Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Experta Julio 2016 Barcelona

Orzuelo.. me caso mañana!!

Elisabet, el 8 de Julio de 2016 a las 14:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47
Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le resta importancia, xo a mi me va a dar algo!! Siento el toston xo necesitaba desahogarme.. voy de camino a hacerme la manicura y no tengo ganas d nada..

47 Respuestas

Última actividad por Gómez, el 9 de Julio de 2016 a las 09:32
  • G
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias lo comprare jeje porque estoy echa un trapito me va a quedar grande el traje me veo la noche de antes comiendo bollos jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me viene genial manzanilla con un algodón y alDía siguiente no se nota. Remedios de la abuela jejej
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando los tengo fui con una oftalmologa y me receto calor seco
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oookkkk!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale ! Apunyo recomendacion!!!gracias por la correccion!!!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calor si!!! El frio no es bueno! Calor seco! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los orzuelos hay que aplicar calor ...trabajo en farmacia y es lo que se recomienda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de pequeña me daba con una llave de estas antiguas huecas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suelen salir si te piner pañitos caliente en el ojo que lo tenga se te baja y cuando te duche darte para que los poros se abran y se te baje tambien no te preocupes gyapa
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila y descansa...mañana estara mejor..antea de irte a la cama manzanilla y cn un pañito limpio te das un poco n l ojo....yo me.levante cn un grano gigante y fue horrible xo cn maquillaje y todo no se noto mucho...n las fotos me lo suavizaron y salgo perfecta...son cosas d los nervios...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo calor nooooo todo lo contrario!!!el calor lo aumenta es el frio el que lo baja.....
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!! Intenta dormir lo maximo pq eso tb baja con el descanso al igual qlas ojeras. Estate tranquila!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!!repitelo unas cuantas de veces al día!!!entre eso y el antibiótico seguro k bajaaa
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve aun herbolario y compra apoxlac, lo tienes en pastillas y sobres, para mi es mano santo... Trabajo en una escuela y las gastronteritis estan a la orden del.dia y soy muy propensa a que se venga. conmigo. Prueba a ver si te funcio a como mi!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como mñn te ha bajado bastante y vas estar perfects!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaaa aplicate calor ke baja la inflamacion!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente esas cremas llevan cortisona q hacen q bajen el hinchazon. Animos guapa y disfruta mucho de tu dia! Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila con la pomada mañana estará mucho mejor. No hagas nada más xq lo puedes empeorar. Mañana te maquillaran y no se notará nada..
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge un anillo de oro y frotalo en la ropa y bien caliente lo pones en el ojo te bajara algo mas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que con la crema antibiótica se te pasa. Eso son los nervios
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos apañadas ... Yo estoy con una gastronteritis horrible a una semana de la boda ... Llevo ya una semana así espero mejorar !!! El truco casero que se para los orzuelos es bolsita de manzanilla te preparas la infusión y te pones la bolsita ! Pero si ya tienes crema antibiótica ya veras que mañana estarás mejor !!!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo guapa! A ver si con el antibiótico sigues mejorando y mañana estás ya bien o casi. Además con el maquillaje, el peinado y el vestido vas a estar tan preciosa que ni se te va a notar. Tú intenta controlar esos nervios y mañana sólo disfruta de tu día!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2017 Orense
    Regodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen muchos por la alergia,yo te recomiendo qu hagas lo que te diga el médico y te olvides de remedios caseros más que nada pq lo pones peor, te lo digo yo que con el.primero probé de todo y no hice más que ponerlo peor,en los demás hice lo que me decía el médico y se me quito mucho más rapido,y nada de andar tocandolo cada poco,intenta olvidarte que lo tienes y si te pica date unos toquecitos con una gasa y listoDe todos modos estate tranquila de noche suelen bajar bastante pq es cuando menos andamos con el,para mañana estarás bien ya veras,q eso como viene se va
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal lo llevas? La manzanilla dicen que es mano de santo, te dejo un remedio

Para eliminar tu orzuelo añade un puñado de hojas de manzanilla a dos tazas de agua hirviendo. Cuela la solución y déjala enfriar, y cuando ya esté tibia humedece un paño limpio en ella y colócalo en el ojo afectado durante 10 minutos dos veces al día.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Badajoz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio uno hace años y me recomendaron frotar contra un vaquero un anillo de oro para que se ousiera caliente x la friccion y automaticamente ponerlo sobre elOrzuelo... A mi me bajo la inchazon, imagino q x el calor, por probar n pierdes nada...animo q ya veras mañana luciras preciosa!!!
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila guapísima ,ya verás que mejoras un beso.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila si ya esta bajando para mañana estaras mejor.descansa y relajate seguro que mañana estaras preciosa
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo nena... me imagino cómo estarás... pero no te pongas aún más nerviosa porque será peor... són cosas que pasan y aunque sea una mierda disfruta de todo lo que hayas soñado para este día y de tu marido, será lo importante y ya verás como todo sale bien!! Saludos, enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Responder
  • Bertha
    Novia VIP diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff se por le que pasas Un paño caliente con calor seco y hacer el gesto de rasgar los ojos como si trataras de volverte asiatica sentiras un tiron hazlo despacio sin lastimarte y el antibiotico.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aninate guapa, RS una lata lo que te ha ocurrido pero a disfrutar de tu dia
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!soy farmacéutica y para el orzuelo a parte de la pomada antibiótica lo mejor es el calor seco. Por ejemplo coge una gasa y la calientas con la plancha y te la aplicas en el ojo cuando se enfríe un poco, eso ayuda a que el orzuelo digamos explote y así puede drenar el contenido del granito. En algunas farmacias venden una especie de antifaz de gel que se puede calentar en microondas y te lo puedes poner pero ya te digo que el truco de la gasa no falla,lo que no se es si será suficiente con que lo hagas solos hoy pero por probar...animo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración