LUCIA QUE ES UNA SOLISTA DEL GRUPO Y VERIFIQUEIS UNOS VIDEOS DE ELLOS, LO DEMAS ES DISFRUTAR POR LO BUENOS QUE SON. SALUDOS JULIO

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Yo también estaba en busca de una orquesta para mi boda, y la verdad es que hablé con los chicos del grupo mezza luna y me han solucionado un montón de cosas que tenía pendientes aún por no saber de nadie.

    https://www.bodas.net/musica/body&soul--e45643

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica/asturias

    • Responder
  • Eukene
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesus te he enviado presupuesto desde tu pagina,nose si lo habras visto sino a ver si me puedes informar por aqui de vuestros presupuestos,gracias

    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eukene:

    si no te gustan las orquestas de oda la vida te recomiendo la orquesta kalifornia son diferentes a todo lo que hayas podido ver, y no solo lo digo yo, que soy uno de sus musicos, hecha un vistazo a lo comentarios y opiniones que hay en la red sobre ellos, http://www.unaplauso.com/orquesta-kalifornia_av355632.html

    para saber mas visita www.kalifornia.es y si quieres unos consejos antes de contratar una orquesta lee este articulo:

    http://kalifornia.es/que-opinan-de-nosotros/consejos-contratar-orquesta

    espero que te sirva de ayuda

    saludos

    • Responder
  • Eukene
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias iris!!lo mirare!!la verdad que no soy muy partidaria de orquesta,pero a mi chico se le ha metido entre ceja y ceja que quiere orquesta y es un cabezota no hay nada que hacer con el,a ver si le puedo convencer....sbre todo en cuanto vea los precios.....o por lo menos poner orquesta de tarde y dj de noche,ya te contare!!!un besin y muchas graciasSmiley winking

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eukene,

    La verdad es que es raro una pareja que quiera orquesta en su boda, están casi en extinción. No conozco ninguna personalmente pero aquí en proveedores hay dos quizá tengan.

    https://www.bodas.net/musica/grupo-orizonte--e14166

    https://www.bodas.net/musica/espectaculos-ruiz-de-la-pena--e12844

    Sino también puedes preguntar en el restaurante donde lo vayáis a hacer ya que quizás ellos tengan alguna orquesta con la que trabajen normalmente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración