Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Os cuento un secreto🤫🤫 Secretos del agua

Vero, el 10 de Enero de 2021 a las 13:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Quiero compartir otra de mis secretos de belleza preferidos, Secretos del agua, es extraordinaria para cualquier opción, cremascorporales, faciales....pero lo que a mi me fascina son los productos de cosmética para el cabello, en concreto el champú purificante, 100% productos naturales, yo tengo el pelo muy liso y fino y es una pasada co.o lo deja, huele de maravilla y la sensación a limpio es increíble además de que dura mucho más tiempo limpio, pero sirve para cualquier tipo de cabello elimina la grasa y es genial 😊😊😊Os cuento un secreto🤫🤫 Secretos del agua 1
¿¿Cuáles son vuestros mejores secretos de belleza??

8 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 12 de Enero de 2021 a las 17:03
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, no había oído Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    De nuevo te doy mil gracias por compartir tus truquitos de belleza ❤️️

    Yo también tengo el pelo muy fino con tendencia a ensuciarse fácilmente, así que le echaré un vistazo 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras qué bien!! Me lo voy a mirar sin duda! yo me lavo sí o sí el pelo día sí día no y si lo aguantara más sería la caña!!!

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb lo tengo graso y antes tenia,que lavarme un día si un día no, ahora me lo lavo 2 veces x semana, total encantada, es caro pero yo compro el tamaño grande que es el que usan en la peluquería y me dura más de medio año
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he oído nunca! Yo tiendo al pelo graso... Cuánto te dura limpio??

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo tb voy a una peluquería que solo usa secretos del agua!!!! Allí es donde compro todo😊 también me hago los barros!! No tengo canas pero son una pasada el brillo y la fuerza que da al pelo, yo soy morena con el pelo muy oscuro y me da muchísimo brillo, lo bueno es que se pueden aplicar en cualquier tipo de cabello 😃
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartirlo guapa, no había oído hablar de elloSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una peluquería que utiliza los secretos del agua para el color, yo en concreto voy a que me pongan Barros que le da a las canas un bonito color entre cobre y dorado, yo tengo el pelo rubio oscuro. Y le da bastante brillo y dura más tiempo limpio, estaba cansada de cómo me estropeaban el pelo los tintes. El contra es que todo es muy caro, tanto ir a estas peluquerías como estos productos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración