Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Os arrepentís de algún proveedor?

Bárbara, el 26 de Agosto de 2022 a las 08:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que ponía pegas si no estábamos en el campo con luz. Por...
Buenas!!
Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que ponía pegas si no estábamos en el campo con luz. Por la calle como que no sabía sacar todo el partido. Y nuestro banquete que tiene mil sitios para hacer fotos de lo bonito que es nos dice es que allí no hay muchos sitios. No se creo que está muy enfocado al estilo que le gusta hacer a él (que son fotos preciosas) pero nos dijo que controla todo tipo de técnicas (yo le pedí alguna más artística) y creo que no. Yo creo que un buen fotógrafo tiene que sacarle partido a cualquier cosa. Ahora me da miedo haberme equivocado en el proveedor más importante 😱 a vosotros os ha pasado con algún proveedor?

34 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte y estoy muy contenta con todos y sobre todo con el fotógrafo estoy alucinando de las fotos que nos ha pasado, sabía que era muy bueno y sus reportajes nos encantaron pero es que el resultado del nuestro ha sido tremendo. Él traía un ayudante que se encargaba sólo de la luz y eso en los resultados de las fotos se notado muchísimo. Siento que no estés lo contenta que deberías porque lo que te queda después de la boda son las fotos. De todas maneras hablarlo con él, por lo menos para que tenga claro lo que queréis.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no hemos empezado con la mayoría de los proveedores, pero tengo una sensación que va a fallar algo. uno de ellos será el banquete, los tratos hasta hoy eran bueno, aunque tenemos la reserva, no tenemos nada firmado, no se en final si los precios se quedan como en el presupuesto o se suben.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración