Ver mensaje citado
Y ya para rematar mira q tartas jjasjjjj imitando pepa pig jjaajjimitando puercoespin pero zombi jjasjjjbob esponja ahogado🤦🤣🤣un búho o eso creo no??Otro intento de oveja..campanilla???ainsssss🤦🤦🤦🤦este poni me da asta cosita pa comérmelo...frozen telita de rara en una con mejor aspecto pero no parece eya y en la otra...ufgf parece un homosapien jjaajjjsin comentarios🤣🤣🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Jjasjjj no mujer si se hace cn ilusion q más da ..Ami nome parece feo la verdad,lo veo normal...x sacarle humor mira este cumple jjaajjj
Ver mensaje citado
Mmm si créeme que yo soy de hacer muchas cosas chumis pero esa vez me salió mal no peor!!! He estado buscando foro y es que ni foto tengo así de feo sería... Esta sin embargo es de su cumple este año
Ver mensaje citado
De hecho una de las más feas de la historia de las mesas dulces seguro seguro que es la que yo le hice a mi hijo por su bautizo que decidimos ponerla nosotros y fue.. En fin un caos
Ver mensaje citado se me está haciendo la boca agua y no soy muy de dulces pero cuando me da x eyos uffff cn esa pinta masss jjasjjk y ya cuando nombras fuente de chocolate cn frutas me as rematado...esoooo siq me encantaaaaa
Ver mensaje citado
Encima estaba buenisimo todo, la tarta no he comido ninguna asi de buena....y mira q yo soy de dulce....a parte pusimos fuente de chocolate con frutas y minidonuts recien hechos para mojarlos....lo que sobró,se lo fue llevando la gente en bolsitas celofan que pusimos al lado
Ver mensaje citado
Yo sí e visto cosas así jjasjjj y te diría q estos aunq no sean loq yo pondría x lo menos son bonitas pero las e visto bastantes feas y bastantes cutres jjaajjj pero bueno qas da cada uno está claro q tendrá gustos diferentes y pondrá loq quiera en su comunión,en su bautizo,en su cumple o boda...así q nada...solo es un juego jjaajjj
Ver mensaje citado
Aún así tmpk lo pondría yo para ningún cumple,ni para ningún bautizo ni nada...xq para mí es excesivo...aún así bodas peores e visto jjasjjj