Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Os arrepentís de algún proveedor?

Bárbara, el 26 de Agosto de 2022 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Buenas!!
Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que ponía pegas si no estábamos en el campo con luz. Por la calle como que no sabía sacar todo el partido. Y nuestro banquete que tiene mil sitios para hacer fotos de lo bonito que es nos dice es que allí no hay muchos sitios. No se creo que está muy enfocado al estilo que le gusta hacer a él (que son fotos preciosas) pero nos dijo que controla todo tipo de técnicas (yo le pedí alguna más artística) y creo que no. Yo creo que un buen fotógrafo tiene que sacarle partido a cualquier cosa. Ahora me da miedo haberme equivocado en el proveedor más importante 😱 a vosotros os ha pasado con algún proveedor?

Si, creo que si

37%

58 votos

Los elegí a todos bien

62%

97 votos

34 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Septiembre de 2022 a las 10:09
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es más chungo de lo que parece, es con el restaurante jajajaj nos encanta el sitio, pero entiendo cuando te he leído, porque la organización como empresa es pésima, cada 2-3 meses nos cambian para hablar de persona y comentarlo casi todo de nuevo, menos mal que ya estamos curados de espanto y nos va la marcha y ya antes de hablar, lo tenemos todo por escrito.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que los elegí todos bien porque por ahora la verdad que esta siendo increíble pero el domingo si quieres te contesto que me caso el sábado jajajajaaj

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso contratamos al fotógrafo que nos recomendaron en la finca ya que tiene mucha experiencia allí y se conoce los ángulos perfectamente, ademas de que sus fotos transmiten mucho. Espero que hayamos acertado con todos, pero es pronto para decirlo 🙄
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora todos los que he contratado estoy muy contenta y no me han decepcionado en nada 😉
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que puedo decir q me hubiera gustado q lo que contraté hubiera dado lo q tenía que dar, pero luego la gente, nos dijo que lo pasó tremendamente genial y todo les gustó.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me arrepiento de ninguno siendo sincera❤️. Me gustó mucho mi peinado y mi maquillaje, las fotos el vídeo, el convite.. la gente quedó muy contenta con todo y a día de hoy me lo dicen, mis damas de honor iban preciosas, estoy contenta a día de hoy por suerte🤗.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no me he equivocado con ninguno, ya veremos el día de la boda, pero creo que todo irá bien, me asegure de buscar muchas reseñas y opiniones, pero ya veremos, seguro que en tu boda hace un trabajo estupendo 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces solucionado. De todas maneras en las fotos de preboda generalmente no se suele hacer fotografía de detalle ni artística. Así que no te preocupes.


    Yo el único pero que le pongo a mi fotógrafa es que no ha trabajado nunca en la finca donde yo me caso. Y es tan grande y con tantísimos rincones que me da miedo que no le saque todo el partido al espacio. Pero no dudo en absoluto de su trabajo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoradora que iba con el restaurante. Una tia que estaba pasando mala racha y se notaba en su trabajo. No hizo caso de las cosas que le dijimos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos queda todavía y de momento parece que bien

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he visto trabajos completos y si sabe hacerlas. Lo que pasa es que a él le gusta más ese tipo de fotografía que a mí partícularmente para bodas me gusta. Para la pre y post boda quizás no tanto. La artística me gusta pero unas cuántas fotos no todo. Las fotos de la boda de mi hermana era súper artísticas y al final no se veía la boda era más una foto preciosa pero no sabias que estaba pasando. He quedado con él hoy y me ha estado enseñando fotos que me podrían gustar para ver hacía que enfoque tiramos y yo creo que ya está solucionado por lo que he visto.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio creo que he elegido a la fotógrafa muy muy bien. El estilo que me gusta es muy particular y no todos los fotógrafos saben hacerlo. Pero creo que he acertado. No dejo de seguir en RRSS a mi fotógrafa y todo lo q hace me encanta y es justo lo que yo quiero.
    Además yo contraté 2 fotógrafas precisamente para que la principal pueda dedicarse más al tema artístico.

    He mirado el IG de tu fotógrafo y el 100% de las fotos que ha subido son en exterior. Todas muy similares. No hay ninguna en interior, ni más artística, ni tipo desenfocada ( que son las que a mí me chiflan). Pero en principio yo creo que trabaja bien (a pesar que ese tipo de fotografía a mí no me gusta).
    Cuéntale tu sensación y que te enseñe fotos de ese otro compañero.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento estoy contenta, pero por ejemplo aun no he hecho la preboda... Espero haber acertado con todos.

    Y en tu caso, habla con él... No sé. Exprésale tus dudas, dile que quieres aprovechar el sitio del baquete para las fotografías, que si quiere ir antes para hacer alguna prueba... Para que el día de la boda sepa buenos rincones y ángulos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tú, tengo dudas con el fotógrafo porque no se si he escogido la mejor opción, cuando hagamos la preboda será cuando me de cuenta de..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento todo bien, aunque aun es pronto para decirlo, es cierto que yo para elegir algo doy muchas vueltas porque soy muy perfeccionista y exigente, miro valoraciones, foto, quedo, resuelvo mis dudas... y con tema fotografos para elegirlo dimos mil vueltas, se tiene que buscar tu estilo, que veas las fotos que te gusten que son las que quieras tener..

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de momento todo bien, la fotógrafa un amor y maravillosa, ayer que tuve la prueba de maquillaje y peinado salí super contenta, la prueba de menú genial... Tengo algo de miedo con la modista de la tienda del vestido, hay alguna review que dice que la modista meh, solo son un par pero ya estoy con la angustia, cuando vaya el día 10 y vea cómo ha ido el primer arreglo sabré contestar ya con seguridad 😥
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! No pasa nada! Cada uno tiene su opinión. Tampoco has dicho nada malo de él simplemente buscabais una cosa y él no ha sabido hacerlo pero ya lo está gestionando!


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso voy a hacer. me acaba de llamar el muchacho para decirme que se va a llevar a otro compañero que hace fotos mas artisticas. se ve que sabe que no sali 100% contenta. ahora quiero quitar este post porque me siento mal

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por ahora no tenemos queja! Y menos mal.
    Que rabia lo del fotógrafo pero seguro que tenéis al final fotos preciosas.
    Igualmente te recomiendo que hagas una búsqueda por Pinterest de fotos del estilo que te gustan y se las envíes como inspiración. A veces estamos tan acostumbrados a hacer las cosas de una manera q nos bloqueamos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro. El nos dijo que para la boda sobre todo en ceremonia le gustaba más fotos naturales, con mucha luz y que demuestre sentimientos. A nosotros ese tipo de fotos nos encantan pero también queremos para más fotos cuando nos quedemos con él fotos más artísticas y el nos dijo que también las hacía y yo al ver su trabajo completo si vi que las hacía.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no he pensado en cambiar de fotógrafo a menos de un mes para la boda. Me gusto mucho un parte de las fotos que esas son para la boda en plan natural. Hablaré con él para decirle sitios de la finca donde echarnos fotos y las fotos que queremos como más artísticas. El me dijo que se iba a llevar a la boda a un compañero que controlaba más ese tipo de fotos. Así que veo que interés en complacerme si tiene.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento estoy contento con todos,pero es pronto
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada fotografo tiene su estilo y cuando lo contrataste supongo que sabías cual era el suyo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivoqué eligiendo a la fotógrafa. Dudábamos entre dos fotógrafas y elegimos a la que tenía más años de experiencia. Después del pago inicial de reserva nos dijo que no podría venir y que nos dejaba con un amigo fotógrafo (estilo completamente diferente y no eran ni de la misma empresa..). Por suerte nos cogió a tiempo, conseguimos que nos devolviera la fianza y conseguimos contratar a la otra fotógrafa que queríamos que por suerte aún tenía el día disponible❤️


    La preboda es muy útil para esto, has pensado en buscar a otro fotógrafo? Te pilla a tiempo?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es pronto para saberlo, pero en octubre vamos a ir a echarnos las fotos preboda y ya veré qué tal la fotógrafa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento creo que bien, aún me falta tiempo.
    Pero creo que con el fotógrafo puede que se sienta más cómodo en otros lugares con luz natural a manera de costumbre supongo, yo hablaría con él para que lo tenga en cuenta que es lo que queréis!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso todavía es pronto para saberlo
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy asustada porque de uno de los proveedores que hemos elegido ahora solo me llegan referencias malas...
    Hemos dado la señal que es una pasta y se me eta quitando las ganas de todo 🥲
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación con la empresa del pianista fue regular… y llegó justo de tiempo.Pero el chico tocó muy bien.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con la finca que nos subieron los precios de la barra libre y el otro día en la prueba de peinado que no se esforzó tanto y el peinado no se veía perfecto (aunque supongo que eso pasa más y que el día de la boda no hay fallos).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que con todos estamos muy contentos y si nos volviéramos a casar seguro contratabamos a los mismos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me equivoque del todo, pero al hablar con la maquilladora/peluquera desde el principio tenía yo que volver a escribirele y llamarle varios días antes que me conteste. Me pidió disculpas y dijo que era excepcional, que su madre estaba hospitalizada. Le dejé su oportunidad y me quedé con ella porque me había hecho una prueba de lo que quería en un maniquí y bueno, se lo había curado, lo merecía. Al final cada vez que he querido hablar con ella me ha costado, cuando necesitaba los horarios del día B para hacer las reservas de donde me cambio los esperé mes y medio, hasta me estaba planteando perder mi señal y cambiar de maquilaldora. Ahora que se acerca la fecha me contesta bien, me ha mandado todo, y estoy segura que su trabajo será muy bien. Por eso digo que no me equivocado del todo, al final está saliendo bien. Pero viendo como ha ido al principio debería haber contratado a otra, me hubiera ahorrado disgustos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración